En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: adaptador para kindle dx

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de zell74
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado adaptador para kindle dx

    Saludos a Todos:

    Hoy he recibido el kindle dx, y despues de comprobar de que solo trae cable para cargar via USB, me puse en contacto con Amazon para encargar el adaptador de corriente. La contestacion fue tan rapida como inutil dado que me remiten a http://www.amazon.com/gp/product/B002Y27P5K donde se supone que esta el dichoso adaptador para la corriente, pero encontrandome con la sorpresa de que ni tienen el articulo ni se le espera segun me confirmaron en un segundo email.

    La verdad es que me hace falta el dichoso adaptador de corriente, y aun reconociendo que mi ingles es deplorable y deberia haberme cercionado de esta contingencia, a lo hecho pecho, pero tal como me lo pusieron en Amazon, empiezo a pensar que tendre que seguir cargando la bateria con USB de por vida.

    Desilusion morrocotuda, y cabreo monumental, ya que no me parece presentable que me digan que no saben si podran tener mas adaptadores que sirvan para España. Es lamentable que un producto tan notable al final la vaya a pifiar por una pieza que aunque ellos valoren en 10 euros, seguramente, su coste real sea bastante menor, y sin embargo dejan el producto final cojo (a mi modesto entender).

    Aqui hay grandes expertos en estos asuntos, y aunque he leido lo que he podido sobre este tema no me queda nada claro si es posible conseguir este adaptador o alguno que sirva para el mismo fin y que se pueda conseguir sin tanta dificultad.

    Quedo de antemano eternamente agradecido por cualquier sugerencia.

    saludos cordiales

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: adaptador para kindle dx

    Cualquier adaptador USB-enchufe de 1A, que seguro que tienes alguno de un MP4 o un teléfono, o si no lo puedes comprar en un chino, un todo a cien, en cualquier tienda de electricidad o en El Corte Inglés te va a valer.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rever
    Fecha de ingreso
    15 ene, 11
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: adaptador para kindle dx

    Adaptadores para usb tienes en cualquier tienda de móviles, electrónica, grandes almacenes o bazar chino. Referente ha que características tiene que tener, en el foro tienes unos cuantos hilos sobre el tema (el tema no esta demasiado claro).

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de zell74
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: adaptador para kindle dx

    Muchas gracias por la pronta respuesta. La verdad es que lo que he visto hasta la fecha como bien decis, no lo veo demasiado claro, y no puedo dejar de pensar que si enchufo el kindle dx con un adaptador inapropiado, me imagino qeu lo puedo fastidiar. Bien es verdad que aun no he leido todo lo relaccionado con este asunto, y que quizas al final lo vea mas claro, pero de momento no tengo ni adaptadores de movil, o mp4 apropiados, ni tengo nada claro que es lo que debo buscar en una tienda de electronica o en el Corte Ingles, como apuntais.

    En fin, que tomar riesgos no deberia ser una opcion cuando has pagado casi 400 napos (kindle+cover), y una gran empresa como Amazon no deberia contestar "no tenemos y quizas no tengamos en el futuro", algo tan simple como el dichoso adaptador.

    saludos cordiales

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: adaptador para kindle dx

    Cita Iniciado por zell74 Ver mensaje
    Muchas gracias por la pronta respuesta. La verdad es que lo que he visto hasta la fecha como bien decis, no lo veo demasiado claro, y no puedo dejar de pensar que si enchufo el kindle dx con un adaptador inapropiado, me imagino qeu lo puedo fastidiar. Bien es verdad que aun no he leido todo lo relaccionado con este asunto, y que quizas al final lo vea mas claro, pero de momento no tengo ni adaptadores de movil, o mp4 apropiados, ni tengo nada claro que es lo que debo buscar en una tienda de electronica o en el Corte Ingles, como apuntais.

    En fin, que tomar riesgos no deberia ser una opcion cuando has pagado casi 400 napos (kindle+cover), y una gran empresa como Amazon no deberia contestar "no tenemos y quizas no tengamos en el futuro", algo tan simple como el dichoso adaptador.

    saludos cordiales
    Lo que te da idea de que no es algo propio del Kindle sino un artilugio estándar que tienen por cumplir. De hecho, en caso de tener algo tendrán el americano, no el europeo. Y por cierto, con un adaptador normal de USB/enchufe de 0,5V/1A europeo no te cargas ningún cacharro electrónico. Y si te lo cargas, te lo podrías cargar igual con el que te vendiera Amazon.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de zell74
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: adaptador para kindle dx

    Gracias por la respuesta. Buscando por la Red encontre algo que supongo deberia servir ¿no?.

    http://spanish.alibaba.com/product-g...446746063.html

    Muchas gracias y un saludo muy cordial

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de zell74
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: adaptador para kindle dx

    En fin, al final he optado por lo mas seguro (y mas caro tambien), y he pedido a Amazon que me envie un adaptador yanky al que acoplare una clavija que ya tengo para adaptarlo a los enchufes patrios.
    La broma me sale algo carilla, (doble de gastos de envio del coste del adptador), pero aseguro compatibilidad total con el kindle dx.

    Muchas gracias por las molestias

    saludos cordiales

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de KRorschachZ
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: adaptador para kindle dx

    Cita Iniciado por zell74 Ver mensaje
    En fin, al final he optado por lo mas seguro (y mas caro tambien), y he pedido a Amazon que me envie un adaptador yanky al que acoplare una clavija que ya tengo para adaptarlo a los enchufes patrios.
    La broma me sale algo carilla, (doble de gastos de envio del coste del adptador), pero aseguro compatibilidad total con el kindle dx.

    Muchas gracias por las molestias

    saludos cordiales
    A ver, el problema no fue de amazon, sino tuyo, al comprar el lector te ofrecen mas barato un cargador en el mismo envio, mas barato y sin costes extra... no quisiste en su momento, no le eches el muerto a amazon ahora...

    luego el siguiente problema es que no escuchas..., CUALQUIER cargador USB te sirve para cargar el libro, repito CUALQUIERA...


    al fin y al cabo... ¡ no estabas cargando el libro con un USB de ordenador?,


    pues lo mismo, en cualquier tienda puedes encontrar cualquier cargador, que no se requiere que sea de 1 AMp puesto que los usb de ordenador NO LO SON..


    el kindle carga desde mas o menos 0.25 mAP hasta 0.89 mA. por tanto, lo que has hecho no era necesario...


    eso si, si quieres puedes acoplar el adaptador, pero te va a quedar un trasto enorme...

    Por cierto, dudo mucho que la cosa esa que has puesto pueda cargar el Ipad... es posible, pero no es seguro...

    en cualquier caso, OK, si puedes gastarte unos 30 € en el original y 3 o 5 € en el adaptador. alla usted. pero no diga que no le avisaron, por que si lo hicieron.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por KRorschachZ; 22/10/2011 a las 14:21

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de zell74
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: adaptador para kindle dx

    KRorschachZ, En primer lugar te agradezco la respuesta, no asi tanto el tono. En segundo lugar escucho perfecto, si leiste bien entre las cosas que reconozco es que mi ingles es lamentable y no le echo la culpa a Amazon de mi despieste, aunque no vi la opcion de que hablas, ....(no digo que no estuviese, digo que no la vi)., aun asi reconozco que el despiste es mio, no me quejo de eso.

    Lo que si digo, y me reafirmo en ello es que no parece muy normal que cuando intento remediar mi despiste (del que no culpo a nadie), la contestacion sea remitirme a una pagina donde estan agotados y la subsiguiente y nada alentadora contestacion de que posiblemente no vuelvan a disponer del dichoso adaptador, porque la refelexion que me hago es, ¿acabo de comprarlo y ya no hay piezas de recambio?.... porque los cables tambien se deterioran y tarde o temprano es posible que haya que pedir otro, y si no los hay ahora ya me diras en un para de años.

    Dicho lo cual, como ya dije a lo hecho, pecho, y si el aparato del que puse link no te parece fiable, es que no debo insitir en comprarmelo en cualquier otro sitio so pena de meter la pata de nuevo, asi que he considerado que lo mas seguro era pedir el adaptador USA.

    saludos cordiales
    Última edición por zell74; 24/10/2011 a las 00:14

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2011, 15:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2011, 01:58
  3. Luz de carga con adaptador de pared
    Por kavalierclay en el foro PRS-505
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/02/2011, 20:19
  4. Adaptador europeo kindle 3
    Por binissalem en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2010, 19:36
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2010, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •