En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 116 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

  1. #101
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Nanti Ver mensaje
    Muchas gracias por el tiempo que te has tomado. Acabo de llegar a casa, seguiré tus instrucciones y ya mañana me pongo con más tiempo y calma, no sea que ahora meta la pata y la líe. Informaré.

    Un saludo.
    Te recomiendo seguir la explicación de @blanca_luz que es muy interesante para principiantes, esta en al pagina 6 de este hilo:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...o-prs-t1/page6

    Un saludo

  2. #102
    Jovencit@ en el foro Avatar de Kiolko
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Hola, soy nuevo por aqui y nuevo con esto de los E-reader, tengo un PRS-T1
    desde hace una semana, estoy contento en general pero hecho en falta que
    lea mas formatos y un diccionario Es-Es, he visto esto de que se puede rootear
    y tal con eso tendría mas formatos y Diccionario Es-Es,
    pero por ningún lado he visto si ahí riesgos al hacer el rooteo, puesto que en
    los móviles, corres el riesgo de Brickear el aparato me imagino que con el
    E-reader sera igual y para colmo esta en fase beta,
    con lo que no me atrevo ha hacerle el rooteo,
    ademas de que supongo que afectara a el consumo,
    me gustaría que me informasen de si hay muchos riesgos o no.

    Un saludo, Perdonen las molestias.
    Última edición por Kiolko; 11/11/2011 a las 19:27

  3. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Kiolko Ver mensaje
    Hola, soy nuevo por aqui y nuevo con esto de los E-reader, tengo un PRS-T1
    desde hace una semana, estoy contento en general pero hecho en falta que
    lea mas formatos y un diccionario Es-Es, he visto esto de que se puede rootear
    y tal con eso tendría mas formatos y Diccionario Es-Es,
    pero por ningún lado he visto si ahí riesgos al hacer el rooteo, puesto que en
    los móviles, corres el riesgo de Brickear el aparato me imagino que con el
    E-reader sera igual y para colmo esta en fase beta,
    con lo que no me atrevo ha hacerle el rooteo,
    ademas de que supongo que afectara a el consumo,
    me gustaría que me informasen de si hay muchos riesgos o no.

    Un saludo, Perdonen las molestias.
    Como todo lo que no es oficial, hacer el Roteo al T1 es un riesgo por el hecho de que nadie está exento de accidentes. De momento, todo el mundo que lo ha probado, ha tenido éxito. Además, si no nos gusta, podemos hacer el proceso inverso y dejarlo tal y como lo teníamos.

    Es un "apaño" que hacen algunos entendidos que obviamente no tienen nada que ver con la propia casa que vende el aparato. Todo lo que hagas fuera de lo que viene de fábrica es un riesgo que has de correr, o no, por ti mismo...
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  4. #104
    Habitual en el foro Avatar de Nanti
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88

    Arrow Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Te recomiendo seguir la explicación de @blanca_luz que es muy interesante para principiantes, esta en al pagina 6 de este hilo:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...o-prs-t1/page6

    Un saludo
    Gracias Nemo. Uff..., aún está cargando la batería, voy a esperar a que termine.
    ¿Con 700mb en la memoria interna tendré capacidad suficiente para que el proceso se desarrolle sin problemas?

    He intentado cargar la batería con un cargador bastante decente de 5V. 600mA. que usaba para el iPod y no carga el cacharrín. Me temo que los de Sony han hecho algo para que sólo se pueda usar su cargador oficial o el usb. Mmm..., espero no haberlo dañado .

  5. #105
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Estás echando la culpa a quien no debes El problema es de Apple. Lo sé porque el cargador oficial del iPhone es el único que no me funciona con el Sony
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #106
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    No consigo instalarle la app de kindle para poder leer mobi .

  7. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Estás echando la culpa a quien no debes El problema es de Apple. Lo sé porque el cargador oficial del iPhone es el único que no me funciona con el Sony
    Pues yo cargo el kindle con el cargador del iPad.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  8. #108
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    No consigo instalarle la app de kindle para poder leer mobi .
    Descargate mi aplicacion de Kindle que es la mas nueva

    http://dl.dropbox.com/u/37084846/com...kindle.370.apk

    intentalo y me cuentas, desintala la anterior sino lo haca el sistema antes.....supongo que lo haras por DropBox o pegando la app en la Sd.
    No te preocupes en algun foro he leido que con algunas versiones no se instala cn la que te pongo si.
    Habras rootead con el paquete Minimal, verdad?
    Última edición por nemo3146; 12/11/2011 a las 10:09

  9. #109
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Nanti Ver mensaje
    Gracias Nemo. Uff..., aún está cargando la batería, voy a esperar a que termine.
    ¿Con 700mb en la memoria interna tendré capacidad suficiente para que el proceso se desarrolle sin problemas?

    He intentado cargar la batería con un cargador bastante decente de 5V. 600mA. que usaba para el iPod y no carga el cacharrín. Me temo que los de Sony han hecho algo para que sólo se pueda usar su cargador oficial o el usb. Mmm..., espero no haberlo dañado .
    Hola, no influye la memoria de la tarjeta, vamos coge muy poca, solo la carpeta de diccionarios que la crea en la memoria de la tarjeta interna. la famosa ''dictdata''. que termina pesando 30 mb mas o menos quitando los dic rusos y poniendo los españoles.

    No te vale el cargador. necesitas al menos uno de 1000 mA=1A.....y por supuesto 5V......y no te has cargado nada, simplemente. no puede cargar el cargador....
    Última edición por nemo3146; 12/11/2011 a las 08:59

  10. #110
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Veamos....

    Le hemos hecho la perrería del Ruteo al T1 de un vecino
    Más simple, imposible.
    • Una vez bajados los archivos, extraemos el instalador en el disco duro del PC.
    • Conectamos el lector al PC, esperamos a que nos reconozca las unidades.
    • Ejecutamos el "flash_reader.bat" (no hay que copiarlo a la memoria del lector)
    Empieza el proceso. No toquemos nada mientras tanto. A nosotros nos ha tardado poco más de 5 min.

    Una vez terminado el Sony se reinicia solo.
    Ahora tenemos un arranque Dual, cada vez que pulsamos Home. Opción ADWlauncher EX nos inicia el Android (evidentemente no va como en un tablet, pero vamos que no entiendo quién puede pretender que sea así ), por defecto nos viene instalado el Coolreader.
    Desde el "escritorio" de Android vemos tres iconos abajo. El del centro nos lleva a las aplicaciones.
    Podemos crear una carpeta a parte de la que usa Sony para "sus libros", tal y como haríamos en el papyre. Desde Coolreader podemos acceder a esa carpeta. El directorio raiz sera SD card (lo que sería nuestra unidad C).

    Los FB2 se ven de fábula, y el manejo va tan fluido como el nativo del Sony.
    No he profundizado con la interface de Coolreader, y reconozco que hace siglos que no uso el papyre y apenas sé como se configura el diccionario. Sí he cambiado márgenes, tipo letra...etc. Y sí, ersott, si el FB2 está bien maquetado, muestra las marcas de capítulo.

    Si nos vamos a Home, cuando abrimos un libro nos pregunta con cual queremos abrirlo si con Coolreader o con Reader(el que trae el T1), podemos marcar la opción de predeterminar. De momento no he probado y no se que interes tiene aparte del de saltarte el paso de abrir el libro directamente con uno u otro programa. No he investigado como cambiar la configuración en caso de marcar esa opción. De momento yo no lo marcaría.

    Si nos vamos al modo reposo al volver a "despetar" el lector continua en el punto donde lo dejamos, en la página del libro que sea.

    Me da tanta envidia las ventajas del T1... que estoy por causar un "accidente" a mi kindle para encontrar una justificación para comprarme uno

    Supuestamente, Liberyd, el archivo de restauración te lo deja igual que antes. No lo sé porque no lo hemos probado.
    Hola @blanca_luz, estaba pensando podar el primer post de este hilo y dejar solo lo mas importante para los nuevos que se vayan incorporando y quería pedirte permiso para pegar tu explicación de como rootear el Sony que es muy didáctica, bien explicada y por tanto sencilla, absolutamente necesaria para los que se inician. Nada mas, un saludo.

Temas similares

  1. PRS-300 funcionando a 91 metros bajo el agua
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2011, 08:45
  2. Problema con un Nook rooteado
    Por TimeDevouncer en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2010, 19:12
  3. ¿Sigue funcionando internet en vuestros k2i?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/08/2010, 23:09
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •