En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Vuestro Consejo

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de xDoY
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Vuestro Consejo

    Buenas tardes chic@s, hace unos dias descubrí este maravilloso invento el "e-reader" y la verdad me he encaprichado de el ya que yo leo mucho a través del ordenador y tengo que decir que me esta dañando mucho la vista, asi que estoy decidido a comprarme uno, he estado mirando y por ahora el que mas se ajusta a mis necesidades es el Sony RPS-505. Necesito uno que sea barato, que se vea bien, que no dañe la vista, que tenga buena memoria interna y capacidad de expansión, que soporte bastantes formatos y que se lleve bien con el PDF sobre todo, ya que la mayoría de libros y manuales que tengo están en ese formato y es importante ya que respeta los espacios de las formulas o códigos.

    Necesito vuestros consejos, ya que tengo bastantes ganas de cogérmelo cuanto antes.

    Otra cosita que quiero tener en cuenta es el sitio donde lo voy a comprar según he leído aquí el sitio recomendable es http://www.waterstones.com. Vivo en Madrid y me gustaría que no fueran muy caros los gastos de envíos. Y bueno me gustaría saber vuestras experiencias con vuestros aparatitos y con los sitios de compra.

    Un saludo!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Zarpas
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Hola y bienvenido,

    No sé qué tal andarán los demás. Yo me he decantado por el Eslick de Foxit por lo mismo que tú: el precio, 213 G.I. Además de llevar, en teoría un buen soft para los PDF's.

    Lo único que no te puedo decir es tema de calidades y funcionalidades, porque estoy pendiente de que me lo envíen aún.
    Firma por determinar...

  3. #3

    Predeterminado

    Pues cualquier lector de los de 6" cumplirá tus expectativas. Se ven bien todos (al fin y al cabo llevan la misma pantalla), no dañan la vista, suelen venir con 512 MBs de memoria interna (más que suficiente para libros) y con posibilidad de tarjeta externa (mayoritariamente SD) de al menos 4 GBs.
    Todos abren una gran cantidad de formatos (con mayor o menor acierto), pero justamente el PDF es uno de los que suelen abrir de modo bastante fiel (aunque luego como los PDFs suelen estar diseñados para imprimirlos en A4, se ve demasiado pequeño), y respetan (al menos en el PDF) los espaciados y símbolos raros.
    Los formatos que suelen dar problemas son el DOC y similares, en los que sí puede abrirte un libro que no se parece en nada al que ves en el ordenador.

    Los lectores grandes tienen esas funcionalidades, y más, pero ya sufren de un aumento de precio considerable.

    En el foro los lectores más usados son el Sony y el V3, pero últimamente están apareciendo más modelos que aún no tuvieron tiempo de asentarse (o de llegar a sus futuros dueños, como el Eslick) y que podrían desbancarlos... pero bueno, todo se verá. Yo de momento estoy encantado con mi V3.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de xDoY
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas finalmente me decantare por el sony 505 ya que lo he visto en la web de waterstones por 173 + gastos de envió y sale bastante barato la verdad.

    Una dudita mas, de cuanto tamaño maximo detecta el dispositivo las tarjetas de memoria, ya que ahora que están tan baratas pues no me importa poner 2gb que 4gb así me ahorro tener que estar metiendo y sacando libros, y meto todos de golpe y ya los dejo ahi.

    Y bueno por ultimo si alguno podría comentarme su experiencia con waterstones se lo agradecería mucho, o si tenéis alguna tienda que tenga precios convincentes tambien me interesaria


    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Mi V3 me vino con una tarjeta de 1GB con 200 libros.... le metí al menos otros 200 más, y aún me queda tarjeta para rato.....

    Sé que pillan perfectamente tarjetas de hasta 4 GBs (aunque yo solo he probado con una de 2, para los cómics), aunque es posible que te sirvan incluso las de 8 GBs, aunque para llevar libros me parece una exageración.... incluso para llevar cómics.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    El 505 es, sin duda una buena elección. Que voy a decirte yo... No te defraudará.

    Acepta tarjetas de mas de 4G, pero puedes perfectamente pasar de tarjeta, salvo para cargar los hacks que tienes suficiente con una vieja SD de 32 megas. La memoria interna permite llevar suficientes libros para las necesidades de cualquiera y organizarte una extensa biblioteca dentro del lector es un trabajo que tienes los libros en el PC y de grabas los 50 o 100 que quieras llevar encima. Cada x tiempo ñades los que quieras y listo

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de xDoY
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ok, pues gracias a todos por vuestra colaboración, supongo que a lo largo de esta semana realizare el pedido a waterstones y espero que en una semana o cosa asi ya lo tenga en mis manos :P

    Un saludito, y ya os comentare que tal

    Thanks

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de resakosix
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola,
    me podrías pasar el link donde encontraste el sony en waterstones por 170¤? Es que solo lo veo a 220 libras...

    Un saludo

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de xDoY
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buf que empane tenia ayer madre mia, eran libras efectivamente me confundi con el dolar, al cambio se queda 250¤ o cosa asi aun asi es el sitio mas barato que he visto por ahora.

    Sorry que despites macho xDD

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Zarpas
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    También puedes buscar en Google por 'coupons waterstones' para obtener un % de descuento a la hora del pago
    Firma por determinar...

Temas similares

  1. ¿Cuál es vuestro autor favorito?
    Por hedera en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12/01/2011, 20:23
  2. ¿Navegáis por internet con vuestro kindle?
    Por franselo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 27/09/2010, 01:53
  3. Contentos con vuestro Sony 900?
    Por Phyros en el foro PRS-900
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 31/08/2010, 22:58
  4. ¿Vuestro Papyre hace ruido?
    Por jotas en el foro Papyre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/06/2009, 20:15
  5. Editores: que no roben vuestro queso
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/05/2009, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •