En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Pantalla de Papyre 6.2 semiparalizada

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de Gonzalo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Pantalla de Papyre 6.2 semiparalizada

    Me alegro que os haya funcionado, rominaia y Sienra .

    Las soluciones a este tipo de problemas deberían estar en las instrucciones o en su web de manera accesible para todos. Con lo que valen estos cacharros no deberían fallar tanto y darnos estos disgustos.

    Hasta la próxima.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Gonzalo Por Este Mensaje:


  3. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de Silviar29
    Fecha de ingreso
    08 jun, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Pantalla de Papyre 6.2 semiparalizada

    Acabo de registrar a mi mujer que en realidad es la dueña del Papyre, al solo efecto de agradecerte, por tu data pude resolverle el problema, espero en retribucion una buena cena jajajaj
    Un saludo desde Argentina y gracias nuevamente
    Santiago

  4. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de Gonzalo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Pantalla de Papyre 6.2 semiparalizada

    Cita Iniciado por Silviar29 Ver mensaje
    Acabo de registrar a mi mujer que en realidad es la dueña del Papyre, al solo efecto de agradecerte, por tu data pude resolverle el problema, espero en retribucion una buena cena jajajaj
    Un saludo desde Argentina y gracias nuevamente
    Santiago
    Hoy por ti, mañana por mí.

    ¡Que aproveche esa cena!

  5. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de imaldonado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    1

    Smile Re: Pantalla de Papyre 6.2 semiparalizada

    Cita Iniciado por Gonzalo Ver mensaje
    Hola,

    pues al Papyre 6.2 de mi mujer le pasaba algo parecido. Estuvimos varios días intentado recuperarlo reseteándolo pero no respondía. Ni siquiera dejaba apagarlo.

    Decidimos llamar al servicio de atención al cliente y nos dijeron que habría que calibrar la pantalla. Nos mandaron al correo los siguientes pasos a seguir:

    Antes de proceder a su envio al servicio técnico les sugerimos que pongan en práctica el siguiente protocolo:

    1º.- Pulse el botón de reset (si no tiene batería tendrá que hacer esto durante o trás la carga).

    2º.- Cuando la pantalla refresque para volver a iniciar pulse las dos teclas de la izquierda, de la fila de teclas que tiene debajo de la pantalla. Mantenga pulsadas hasta que aparezca el mensaje "Touch Calibration". En este momento ya puede dejar de pulsar las dos teclas. Como le indica esta nueva imagen, pulse cualquier otra tecla para iniciar el Calibrado.

    3º.- Aparecerá un mensaje indicando que pulse en el centro de la pantalla, en el OK. Hecho esto el dispositivo se reiniciará y la incidencia debe haber quedado resuelta.

    Excepcionalmente puede ocurrir que una pantalla táctil se descalibre y no responda correctamente al tacto. Este proceso sirve para calibrar de nuevo la función táctil de la pantalla.


    Siguiendo estos pasos conseguimos recuperarlo. Espero que os sirva.

    Un saludo.
    muchísimas gracías, me habia quedado con la lectura de un libro que me resultaba muy interesante a medias.
    Estaba preocupadísima de cómo poder resolver este problema, pensaba que ya no podria recuperar el libro.
    desde hace algún tiempo soy aficionada a los foros para los temas que me interesan y la verdad es que son de mucha ayuda. grácias de nuevo.

  6. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de apm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Pantalla de Papyre 6.2 semiparalizada

    Hola.

    A mi me ha pasado eso mismo hoy con mi ebook. Estaba leyendo y funcionaba mal, lo he reseteado para ver si corregía el fallo pero, peor, la pantalla táctil ha dejado de funcionar.

    He visto vuestra solución, pero no me funciona. Lo reseteo y cuando vuelve a encender le doy a los dos botones de la izdq y nada. He probado con varias combinaciones de botones y nada tampoco.

    Ya no se que hacer!!!!!!!!!

  7. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de jabato70
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Pantalla de Papyre 6.2 semiparalizada

    Cita Iniciado por apm Ver mensaje
    Hola.

    A mi me ha pasado eso mismo hoy con mi ebook. Estaba leyendo y funcionaba mal, lo he reseteado para ver si corregía el fallo pero, peor, la pantalla táctil ha dejado de funcionar.

    He visto vuestra solución, pero no me funciona. Lo reseteo y cuando vuelve a encender le doy a los dos botones de la izdq y nada. He probado con varias combinaciones de botones y nada tampoco.

    Ya no se que hacer!!!!!!!!!
    Despues de dar muchas vueltas y pulsar cientos de combinaciones de botones, lo he conseguido, aqui os lo dejo:
    You are here: Home » Readers » Avant » Actualización del bq Avant a la versión 2.5
    Actualización del bq Avant a la versión 2.528 octubre, 2011


    Hola!!!

    Últimamente Mi bq y yo casi parece un cine, porque todos los viernes tenemos estreno. Esta semana, vengo con uno de los más esperados. Por fin hoy ve la luz la versión 2.5 del firmware para el bq Avant, que viene cargada de novedades.

    Os las cuento,

    - Interfaz de usuario rediseñada a la que se le ha dado un aspecto más minimalista y moderno. Ahora el título se muestra en una fuente más pequeña, para permitir títulos más largos y se muestra la carátula del libro que se está leyendo.

    - Salvapantallas personalizables. Simplemente crea en la memoria interna una carpeta que se llame screensaver-images y copia en ella tus fotos favoritas en jpg, de esta manera cuando tu dispositivo esté en reposo las irá mostrando de manera aleatoria.

    - Posibilidad de actualizar sin necesidad de tarjeta micro SD. Si tenías tu lector actualizado a la versión 2.2A o B, podrás actualizarlo simplemente creando una carpeta que se llame Firmware en el raíz de la memoria interna del lector y copiando dentro de ella la carpeta qdutil que obtendréis al descomprimir el firmware.

    - Los mejores diccionarios. Desde ahora podrás disfrutar de la calidad de los diccionarios Oxford y Vox para que puedas consultar todas las palabras que no conozcas. En esta actualización se incluyen diccionarios:

    Inglés-Español
    Inglés definiciones
    Español-Inglés
    Español definiciones
    Todos ellos incorporan la tecnología Dixio, de Semantix que permite buscar palabras en femenino, en plural, diminutivos o incluso tiempos verbales… Aunque para disfrutar de ellos, debéis activarlos. No os preocupéis que es muy sencillo.

    Nada más encender vuestro dispositivo recién actualizado, os aparecerá una pantalla como ésta



    Que como veis, habla por sí sola, podemos activarlos nada más empezar para lo que necesitaremos conectarnos a una red Wi-Fi o, si en ese momento no está disponible, podemos continuar y activarlos más tarde yendo a Configuración> Diccionario.

    Y ya sólo queda dejaros el enlace para que lo descarguéis. Aquí está!!!

    Edito 30/10/2011: Os comento también, que el método de calibración de la pantalla ha variado ligeramente. Con esta versión, si necesitáis calibrar la pantalla, los pasos a seguir son:

    1- Con el dispositivo apagado y con suficiente carga de batería mantén pulsado el botón de la derecha (avance de página) y a la vez desliza el botón de encendido. En caso de no poder apagar la unidad actúa como se indica anteriormente pulsando los citados 2 botones y pincha sobre el Reset de la unidad; esta acción forzará el apagado del dispositivo y su posterior reinicio.

    2- El dispositivo se iniciará y durante el proceso aparecerá un icono con una mano y una barra de carga en la parte superior, en este momento puedes soltar los botones.

    3- Cuando la barra de carga llegue al final pulsa cualquier botón de tu lector.

    4- Seguidamente aparecerá un mensaje con un OK en el centro de la pantalla, pulsa sobre él.

    5- Ahora el dispositivo se iniciará de nuevo.

    Hasta pronto!!!



    SUERTE

  8. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de Alicious
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    1

    solucionado Re: Pantalla de Papyre 6.2 semiparalizada

    Cita Iniciado por Gonzalo Ver mensaje
    Hola,

    pues al Papyre 6.2 de mi mujer le pasaba algo parecido. Estuvimos varios días intentado recuperarlo reseteándolo pero no respondía. Ni siquiera dejaba apagarlo.

    Decidimos llamar al servicio de atención al cliente y nos dijeron que habría que calibrar la pantalla. Nos mandaron al correo los siguientes pasos a seguir:

    Antes de proceder a su envio al servicio técnico les sugerimos que pongan en práctica el siguiente protocolo:

    1º.- Pulse el botón de reset (si no tiene batería tendrá que hacer esto durante o trás la carga).

    2º.- Cuando la pantalla refresque para volver a iniciar pulse las dos teclas de la izquierda, de la fila de teclas que tiene debajo de la pantalla. Mantenga pulsadas hasta que aparezca el mensaje "Touch Calibration". En este momento ya puede dejar de pulsar las dos teclas. Como le indica esta nueva imagen, pulse cualquier otra tecla para iniciar el Calibrado.

    3º.- Aparecerá un mensaje indicando que pulse en el centro de la pantalla, en el OK. Hecho esto el dispositivo se reiniciará y la incidencia debe haber quedado resuelta.

    Excepcionalmente puede ocurrir que una pantalla táctil se descalibre y no responda correctamente al tacto. Este proceso sirve para calibrar de nuevo la función táctil de la pantalla.


    Siguiendo estos pasos conseguimos recuperarlo. Espero que os sirva.

    Un saludo.

    Tio

    Eres un Dios xDDDD gracias por postear esto, yo también me he registrado exclusivamente para agradecerte el que te hayas preocupado de compartirlo. Me pasó algo parecido con el 6.2 y tuve que esperar 3 meses a que me enviasen uno nuevo, no hubo respuesta ninguna por parte del servicio técnico, y tu ahora me has salvado la vida en un momento. Millones de gracias, con gente como tu sigo teniendo esperanza en la humanidad xDD

    En serio, gracias y un saludo.

  9. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de peregrina
    Fecha de ingreso
    14 mar, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Pantalla de Papyre 6.2 semiparalizada

    A mi también me paso lo mismo. En vacaciones mi papyre no respondía la pantalla. Intentaba acceder a mi biblioteca y se iba donde le daba la gana, igual se disparaba la música que aparecían las fotos, todo menos los libros. Gran disgustazo por supuesto. Y a la vuelta lo lleve a reparar, aun estaba en garantía. Me cambiaron la placa base (no se lo que es) y la reparación me duro una semana ya que volvió a lo mismo. Otro disgustazo. Ya que me veía otro mes mas sin leer.

    Entre en la pagina de Grammata y allí encontré la solución. Es lo mismo que habéis hecho vosotros.

    Hay varias preguntas con sus respuestas de los problemas mas básicos que podemos tener.

    Este es el enlace.



    http://grammata.es/papyres/36232/papyre-622.html



    Hay que ir al apartado FAQs y allí por lo menos hay algunas respuestas.

    Lo que yo no entiendo es como llevándolo a reparar, allí no dieron con el asunto. Pero en fin... ya tengo mi papyre en condiciones.

    Espero que os sirva el enlace para algún otro problemilla que tengáis.

    Un saludo

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a peregrina Por Este Mensaje:


  11. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de luchoviewsonic
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Pantalla de Papyre 6.2 semiparalizada

    [QUOTE=Gonzalo;144164]Hola,

    pues al Papyre 6.2 de mi mujer le pasaba algo parecido. Estuvimos varios días intentado recuperarlo reseteándolo pero no respondía. Ni siquiera dejaba apagarlo.

    Decidimos llamar al servicio de atención al cliente y nos dijeron que habría que calibrar la pantalla. Nos mandaron al correo los siguientes pasos a seguir:

    [I]Antes de proceder a su envio al servicio técnico les sugerimos que pongan en práctica el siguiente protocolo:

    1º.- Pulse el botón de reset (si no tiene batería tendrá que hacer esto durante o trás la carga).

    2º.- Cuando la pantalla refresque para volver a iniciar pulse las dos teclas de la izquierda, de la fila de teclas que tiene debajo de la pantalla. Mantenga pulsadas hasta que aparezca el mensaje "Touch Calibration". En este momento ya puede dejar de pulsar las dos teclas. Como le indica esta nueva imagen, pulse cualquier otra tecla para iniciar el Calibrado.

    3º.- Aparecerá un mensaje indicando que pulse en el centro de la pantalla, en el OK. Hecho esto el dispositivo se reiniciará y la incidencia debe haber quedado resuelta.

    Excepcionalmente puede ocurrir que una pantalla táctil se descalibre y no responda correctamente al tacto. Este proceso sirve para calibrar de nuevo la función táctil de la pantalla


    me registre tambien solo para agradecerte por esta respuesta

  12. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de arruar
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Pantalla de Papyre 6.2 semiparalizada

    Cita Iniciado por jabato70 Ver mensaje
    Despues de dar muchas vueltas y pulsar cientos de combinaciones de botones, lo he conseguido, aqui os lo dejo:
    You are here: Home » Readers » Avant » Actualización del bq Avant a la versión 2.5
    Actualización del bq Avant a la versión 2.528 octubre, 2011


    Hola!!!

    Últimamente Mi bq y yo casi parece un cine, porque todos los viernes tenemos estreno. Esta semana, vengo con uno de los más esperados. Por fin hoy ve la luz la versión 2.5 del firmware para el bq Avant, que viene cargada de novedades.

    Os las cuento,

    - Interfaz de usuario rediseñada a la que se le ha dado un aspecto más minimalista y moderno. Ahora el título se muestra en una fuente más pequeña, para permitir títulos más largos y se muestra la carátula del libro que se está leyendo.

    - Salvapantallas personalizables. Simplemente crea en la memoria interna una carpeta que se llame screensaver-images y copia en ella tus fotos favoritas en jpg, de esta manera cuando tu dispositivo esté en reposo las irá mostrando de manera aleatoria.

    - Posibilidad de actualizar sin necesidad de tarjeta micro SD. Si tenías tu lector actualizado a la versión 2.2A o B, podrás actualizarlo simplemente creando una carpeta que se llame Firmware en el raíz de la memoria interna del lector y copiando dentro de ella la carpeta qdutil que obtendréis al descomprimir el firmware.

    - Los mejores diccionarios. Desde ahora podrás disfrutar de la calidad de los diccionarios Oxford y Vox para que puedas consultar todas las palabras que no conozcas. En esta actualización se incluyen diccionarios:

    Inglés-Español
    Inglés definiciones
    Español-Inglés
    Español definiciones
    Todos ellos incorporan la tecnología Dixio, de Semantix que permite buscar palabras en femenino, en plural, diminutivos o incluso tiempos verbales… Aunque para disfrutar de ellos, debéis activarlos. No os preocupéis que es muy sencillo.

    Nada más encender vuestro dispositivo recién actualizado, os aparecerá una pantalla como ésta



    Que como veis, habla por sí sola, podemos activarlos nada más empezar para lo que necesitaremos conectarnos a una red Wi-Fi o, si en ese momento no está disponible, podemos continuar y activarlos más tarde yendo a Configuración> Diccionario.

    Y ya sólo queda dejaros el enlace para que lo descarguéis. Aquí está!!!

    Edito 30/10/2011: Os comento también, que el método de calibración de la pantalla ha variado ligeramente. Con esta versión, si necesitáis calibrar la pantalla, los pasos a seguir son:

    1- Con el dispositivo apagado y con suficiente carga de batería mantén pulsado el botón de la derecha (avance de página) y a la vez desliza el botón de encendido. En caso de no poder apagar la unidad actúa como se indica anteriormente pulsando los citados 2 botones y pincha sobre el Reset de la unidad; esta acción forzará el apagado del dispositivo y su posterior reinicio.

    2- El dispositivo se iniciará y durante el proceso aparecerá un icono con una mano y una barra de carga en la parte superior, en este momento puedes soltar los botones.

    3- Cuando la barra de carga llegue al final pulsa cualquier botón de tu lector.

    4- Seguidamente aparecerá un mensaje con un OK en el centro de la pantalla, pulsa sobre él.

    5- Ahora el dispositivo se iniciará de nuevo.

    Hasta pronto!!!



    SUERTE
    amigo tu lo solucionaste asi? porque yo por mas que lo recalibro todo como se indica sigue semiparalizada ya no se que hacer ahora me puse a descargar el firmware que dijiste y voy a probar porque con la foirma tradicional no funciona yo tengo un papyre 6.2
    Última edición por arruar; 04/12/2013 a las 14:11

Temas similares

  1. Falla Pantalla Papyre 6.2
    Por carlosl86 en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2012, 11:28
  2. Mantenimiento pantalla papyre 6.2
    Por carlosl86 en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2011, 19:31
  3. Papyre pantalla rota
    Por javiernp en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2011, 21:54
  4. Compro pantalla Papyre 6.1
    Por PinkPanther en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2010, 09:13
  5. Pantalla Papyre bloqueada
    Por Erchiquitin en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2010, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •