En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda hack Sony PRS 505

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de lulus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Duda hack Sony PRS 505

    Hola, soy nueva en esto de hackear el sony, he estado leyendo todos vuestros post y tutoriales pero me queda una duda, segun los cambios del hack, el boton para pasar la pagina cambiaria al mando de la derecha del aparato, donde esta el enter...mi duda es...¿ mantiene tambien los botones originales del cambio de pagina o por el contrario, quedan anulados los botones laterales y el mando de la izquierda y solo se pasa pagina con el mando de la derecha? no se si me he explicado bien..pero agradeceria me sacarais de dudas.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Mantiene los originales y añade el de la dcha. Te has explicado muy bien.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de lulus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchas gracias por contestar tan pronto...tengo otra pregunta...el hack que debo meterle...¿es el que esta en prs-505.webcindario.com o es algun otro de los que teneis editados en este foro? es que he leido ya tantos post que al final, me he hecho yo sola un potaje...

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de pablofm
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    yo me lo bajé de su pagina oficial y lo hice a mi gusto.

    http://www.prscustomizer.com/

    así también sabes que tienes la última versión.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lulus
    Muchas gracias por contestar tan pronto...tengo otra pregunta...el hack que debo meterle...¿es el que esta en prs-505.webcindario.com o es algun otro de los que teneis editados en este foro? es que he leido ya tantos post que al final, me he hecho yo sola un potaje...
    El hack que tengo puesto en prs-505.webcindario.com esta actualizado. También está en la web pero hay que bucear entre los posts.

    Tambien puedes utilizar el de prscustomizer.

    Las diferencias son:
    el de webcinadrio esta adaptado a mi gusto. Esto es unos iconos fijos, los cambios realmente útiles y un tamaño de letra de menus algo superior. Tiene el idioma catalan. La personalización queda en castellano (aunque hay que editar)

    El prscustomizer permite escoger que hacks quieres, que iconos... y aplica un tamaño de letra en los menus para mi gusto muy pequeño.

    Ambas opciones son buenas. Tu escoges

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de lulus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ¿ entonces si instalo ese me sale todo en catalan? ¿ como podria cambiarle el idioma a castellano? la verdad es que me gusta bastante como lo has dejado y no tengo mucha experiencia en estas cosas como para aventurarme a diseñarlo yo sola con el customizer, si hubiera alguna posiblidad de instalarle uno ya arreglado, me vendria de fabula...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lulus
    ¿ entonces si instalo ese me sale todo en catalan? ¿ como podria cambiarle el idioma a castellano? la verdad es que me gusta bastante como lo has dejado y no tengo mucha experiencia en estas cosas como para aventurarme a diseñarlo yo sola con el customizer, si hubiera alguna posiblidad de instalarle uno ya arreglado, me vendria de fabula...
    No, el catalan es solo uno mas de los idiomas que lleva. No esta en ep prscustomizer y me lo traducí yo. Tiene también el castellano, catalán, inglés, francés y alemán. Cuando arranca has de ira a settings>about y vas pulsando el 1 hasta que salga el idioma que quieres.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de lulus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ya lo tengo hackeado....esta perfectooooooooooooo...muchisimas gracias , la verdad es que me daba un poco de miedo meterme en estos berengenales, pero visto el resultado, merece la pena....

Temas similares

  1. Duda entre Kindle3, Sony PRS-650 o Papyre 6.2
    Por stab en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2010, 15:30
  2. Duda sobre primera carga Sony PRS-650
    Por oblicuo en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2010, 08:56
  3. Duda entre Sony 650 y Hanvon W800
    Por Jia yi en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2010, 16:24
  4. Mobipocket y Sony. Duda de novato
    Por ajk en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2009, 20:12
  5. Presentacion y duda acerca del hack para 505
    Por berberechos en el foro PRS-505
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/2009, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •