En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opinión Iliad

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Predeterminado Opinión Iliad

    Buenas,

    Soy nuevo aquí, tengo el iLiad v1 desde hace bastante y solo comentar que estoy encantado con el.

    Para la lectura de libros es perfecto y para manga tb. El que quiera leer comic americano que se olvide y europeu mas aún. Supongo que para eso, como comenta katxan en su analisis, es necesario el DR1000.

    Bueno a parte solo comertar que hay un par de programas homebrew que permiten la lectura de cbr y cbz directamente con la opción fullscreen. Son el iManga y el iViewer. Yo uso el iViewer, la instalación y el funcionamiento es parecido al iPDF, se instala y se abre directamente al abrir un archivo cbz o cbz.

    Pues nada, un saludo,
    Pixatintes

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    BUeno, yo estoy en desacuerdo contigo; he estado durante mas de 1 año leyendo comics en el iliad v1 sin muchos problemas; los pasaba con el JE-Comics-v0.8.3 y se veian bien; por supuesto con el DR1000 se vend e lujo, pero con el iliad tambien se pueden leer.

  3. #3

    Predeterminado

    A que formato de còmics te refieres? De verdad que he probado varios formatos no manga y la letra se queda muy pequeña..
    Será que necessito gafas? xDD

    El prolema que tenia con el JE-Comics cuando yo lo testeé, es que me dejaba la imagen a tamaño de pantalla con menu, no a fullscreen, no se si pasa lo mismo con la versión que comentas. Siempre los pasé a PDF con un script, antes de usar el iViewer.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    El comic en particular es La Patrulla X completa version española con sus comics alternativos; puede que no utilizaras el zoom y por eso se veia pequeño; tambien al convertirlo utilizaba la opcion iliad portrait pues la pantalla completa tardaba mucho y a veces se colgaba; también utilizaba los ajustes de contraste y claridad para ver bien el comic; algunos me decian que como podia leerlos pero lo hacía y te aseguro que mi vista es normalita; quizás la versión que tú utilizabas no venía con las opciones para sacar el iliad....

    Lo malo que tienen estos comics es que la letra a veces deja mucho que desear, asi como el color y el papel en qeu estan impresos; eso redunda en la calidad del acabado para el iliad;
    otra opcion que he hecho ahora con el DR1000 es extraer el .cbr o .cbz e imprimir las imágenes con el PDFcreator y salen bastante bien, me ha sorprendido, la verdad.

Temas similares

  1. El olor de los libros, en opinión de un sumiller
    Por Liberyd en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2010, 18:13
  2. una opinión
    Por pemilover en el foro PRS-900
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2010, 15:36
  3. Opinión Papyre 5.1
    Por asolepascual en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2009, 11:53
  4. Problema raro con papyre, una opinión
    Por termigame en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/2009, 15:49
  5. La opinión de la ministra de cultura
    Por rmanzanares en el foro Foro general
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/06/2009, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •