En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Pantalla de Papyre 6.2 semiparalizada

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de arruar
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Pantalla de Papyre 6.2 semiparalizada

    Cita Iniciado por arruar Ver mensaje
    amigo tu lo solucionaste asi? porque yo por mas que lo recalibro todo como se indica sigue semiparalizada ya no se que hacer ahora me puse a descargar el firmware que dijiste y voy a probar porque con la foirma tradicional no funciona yo tengo un papyre 6.2
    he cambiado el firmware pero todo sigue igual no me funciona la pantalla tactil....ay veces que funciona la parte de abajo y no la de arriba y viceversa...que mal...asi que decidi decistir ya hace semanas que vengo con el mismo problema y no halloo solucion asi que si alguien sabe como solucionarlo por favor me contacta por aca o por el mail arruar008@hotmail.com

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de saialoro
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Pantalla de Papyre 6.2 semiparalizada

    [QUOTE=Gonzalo;144164]Hola,

    pues al Papyre 6.2 de mi mujer le pasaba algo parecido. Estuvimos varios días intentado recuperarlo reseteándolo pero no respondía. Ni siquiera dejaba apagarlo.

    Decidimos llamar al servicio de atención al cliente y nos dijeron que habría que calibrar la pantalla. Nos mandaron al correo los siguientes pasos a seguir:

    Antes de proceder a su envio al servicio técnico les sugerimos que pongan en práctica el siguiente protocolo:

    1º.- Pulse el botón de reset (si no tiene batería tendrá que hacer esto durante o trás la carga).

    2º.- Cuando la pantalla refresque para volver a iniciar pulse las dos teclas de la izquierda, de la fila de teclas que tiene debajo de la pantalla. Mantenga pulsadas hasta que aparezca el mensaje "Touch Calibration". En este momento ya puede dejar de pulsar las dos teclas. Como le indica esta nueva imagen, pulse cualquier otra tecla para iniciar el Calibrado.

    3º.- Aparecerá un mensaje indicando que pulse en el centro de la pantalla, en el OK. Hecho esto el dispositivo se reiniciará y la incidencia debe haber quedado resuelta.

    Excepcionalmente puede ocurrir que una pantalla táctil se descalibre y no responda correctamente al tacto. Este proceso sirve para calibrar de nuevo la función táctil de la pantalla.


    Siguiendo estos pasos conseguimos recuperarlo. Espero que os sirva.

    Un saludo.[/QUOTE

    Como otros usuarios, me he registrado para agradecerte tu respuesta.
    Un saludo

Temas similares

  1. Falla Pantalla Papyre 6.2
    Por carlosl86 en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2012, 11:28
  2. Mantenimiento pantalla papyre 6.2
    Por carlosl86 en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2011, 19:31
  3. Papyre pantalla rota
    Por javiernp en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2011, 21:54
  4. Compro pantalla Papyre 6.1
    Por PinkPanther en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2010, 09:13
  5. Pantalla Papyre bloqueada
    Por Erchiquitin en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2010, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •