En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 116 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Os dejo el pack de lectores que conozco para que los probéis en el prs-t1:

    http://dl.dropbox.com/u/11027434/Lectores/Lectores.rar

    Dentro del pack encontraréis:
    Aldiko
    Cool reader
    Documents to go
    eReder
    ezPDF reader
    FBreader (y un plugin para TTS)
    iReader
    LaPuta
    Mantano Reader (posiblemente el mejor para PDF en el Nook touch)
    Moon Reader
    quickoffice
    Repligo Reader
    wowReader.

    Dependiendo del dispositivo android, unos lectores van mejor que otros, por ello, aunque en mi nook tenga preferencia por varios, en el sony pueden ir mejor otros. Por este motivo os añado todos y probáis en el T1.

    Debéis saber que no tiene que haber una correlación entre lectores que vayan bien en un tablet android y los que van bien en las pantallas de tinta electrónica, y tiene mucho que ver en ello el refresco que hacen algunos de estos lectores para mostrar el libro.

    Por ejemplo, el documents to go es el mejor para leer .doc en android(documentos de miscrosoft word), pero para tinta electrónica es molesto por la cantidad de veces que refresca la pantalla, especialmente para PDF (tambien visualiza PDF), de ahi que para tinta electrónica y PDF prefiero mil veces el mantano reader. Este además tiene una opción muy interesante: si pulsas dos veces en el centro de la pantalla mientras lees un libro, te elimina automáticamente los márgenes (muy util para PDF que abusan de ellos).


    Dentro tenéis tambien una aplicación llamado "buscador RAE", gratuita en el market y que permite buscar el significado de cualquier palabra, pero requiere conexion a internet.


    Luego os añado otras aplicaciones de interés, para leer y leer.

    Un saludo.
    Última edición por vandickk; 29/10/2011 a las 14:11

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a vandickk por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Estupenda la recopilación Vandickk, y buen post. Me los bajo ya.
    Una peticion: si tuvieras un pack con las aplicaciones desarrolladas en exclusiva para el Nook las probaria en el Prs-t1 y veria como van. Gracias

  4. #23
    Habitual en el foro Avatar de azar
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Hola Vandickk, muy buenos los aportes, vos comentaste que tenías un Nook Touch?. Pudiste compararlo con sony t1? leí por ahí que la pantalla no se tan bien como en el kindle y sony.

    SAludos...

  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Ha sacado Boroda una nueva modificación que va un poco mas ligera y como mayor novedad es que viene con eBookDroid un lector de pdf ( parece que funciona lo de hacer zoom con los dedos pero no entiendo demasiado el lector). Lo demás sigue funcionando como antes, es decir los lectores Cool Reader y Kindle ( version ultima sacada para Android y gratuita) instalado por servidor van muy bien ( en el fondo esto es lo mas atractivo por ahora de la modificación). Nada más, un saludo.

    Una cosita mas tiene añadida la app Bar Shorcouts que añade a la barra de notificaciones, la negra de arriba, al desplegarla accesos directos a Adw Launcher (para entrar el android del ruso) , al Cool Reader, y a la diblioteca (menu libros del Sony normal), pero a mi daba error despues de apagar y encender, dos veces lo probe, y al final como la idea me gustaba instale una versio mas nueva de la app y sin problemas, despues claro de desinstalar la del ruso, incluso ahora puedo elegir que accesos directo pongo que antes no.
    Última edición por nemo3146; 30/10/2011 a las 14:15

  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Estupenda la recopilación Vandickk, y buen post. Me los bajo ya.
    Una peticion: si tuvieras un pack con las aplicaciones desarrolladas en exclusiva para el Nook las probaria en el Prs-t1 y veria como van. Gracias
    Luego te hago un pack, pero ten en cuenta que hay pocas desarrolladas en exclusiva para el nook (se usan sobretodo las que ya hay para android, que se instalan directamente desde el market), y estan mas relacionadas con el hecho de solventar algunas deficiencias o limitaciones al aplicarle el rooteo.

    Pero luego conecto el nook al ordenador, las extraigo y te las cuelgo en un pack.

    Hay algo interesante en estos dispositivos de tinta electrçonica, y es que se puede crear un launcher especifico para el dispositivo en cuestion (con los conocimientos necesarios para ello, claro). Esto ya esta ocurriendo en el nook touch, donde el foro xda=develorpers: estan desarrollando uno que mejora las opciones del que viene por defecto, el original, personalizado y con mas opciones.

    En el sony no tardara en aparecer una personalizacion. Actualmente usais el launcher que viene por defecto proporcionado por sony (y capado, como todos,dicho sea de paso) o uno que provenga de android market para tablets y que os añadira boroda en el rooteo (no se cual sera: el launcher pro o adw launcher.ect ect).

    COn estas personalizaciones nos dara un experiencia similar a tener un prs plus, como en el 505 y otros.

    Tiempo al tiempo.

    Cita Iniciado por azar Ver mensaje
    Hola Vandickk, muy buenos los aportes, vos comentaste que tenías un Nook Touch?. Pudiste compararlo con sony t1? leí por ahí que la pantalla no se tan bien como en el kindle y sony.

    SAludos...
    No lo he podido comparar ni con el sony ni con el kindle, lo siento.
    Pero el nook tuch tiene el mismo tipo de pantalla, y ademas la capacidad tactil funciona mediante sensores en las esquinas, de ahi que su pantalla no tenga ningun tipo de reflejo.
    Si se vieran diferentes supongo que seria mas una cuestion de soft que de hardware.
    Última edición por vandickk; 29/10/2011 a las 17:36

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a vandickk Por Este Mensaje:


  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por vandickk Ver mensaje
    Luego te hago un pack, pero ten en cuenta que hay pocas desarrolladas en exclusiva para el nook (se usan sobretodo las que ya hay para android, que se instalan directamente desde el market), y están mas relacionadas con el hecho de solventar algunas deficiencias o limitaciones al aplicarle el rooteo.
    No te preocupes he localizado la pagina de Nook rooteado y voy probando algunas, entre ellas los launcher. Gracias de todos modos.
    Última edición por nemo3146; 31/10/2011 a las 19:23

  9. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de ppreigada
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Buenas, una pregunta:
    ¿Se puede instalar en un T1 rooteado el Cool Reader y el Jota Text Editor y tener los dos funcionando en paralelo?
    Me explico, aunque tengo dos papyres, 5 y 6 pulgadas, leo en un tablet Samsung Galaxy de 7 pulgadas porque me permite leer con el Cool y cuando detecto un fallo abro el Jota y lo corrijo.
    Si puedo hacer lo mismo con un T1 mañana mismo me compro uno, pues me evtaría el problema de reflejos y corta duración de la batería del Samsung.
    Un cordial saludo.
    ¿Te gusta la fotografía de la naturaleza?
    Aquí tienes mi web:
    https://www.flickr.com/photos/pepe_reigada/
    Gracias por visitarla

  10. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por ppreigada Ver mensaje
    Buenas, una pregunta:
    ¿Se puede instalar en un T1 rooteado el Cool Reader y el Jota Text Editor y tener los dos funcionando en paralelo?
    Me explico, aunque tengo dos papyres, 5 y 6 pulgadas, leo en un tablet Samsung Galaxy de 7 pulgadas porque me permite leer con el Cool y cuando detecto un fallo abro el Jota y lo corrijo.
    Si puedo hacer lo mismo con un T1 mañana mismo me compro uno, pues me evtaría el problema de reflejos y corta duración de la batería del Samsung.
    Un cordial saludo.
    El Cool Reader lo lleva el Rooteo incluido , luego ya esta cargado, y la otra aplicación no la conozco pero supongo que no habrá demasiado problemas, lo unico que se me ocurre es buscarla e instalarla a ver que pasa cuando tenga un rato, lo que no se es el grado de operatividad que tenga con la pantalla de tinta electrónica, que varia mucho a la de un tablet normal. El Prs-t1 como el Nook tienen como base Android,uno el 2.2 y otro el 2.1, luego en teoría si la app que dices es compatible con Android 2.2 se puede cargar.

  11. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de ppreigada
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Gracias por tu respuesta Nemo.
    ¿Podrias probar y me dices algo?
    Si va bien no lo dudaría.
    Un saludo
    ¿Te gusta la fotografía de la naturaleza?
    Aquí tienes mi web:
    https://www.flickr.com/photos/pepe_reigada/
    Gracias por visitarla

  12. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por ppreigada Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Nemo.
    ¿Podrias probar y me dices algo?
    Si va bien no lo dudaría.
    Un saludo
    Hola, instalar se instala sin problema pero no se muy bien como funciona, el Cool Redaer lo reconoce al pedirle que anote texto ?????? pero no se mucho mas......dame detalles ó te toca esperar alguien que en tu ciudad lo roote y te deje probrar, tu cuestión es muy especifica y no puedo arriesgarme a una respuesta tajante..............
    Última edición por nemo3146; 02/11/2011 a las 16:15

Temas similares

  1. PRS-300 funcionando a 91 metros bajo el agua
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2011, 09:45
  2. Problema con un Nook rooteado
    Por TimeDevouncer en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2010, 20:12
  3. ¿Sigue funcionando internet en vuestros k2i?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/08/2010, 00:09
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •