En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Son demasiado delicados los de pantalla táctil?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Javler
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado ¿Son demasiado delicados los de pantalla táctil?

    Teniendo ya claro que compraré un 6 pulgadas (los he estado mirando hoy en un centro comercial y me parecen de tamaño suficiente), mi dilema principal es si merece la pena que tenga pantalla táctil.

    Las ventajas en el funcionamiento son obvias, pero leyendo opiniones he visto muchas quejas sobre lo delicados que son. ¿Es así? ¿qué experiencias tenéis?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    ¿Delicados? ¿En qué sentido? A mí el 350 no me parece que sea más frágil que otros.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Javler
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿Son demasiado delicados los de pantalla táctil?

    Quiero decir si se estropean fácilmente.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javler Ver mensaje
    Quiero decir si se estropean fácilmente.
    Actualmente está bastante extendido el uso de pantallas capacitivas, con tecnología de sensores de calor detrás de la pantalla y no parece que tengan especiales problemas. Las pantallas resistivas, que funcionan por presión de las capas de la pantalla, son más baratas y pueden deteriorarse con más facilidad.
    Última edición por Eneas; 22/10/2011 a las 16:26

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de carpetana
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿Son demasiado delicados los de pantalla táctil?

    Yo tengo otra pregunta sobre los táctiles ¿es verdad que tienen más reflejos? Yo soy muy quisquillosa al respecto porque veo menos que un gato de escayola y los reflejos me matan. ¿Qué decís, táctil o de los antiguos?

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carpetana Ver mensaje
    Yo tengo otra pregunta sobre los táctiles ¿es verdad que tienen más reflejos? Yo soy muy quisquillosa al respecto porque veo menos que un gato de escayola y los reflejos me matan. ¿Qué decís, táctil o de los antiguos?
    Veamos, y nunca mejor dicho, los actuales modelos de Amazon Kindle, Sony Reader o Barnes & Noble Nook, entre otros, sean o no táctiles, presentan una visualización parecida basada en la tecnología más avanzada en pantallas de tinta electrónica, denominada Pearl, que ofrece una excelente experiencia de lectura similar al papel, e incluso lo supera gracias a la personalización de la letra, los espacios interlineales y los márgenes.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Yo tengo uno con pantalla táctil desde hace unos ocho meses. No me parece más ni menos frágil que el que tenía antes que era no táctil. No sé, no entiendo por qué piensas que son más delicados que los normales.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Javler
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿Son demasiado delicados los de pantalla táctil?

    Terisa, mira aquí, especialmente el comentario de una tal Maribel. Es recurrente la queja de que, de pronto y sin motivo aparente, aparecen unas rayas negras en la pantalla,

    http://www.muyinteresante.es/booq-el-ipod-de-los-libros

    Se refieren casi todos a la marca Bq. Aquí otro de Papyre, también un montón de quejas de lo mismo, pantallas que se rompen muy fácilmente, a veces sin razón aparente. Si vas concretamente al comentario de un tal Manuel, pone un enlace de facebook con más quejas y las respuestas del soporte técnico, bastante decepcionantes.

    http://librista.es/papyre/6-2/

    Aquí uno de Sony,

    http://m-rodriguez.suite101.net/anal...edition-a13501

    De Kindle también he encontrado algunas quejas (menos), pero coinciden en que el servicio técnico es mucho mejor,

    http://www.mediavida.com/foro/83/kindle-3-394058/37

    Como dije, no sé lo representativo que es todo esto, y tampoco tengo claro que ocurra más con pantallas táctiles que con las otras, pero suficiente como para asustarle a uno.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: ¿Son demasiado delicados los de pantalla táctil?

    Esto... de estos enlaces, dos son de pantalla táctil y tres de pantalla no táctil. El comentario de Maribel se refiere a una pantalla no táctil. ¿Cómo has inferido de estos enlaces que los de pantalla táctil son más delicados que los de pantalla no táctil? Pero sí es cierto que las pantallas de TODOS estos cacharros, táctiles o no, son frágiles. Pero es suerte: a unos a los cuatro días sin hacer nada se les rompen y a otros, como a mí, van en bolsos, pasan por el escáner del aeropuerto, se caen al suelo y no les pasa nada.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿Son demasiado delicados los de pantalla táctil?

    Vamos a ver. es cuestion de suerte. Punto.
    Hay a quien le sale malo y a quien bueno...
    Modestamente no suelo leerme las opiniones de nada en internet porque al que le haya ido mal lo pondrá como el horror y al que le haya ido bien lo ensalzará hasta la magnitud. Lo mejor es que te vayas al corte ingles o a la fnac y veas diferencias entre tactiles y no tactiles. Y compares.

    Por cierto que las nuevas tactiles no tienen nada de reflejo. Solo las retroiluminadas de lcd como las del ipad, tablets androids o ebooks de lcd.

    Las e-ink pearl nuevas se ven sin reflejo.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/2011, 10:34
  2. pantalla táctil wolder boox
    Por anatxis en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/07/2011, 09:42
  3. Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/10/2010, 07:31
  4. La pantalla táctil, un buen invento.
    Por dontriston en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/09/2009, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •