En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿Cuando sale a la venta el T1?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de marazul
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Tigana
    Mensajes
    32

    Question ¿Cuando sale a la venta el T1?

    Hola a todos. Es que acabo de vender mi 505 y ya tengo mono. El viernes tengo día libre y podría ir de compras a por uno. ¿Alguien lo sabe?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: ¿Cuando sale a la venta el T1?

    Cita Iniciado por marazul Ver mensaje
    Hola a todos. Es que acabo de vender mi 505 y ya tengo mono. El viernes tengo día libre y podría ir de compras a por uno. ¿Alguien lo sabe?
    El 21, creo recoradr

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Scowilk
    Fecha de ingreso
    27 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: ¿Cuando sale a la venta el T1?


  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de marazul
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Tigana
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: ¿Cuando sale a la venta el T1?

    Hola de nuevo.
    Bueno, pues como dije, ayer mismo me fuí a pegar una vuelta a ver si lo encontraba. En el Corte Ingles no sabían de que hablaba y les tuve que decir que miraran su propia página web. Finalmente me dijeron que tenían previsto la entrada de algunas unidades pero no sabían cuando. Más tarde, cuando ya me había hecho a la idea de encargarlo online, pasé por Mediamarkt y resultó que allí estaba, con su cablecito antirrobo, y su portada de Crimen y Castigo, dispuesto para ser palpado por el personal. Disponían de unas cuantas unidades en blanco y en negro.
    En fín, que ya es miooo, mi tesoroooo.
    Diferencias con el 505 que he observado hasta ahora: La calidad de la pantalla de 2ª generación, se nota. En cuanto al peso, este parece de juguete. Al principio tenía la sensación de que había salido perdiendo, de que había vendido una preciosidad en aluminio y ahora tengo un cacharro de plástico, pero bueno, así es la tecnología. En cuanto al manejo, con el 505 tenía 3 posibilidades para pasar página (con el PRS+) y ahora sólo 2, con el índice dcho o con los botones físicos (actualmente estoy practicando con el pulgar derecho, operación que permite no soltar el lector).
    Y lo mejor de todo, para mí, ha sido la grata sorpresa de que el nuevo lector encaja "casi" perfectamente en mi antigua funda M-Edge, la cual tiene hasta un cosa para poner el puntero (stilus o como se llame).
    Una foto:

    Nombre:  t1.jpg
Visitas: 150
Tamaño: 88.6 KB

    Un saludo a todos.
    Última edición por marazul; 22/10/2011 a las 15:24

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a marazul Por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marazul Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Bueno, pues como dije, ayer mismo me fuí a pegar una vuelta a ver si lo encontraba. En el Corte Ingles no sabían de que hablaba y les tuve que decir que miraran su propia página web. Finalmente me dijeron que tenían previsto la entrada de algunas unidades pero no sabían cuando. Más tarde, cuando ya me había hecho a la idea de encargarlo online, pasé por Mediamarkt y resultó que allí estaba, con su cablecito antirrobo, y su portada de Crimen y Castigo, dispuesto para ser palpado por el personal. Disponían de unas cuantas unidades en blanco y en negro.
    En fín, que ya es miooo, mi tesoroooo.
    Diferencias con el 505 que he observado hasta ahora: La calidad de la pantalla de 2ª generación, se nota. En cuanto al peso, este parece de juguete. Al principio tenía la sensación de que había salido perdiendo, de que había vendido una preciosidad en aluminio y ahora tengo un cacharro de plástico, pero bueno, así es la tecnología. En cuanto al manejo, con el 505 tenía 3 posibilidades para pasar página (con el PRS+) y ahora sólo 2, con el índice dcho o con los botones físicos (actualmente estoy practicando con el pulgar derecho, operación que permite no soltar el lector).
    Y lo mejor de todo, para mí, ha sido la grata sorpresa de que el nuevo lector encaja "casi" perfectamente en mi antigua funda M-Edge, la cual tiene hasta un cosa para poner el puntero (stilus o como se llame).
    Una foto:

    Nombre:  t1.jpg
Visitas: 150
Tamaño: 88.6 KB

    Un saludo a todos.
    Enhorabuena, la calidad de visualización y avances en el software, sobre todo en la elección de tipos de letra, y el precio competitivo lo convierten en una de las mejores opciones, junto al Kindle sobre todo, entre los lectores actuales.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: ¿Cuando sale a la venta el T1?

    Supongo que con un par de esquinas de carton encajaria perfectament en la funda de m-edge, eso que nos ahorramos

  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de marazul
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Tigana
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: ¿Cuando sale a la venta el T1?

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Supongo que con un par de esquinas de carton encajaria perfectament en la funda de m-edge, eso que nos ahorramos
    Pues no te lo creerás, pero a pesar de que le sobra ancho por ambos lados, el lector no se mueve del sitio. Tal vez un poco al presionar el botón de encendido para despertarlo pero después sujetas la funda y lees sin problemas.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: ¿Cuando sale a la venta el T1?

    Cita Iniciado por marazul Ver mensaje
    Pues no te lo creerás, pero a pesar de que le sobra ancho por ambos lados, el lector no se mueve del sitio. Tal vez un poco al presionar el botón de encendido para despertarlo pero después sujetas la funda y lees sin problemas.
    Molaaaaa, porque como esa funda hay pocas

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de dacari
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: ¿Cuando sale a la venta el T1?

    Solo comentar que en Pixmania lo tienen al precio oficial de Francia (149€) y encima con descuento de 10€, aunque si lo seleccionas el precio acaba siendo 145€!! y claro los +9.90€ de envio, aún así 25€ de diferencia que son bien buenos para funda.

    Aún así a mi me gustaria encontrar un 350 a buen precio, supongo que es difícil o igual los acabaran "liquidando" como hace tiempo los 600 y 300 en el MMarkt.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: ¿Cuando sale a la venta el T1?

    Siento contradeciros pero lo de Pixmania, como siempre, tiene mas trampas que un camino de tierra en Afganistan:

    Sony PRS-T1 - Lector eBook - 2 GB - 6" monocromo E Ink ( 800 x 600 ) - pantalla táctil - Host USB -...
    Cantidad 145 € IVA inc
    Contrato de Compra Tranquila - PRS-T1 - Lector eBook - 2 GB - 6" monocromo E Ink ( 800 x 600 ) - pantalla táctil - Host USB - Ranura para microSD - Wi-Fi - blanco
    Precio unitario = 15,88 € IVA inc
    ¡Opte por el Contrato de Compra Tranquila y benefíciese de numerosos servicios!
    Reembolso en caso de avería, devolución de su material, accesorios a precio reducido…
    ( Para saber más ) ( Eliminar )
    1 15,88 € IVA inc
    Tarjeta VIPix Precio : 10 € IVA inc
    La tarjeta VIPix le ofrece un 50% de descuento en los Gastos de envío durante 1 año y hasta un 30% de descuento en numerosos productos.
    ( Para saber más) ( Eliminar )
    1 10 € IVA inc
    Tiendas/Showrooms PIXmania 24-48h: ***La Tienda Valencia***
    (Modificar la modalidad de entrega)
    8,99 € IVA inc
    Total de su pedido:
    179,87 € IVA inc


    El Producto, puede cambiar su cantidad, el resto te lo meten por el orto sin vaselina

Temas similares

  1. El lunes sale a la venta el DR800S en Europa
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/01/2010, 11:01
  2. Kindle, el lector de e-books de Amazon, sale a la venta en m
    Por jesusmatron en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2009, 17:42
  3. El Kindle DX sale el 10 de junio
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 10/06/2009, 10:36
  4. La versión 1.6 sale hoy
    Por julipi en el foro iLiad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •