En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda hack Sony PRS 505

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de lulus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Duda hack Sony PRS 505

    Hola, soy nueva en esto de hackear el sony, he estado leyendo todos vuestros post y tutoriales pero me queda una duda, segun los cambios del hack, el boton para pasar la pagina cambiaria al mando de la derecha del aparato, donde esta el enter...mi duda es...¿ mantiene tambien los botones originales del cambio de pagina o por el contrario, quedan anulados los botones laterales y el mando de la izquierda y solo se pasa pagina con el mando de la derecha? no se si me he explicado bien..pero agradeceria me sacarais de dudas.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Mantiene los originales y añade el de la dcha. Te has explicado muy bien.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de lulus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchas gracias por contestar tan pronto...tengo otra pregunta...el hack que debo meterle...¿es el que esta en prs-505.webcindario.com o es algun otro de los que teneis editados en este foro? es que he leido ya tantos post que al final, me he hecho yo sola un potaje...

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de pablofm
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    yo me lo bajé de su pagina oficial y lo hice a mi gusto.

    http://www.prscustomizer.com/

    así también sabes que tienes la última versión.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lulus