En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 14 de 116 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

  1. #131
    Jovencit@ en el foro Avatar de msac
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Gracias Nemo, ya estuve trasteando antes en goldendict y los encontren, buenisima la pagina para diccionarios. Lo de esp-chino ya me imaginaba que no iba a poder ser, es complicado hasta encontrarlo en papel, es puñetero el chino jeje. Pero con el ingles-chino me sobra. Lo de darle caña al cacharrito no va a poder ser es que todavia no me lo he comprado . la crisis que es mu mala jeje

    lo que me parece increible es que no se pueda encontrar un diccionario esp-frances.

    por cierto vaya avances que se estan haciendo con el T1, lo digo por lo de la homescreen de mobileread, y eso que hace nada que salio. espero tenerlo pronto para trastearlo y aportar algo mas
    Última edición por msac; 12/11/2011 a las 23:11

  2. #132
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Mola lo de tener subforo propio de Prs-T1.¡¡¡¡ Bien por los administradores !!!!

    Una cosa, he cambiado el lanzador del rooteo, es decir el ADW launcher que viene por defecto lo he sustituido por el Zeam Launcher que lo tiene en su rooteo otro ruso del foro de Boroda, Amutin, no es tal rooteo estrictamente hablando es mas bien una rusificacion, según el mismo, del Sony, ha traducido todos los menús originales del Sony, conservando la aplicación en si, al ruso y ademas ha puesto lo que tenemos nosotros: mas lectores, app's, etc.....pero me llamo la atención el lanzador que utiliza para la parte rooteada y lo busque por Internet y lo probé , y oye va de maravilla. Es gratuito y muy, muy ligero, con pocas posibilidades de configuración pero no hace falta mas. Lo he dejado al mínimo de todo y prácticamente el Zeam va igual de rápido en navegación entre pantallas , menús, etc... que la aplicacion original de Sony. Directamente he desinstaldo el ADW Launcher y he dejado el Zeam....si lo queréis probar:

    http://dl.dropbox.com/u/37084846/zeamlauncher-3.1.7.apk

    Una cosa, algunos habéis comentado que no os funciona bien el Bar Shorcouts del ruso... a mi tampoco, pero la idea me parece buena: crear accesos directos a aplicaciones del rooteo en la barra de estado, la negra que tenemos el la aplicación original del Sony accediendo con un simple toquecito en ella
    Yo tengo puesto: el lanzador Zeam(y me meto ya en la parte rooteada), y todos los lectores que tengo cargados, el Kindle, el ColRedaer y el FBReader.
    ¿Donde esta el fallo del Bar Shorcuts? en mi humilde opinión, en la versión, desde que desinstale ( desisntalar primero la versión vieja, no funciona de otra manera), la que venia en el rooteo y puse esta:

    http://dl.dropbox.com/u/37084846/com...hortcuts.8.apk

    la cosa funciona a la perfección.
    Última edición por nemo3146; 13/11/2011 a las 21:54

  3. #133
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Mola lo de tener subforo propio de Prs-T1.¡¡¡¡ Bien por los administradores !!!!

    Una cosa, he cambiado el lanzador del rooteo, es decir el ADW launcher que viene por defecto lo he sustituido por el Zeam Launcher que lo tiene en su rooteo otro ruso del foro de Boroda, Amutin, no es tal estrictamente hablando es mas bien una rusificacion, según el mismo, del Sony, ha traducido todos los menús originales del Sony al ruso y ademas ha puesto lo que tenemos nosotros: mas lectores, app's, etc.....pero me llamo la atención el lanzador que utiliza para la parte rooteada y lo busque por Internet y lo probé , y oye va de maravilla. Es gratuito y muy, muy ligero, con pocas posibilidades de configuración pero no hace falta mas. Lo he dejado al mínimo de todo y prácticamente el Zeam va igual de rápido en navegación entre pantallas , menús, etc... que la aplicacion original de Sony. Directamente he desinstaldo el ADW Launcher y he dejado el Zeam....si lo queréis probar:

    http://dl.dropbox.com/u/37084846/zeamlauncher-3.1.7.apk

    Una cosa, algunos habéis comentado que no os funciona bien el Bar Shorcouts del ruso... a mi tampoco, pero la idea me parece buena: crear accesos directos a aplicaciones del rooteo en la barra de estado, la negra que tenemos el la aplicación original del Sony accediendo con un simple toquecito en ella
    Yo tengo puesto: el lanzador Zeam(y me meto ya en la parte rooteada), y todos los lectores que tengo cargados, el Kindle, el ColRedaer y el FBReader.
    ¿Donde esta el fallo del Bar Shorcuts? en mi humilde opinión, en la versión, desde que desinstale ( desisntalar primero la versión vieja, no funciona de otra manera), la que venia en el rooteo y puse esta:

    http://dl.dropbox.com/u/37084846/com...hortcuts.8.apk

    la cosa funciona a la perfección.
    Antes de hacer de kamikaze, una pregunta tonta: El Zeam Launcher de tu versión no estará en ruso ¿no? Y supongo que antes de instalarla habrá que hacer un restore para quitar la anterior...

  4. #134
    Habitual en el foro Avatar de Nanti
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88

    Question Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Mola lo de tener subforo propio de Prs-T1.¡¡¡¡ Bien por los administradores !!!!

    Una cosa, he cambiado el lanzador del rooteo, es decir el ADW launcher que viene por defecto lo he sustituido por el Zeam Launcher que lo tiene en su rooteo otro ruso del foro de Boroda, Amutin, no es tal estrictamente hablando es mas bien una rusificacion, según el mismo, del S
    la cosa funciona a la perfección.
    ¿Has desinstaldo el el ADW launcher desde Zeam Launcher? -Yo no puedo.

    EDITO.- Ya lo he conseguido, no sé por qué no me dejaba antes, debía haber algún proceso por ahí.

    Tienes mucha razón, mejor el Zeam Launcher, más fino.
    Última edición por Nanti; 13/11/2011 a las 21:20

  5. #135
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Antes de hacer de kamikaze, una pregunta tonta: El Zeam Launcher de tu versión no estará en ruso ¿no? Y supongo que antes de instalarla habrá que hacer un restore para quitar la anterior...
    NO,NO ,NO nada de restore, todos estos, los lanzadores, no son mas que aplicaciones como otra caualquirea, un lector, un calendario, un gestor de correo, incluido el lanzador de Sony que son los menús que vemos en una sin rootear, esta es la gran ventaja de Android que puedes personalizarlo mas que ningún otro sistema operativo, salvo Linux, creo.

    No esta en ruso, esta ingles...vais a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/todas y alli desinstalais el ADW launcher una vez probéis el Zeam y os guste, pueden convivir los dos, solo que es una perdida de memoria, con la poca que tiene el sistema, tener los dos instalados,pero probarlo primero, pa gustos los colores......
    Para quitar aplicaciones que no uséis o que probéis utilizar esta ruta, con cuidado...
    Una cosa yo he quitado el Sony Reader del pc, por ahora no da mas que problemas, cuando este la tienda en funcionamiento y tal volveré a darle un oportunidad.
    Última edición por nemo3146; 13/11/2011 a las 21:51

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:


  7. #136
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Nanti Ver mensaje
    mejor el Zeam Launcher, más fino.
    Eso es, a mi me parece que carga todo mas rápido, pero probar antes de cargaros el ADW.

  8. #137
    Habitual en el foro Avatar de Nanti
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    yo he quitado el Sony Reader del pc, por ahora no da mas que problemas, cuando este la tienda en funcionamiento y tal volveré a darle un oportunidad.
    Yo tardé dos minutos en desinstalarlo del PC, la apli está en pañales.

  9. #138
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Kamikaze informando : a mí también me gusta más Zeam Launcher.

    Buena idea lo de la Bar Shortcuts, aparte de los lectores le he puesto un acceso a ColorDict.

  10. #139
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Ha y algun lector de LRF o no? Porque es lo unico que me interesaria

  11. #140
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Ha y algun lector de LRF o no? Porque es lo unico que me interesaria
    Que yo sepa, no. Hay lectores que ofrecen convertir los.Lrf en sus paginas web a .epub como Aldiko, pero eso ya se puede con el Calibre no? . Al ser formato propio de Sony lo veo dificil.

Temas similares

  1. PRS-300 funcionando a 91 metros bajo el agua
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2011, 08:45
  2. Problema con un Nook rooteado
    Por TimeDevouncer en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2010, 19:12
  3. ¿Sigue funcionando internet en vuestros k2i?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/08/2010, 23:09
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •