En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Kindle Keyboard o Touch?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de sebpast
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    34

    Predeterminado ¿Kindle Keyboard o Touch?

    Hola, me presento: soy nuevo en el foro y no tengo lector aún.

    Mi duda es esa, tengo un conocido que viaja a mediados de noviembre a USA y podría traerme un Kindle.
    La cuestion es que el Touch aún no ha salido y me lo traería fresquito, sin tener comentarios sobre su calidad en comparación con el Keyboard.
    Por otro lado me surge la intriga, cuestan lo mismo y el touch posee nueva tecnología, eso significará menor calidad?

    Por las características me alcanza con el keyboard, la pantalla táctil no me interesa mucho pero, por lo que veo en el foro, el keyboard está quedando abandonado en cuanto a actualizaciones. En cambio el touch ya viene de fábrica en varios idiomas y probablemente le dediquen futuras acualizaciones, quizás olvidándose del keyboard.

    Lo que no se, en resumen, es si comprar un nuevo modelo apenas salido al mercado y aún no probado o, por el mismo precio, un modelo anterior con gran aceptación.

    Les agradezco de antemano sus respuestas y la experiencia compartida.

    Saludos!

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    29 sep, 11
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: ¿Kindle Keyboard o Touch?

    Si te sirve de algo, yo estaba en la misma tesitura que tu, y acabé comprando un K. Keyboard, por el mero hecho de que me parecia mas cómodo con teclado, tanto para su uso como por ergonomia, el K4 me parecía demasiado pequeño para mis mano, que son mas bien grandes....Y estoy muy contento con él

    Saludos

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: ¿Kindle Keyboard o Touch?

    Tienes también la opción del Kindle más básico, que es como el Touch pero sin touch. Vamos, que en lugar de ser táctil tiene un botoncico para navegar los menús pasar página. Ese es el que yo eligiría si ahora mismo me tuviera que comprar un lector. Y es que, sinceramente, no le veo la utilidad a lo táctil en lo que se refiere a libros electrónicos: lo mismo me da tocar la pantalla para pasar hoja que tocar un botoncico, y con el botoncico no dejo llena de dedazos la pantalla.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de pascal100
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Kindle Keyboard o Touch?

    Mandrake, lo tienes en inglés o lo has pasado a español?; yo lo recibí ayer de zococity y no me aclaro.... hay algún manual en español? he visto alguno pero no está igual que este y no tengo ni idea de inglés..... me tocará ir traduciendo; le he puesto algún libro pero no los puedo localizar en el kindle.....
    gracias

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de sebpast
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ¿Kindle Keyboard o Touch?

    Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    Tienes también la opción del Kindle más básico, que es como el Touch pero sin touch. Vamos, que en lugar de ser táctil tiene un botoncico para navegar los menús pasar página. Ese es el que yo eligiría si ahora mismo me tuviera que comprar un lector. Y es que, sinceramente, no le veo la utilidad a lo táctil en lo que se refiere a libros electrónicos: lo mismo me da tocar la pantalla para pasar hoja que tocar un botoncico, y con el botoncico no dejo llena de dedazos la pantalla.
    Si, el K4 era una opción pero debido a que uso mucho el buscador de palabras prefiero uno con teclado físico o teclado en pantalla al menos.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: ¿Kindle Keyboard o Touch?

    Los nuevos tienen mejor hardware y software que todo lo anterior. Táctil o no táctil ambos son excelentes, solo es cuestión de gustos y del uso que se le vaya a dar, obviamente el Touch permite hacer más cosas.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de sebpast
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ¿Kindle Keyboard o Touch?

    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    Los nuevos tienen mejor hardware y software que todo lo anterior. Táctil o no táctil ambos son excelentes, solo es cuestión de gustos y del uso que se le vaya a dar, obviamente el Touch permite hacer más cosas.
    Eso pensé, tecnología más avanzada (soft y hard). Más que nada me preocupa el hecho de los comentarios del nuevo K4 en los que varios apuntan sobre una menor definición en la pantalla. Si tuviese garantía que el nuevo touch al menos iguala en calidad al Keyboard ni lo dudo, pero dado que compraría de los primeros, me vendría de USA y recién lo vería acá (Argentina) es que dudo. Aclaro que quien me lo trae como mucho lo prenderá y probará a medias ya que no se lleva muy bien con la tecnología.

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: ¿Kindle Keyboard o Touch?

    http://www.amazon.com/Kindle-eReader-eBook-Reader-e-Reader-Special-Offers/dp/B0051QVESA

    ¿
    Así que este no es táctil? Amigo... Eso no lo sabía yo. Gracias por la información, que me viene bien a mí también, que estoy con dudas respecto a varios Kindle

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de sebpast
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ¿Kindle Keyboard o Touch?

    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    http://www.amazon.com/Kindle-eReader-eBook-Reader-e-Reader-Special-Offers/dp/B0051QVESA

    ¿
    Así que este no es táctil? Amigo... Eso no lo sabía yo. Gracias por la información, que me viene bien a mí también, que estoy con dudas respecto a varios Kindle
    Estás más confundido que Yo jeje. Ese no solo no es touch sino que viene con publicidades, aquí tienes un video bastante gráfico y en español

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=dywQt6i5m0w

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: ¿Kindle Keyboard o Touch?

    Cita Iniciado por sebpast Ver mensaje
    Estás más confundido que Yo jeje. Ese no solo no es touch sino que viene con publicidades, aquí tienes un video bastante gráfico y en español

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=dywQt6i5m0w
    Muchas gracias

    PD: soy chica

Temas similares

  1. Jailbreak para kindle 4 no touch?
    Por carles72 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2011, 19:31
  2. Kindle keyboard es idéntico a kindle 3?
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2011, 08:39
  3. Video del Kindle touch
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/10/2011, 21:55

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •