En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: ¿PRS 650 o T1?

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿PRS 650 o T1?

    He fracasado.

    He pasado tres días intentando cazar un 650 de esos de a 125€ y no lo he conseguido gracias a la inexistente capacidad de respuesta de un par de tiendas de Madrid que, se suponía, tenían alguno en stock. Me ha sido imposible hablar con ellos o que me llamen y en el intervalo he perdido la opción de comprar el de muestra que tenía localizado en Barna. Para cuando ha pasado mi cuñado a echarle un vistazo estaba vendido.

    Una pena no habernos enterado de esta promoción antes porque han vendido un buen montón por todo el estado.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: ¿PRS 650 o T1?

    Hola a todos.

    He tenido la suerte de poder comparar mi T1 con el prs 650 de mi padre y sin que realmente exista una grandísima diferencia que justifique cambiar el antiguo modelo por el nuevo, lo cierto es que con el prs t1 se nota bastante mejor nitidez y contraste. Por otro lado, no sabría decir con exactitud cual de las dos pantallas era mas clara, pero creo que en este punto seguía ganando el t1.

    Nota para los escépticos:
    Hemos hecho la prueba con el mismo libro en el mismo formato (epub), en la misma pg, con el mismo tamaño de letra (hemos probado la diferencia con todos los tamaños) y como no, con la misma fuente.

    Como bien he dicho al principio del post, estas han sido mis impresiones, por lo que no pretendo hacer de ellas un dogma de fe.

    Cuando tenga un rato libre, si puedo haré unas cuantas fotos y así os las enseño.

    Un saludo.
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •