En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Hackeando el PRS-T1

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Pues yo estoy encantado con mi móvil android y que el T1 funcione bajo android me parece también una gran noticia. Y por lo que me han dicho (en esto no me mojo, que no sé, pero me lo ha dicho un teleco que tiene un Iphone y un Ipad con los que está encantado), el Galaxy S II se come al Iphone 4 con patatas.

    Symbian sí que es una castaña
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Yaaaa. pero por lo menos no tengo que instalarle un programa pa que me haga de Bluetooth...
    Que tarde que me tiré para hacer eso por dios...
    Además, yo el movil lo uso pa llamar, y con el andorid se me concectaba solo a internet se actuaizaba, me gastaba una pasta y se desconfiguraba asi que tan feliz con mi zapatofono oiga.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    No conozco el Galaxy S II, solo el Galaxy S, que lo tiene mi cuñada, y ya le ha dicho a mi hermano que en el próximo cambio un iPhone, que lo quiere para usarlo, no para trastear con él.

    En cuanto a lo de que un teléfono se coma a otro con patatas... ¿en qué sentido? ¿Para qué usuario? ¿En qué tipo de aplicaciones? ¿Tiene mejor batería? ¿Mejor cobertura? Las aplicaciones para un usuario medio... ¿son más fáciles o menos fáciles de instalar? Porque hemos llegado a un punto que las mejoras de un teléfono a otro solo las notan un conjunto limitado de usuarios, los que cambiarán porque es más fashion o mola más.

    Para mí, además, el operating que lleve el lector que voy a usar me toca un pie. Ya lo he dicho más veces, lo uso para leer, no para otras cosas. No se me ocurriría rotearlo ni instalarle nada, no me interesa. Si pillo un T1 será para usarlo, no voy a perder un minuto de mi tiempo configurando o jugueteando con otras aplicaciones... cuando además en mi caso lo más fácil de conseguir es ePub.

    Respecto a un tablet... no sé, no termino yo de verlo, el tiempo dirá. Sony, iPad, nada (más probablemente...)
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de inwe
    Fecha de ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pues yo estoy encantado con mi móvil android y que el T1 funcione bajo android me parece también una gran noticia. Y por lo que me han dicho (en esto no me mojo, que no sé, pero me lo ha dicho un teleco que tiene un Iphone y un Ipad con los que está encantado), el Galaxy S II se come al Iphone 4 con patatas.

    Symbian sí que es una castaña
    <offtopic>Pues si quieres mi opinión, informático y desarrollador de aplicaciones android&iOS, y poseedor de un Galaxy S2, y anteriormente de un iPhone 4, te digo que lo mejor que tiene el Galaxy S2 es el tamaño de la pantalla, por lo demás, el iPhone 4 le gana en estabilidad y en fluidez (y en calidad de las apps), por lo que con el nuevo iPhone 4S ya cualquier comparación será odiosa...</offtopic>
    Dicho esto, me parece genial que lleve Android y se puede rootear, le abre a un gran abanico de posibilidades.. creo que se podrá leer cualquier libro comprado en la tienda Kindle y/o Nook, gracias a las dos aplicaciones.. eso a parte de las apps para leer más formatos.. en fin, a ver con que nos sorprenden ;-)

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Cita Iniciado por inwe Ver mensaje
    Dicho esto, me parece genial que lleve Android y se puede rootear, le abre a un gran abanico de posibilidades.. creo que se podrá leer cualquier libro comprado en la tienda Kindle y/o Nook, gracias a las dos aplicaciones..
    Soy maaaala ¿Y para qué necesitas rootearlo? Mi querido Sony (y antes mi Opus) leen libros de Amazon, B&N, Kobo, Fictionwise... y sin limitarme a sus aplicaciones... Aparte de que el amigo Nook, a ver cómo le cargas los libros, porque comprarlos sin VPN, salvo que sean los freebies, ni de coña.

    Y vamos, si eres capaz de rootear un lector o un tablet eres capaz de despiojar un libro, vamos digo yo. Respecto a los otros formatos, vale, eso sí.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    En cuanto a lo de que un teléfono se coma a otro con patatas... ¿en qué sentido? ¿Para qué usuario? ¿En qué tipo de aplicaciones? ¿Tiene mejor batería? ¿Mejor cobertura? Las aplicaciones para un usuario medio... ¿son más fáciles o menos fáciles de instalar? Porque hemos llegado a un punto que las mejoras de un teléfono a otro solo las notan un conjunto limitado de usuarios, los que cambiarán porque es más fashion o mola más.
    Tómalo a grosso modo como un comentario de "general performance". Y no te puedo argumentar a favor de su afirmación, más allá de decir que trabaja en esos temas y es un fan de Apple en muchos aspectos.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Para mí, además, el operating que lleve el lector que voy a usar me toca un pie. Ya lo he dicho más veces, lo uso para leer, no para otras cosas. No se me ocurriría rotearlo ni instalarle nada, no me interesa. Si pillo un T1 será para usarlo, no voy a perder un minuto de mi tiempo configurando o jugueteando con otras aplicaciones... cuando además en mi caso lo más fácil de conseguir es ePub.
    En este punto coincido y difiero. Yo solo quiero mi 505 para leer, pero con el PRS+, con el que leer, leo igual, el cacharro mola bastante más y es bastante más agradable de manejar. Si el T1 tiene un firm molón, no necesito más, si no es así, ya habrá gente que haga montones de ellos y yo encontraré el que me va perfecto, lo mismo que a la hora de leer cómics en un tablet. En ese sentido, el hecho de que sea Android, para mí, es un plus. O un seguro, llámalo X. En cualquier caso, buenas noticias.

    Ah, yo tengo un Galaxy S y no he entendido si no te mola o si te mola o por qué en cualquiera de los dos casos. Si te he entendido, el Iphone 4 va mejor que el Galaxy S en esa "general performance" que decía antes y que en el caso del Galaxy S II comentaba mi amigo que este último gana.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Cita Iniciado por inwe Ver mensaje
    <offtopic>Pues si quieres mi opinión, informático y desarrollador de aplicaciones android&iOS, y poseedor de un Galaxy S2, y anteriormente de un iPhone 4, te digo que lo mejor que tiene el Galaxy S2 es el tamaño de la pantalla, por lo demás, el iPhone 4 le gana en estabilidad y en fluidez (y en calidad de las apps), por lo que con el nuevo iPhone 4S ya cualquier comparación será odiosa...</offtopic>
    Dicho esto, me parece genial que lleve Android y se puede rootear, le abre a un gran abanico de posibilidades.. creo que se podrá leer cualquier libro comprado en la tienda Kindle y/o Nook, gracias a las dos aplicaciones.. eso a parte de las apps para leer más formatos.. en fin, a ver con que nos sorprenden ;-)
    No sé lo estable que es el S II, pero el S no se me ha enganchado nunca. Más estable no puede ser, el jodido. Pero repito (o reitero, como dice el pedante de Pepín Blanco), no tengo ni idea de cómo va un Iphone.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Y vamos, si eres capaz de rootear un lector o un tablet eres capaz de despiojar un libro, vamos digo yo. Respecto a los otros formatos, vale, eso sí.
    Ya, pero no rooteas el lector cada vez que compras un libro...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Tómalo a grosso modo como un comentario de "general performance". Y no te puedo argumentar a favor de su afirmación, más allá de decir que trabaja en esos temas y es un fan de Apple en muchos aspectos.
    No sé, pero es que para mí no existe la "general perfomance" Y gracias a Dios no trabajo en el tema de los móviles, bastante tengo con el software
    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    En este punto coincido y difiero. Yo solo quiero mi 505 para leer, pero con el PRS+, con el que leer, leo igual, el cacharro mola bastante más y es bastante más agradable de manejar. Si el T1 tiene un firm molón, no necesito más, si no es así, ya habrá gente que haga montones de ellos y yo encontraré el que me va perfecto, lo mismo que a la hora de leer cómics en un tablet. En ese sentido, el hecho de que sea Android, para mí, es un plus. O un seguro, llámalo X. En cualquier caso, buenas noticias.


    Supongo, pero a mí lo que me ha demostrado el PRS es que pido muy poquito para leer y no me voy a molestar mucho.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje

    Ah, yo tengo un Galaxy S y no he entendido si no te mola o si te mola o por qué en cualquiera de los dos casos. Si te he entendido, el Iphone 4 va mejor que el Galaxy S en esa "general performance" que decía antes y que en el caso del Galaxy S II comentaba mi amigo que este último gana.
    Pues me he explicado como un libro cerrado. A mí ni me mola ni me deja de molar, no lo he usado. Y a mi cuñada, que es la que le usa, no le mola el Galaxy S porque le parece muy complicado, prefiere un iPhone, el que sea, que lo ve más sencillo de manejar (luego ya veremos si lo consigue y es verdad).

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Ya, pero no rooteas el lector cada vez que compras un libro...
    Ya, pero.... ¿estás cambiando de aplicación para leer todo el tiempo en función de donde hayas comprado el libro, cuando cada una es de su padre y de su madre? Y por cierto... dado como está el tema, más te vale despiojar cada libro que compres y no fiarte de la tienda que te lo vende, sea la que sea.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No sé, pero es que para mí no existe la "general perfomance" Y gracias a Dios no trabajo en el tema de los móviles, bastante tengo con el software
    Pues mejor no me sé explicar, my bad


    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Supongo, pero a mí lo que me ha demostrado el PRS es que pido muy poquito para leer y no me voy a molestar mucho.
    Hombre, yo no, pero me lo da el PDF. Sin embargo, si hubiera un firm que hiciera las cosas por mí...


    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Ya, pero.... ¿estás cambiando de aplicación para leer todo el tiempo en función de donde hayas comprado el libro, cuando cada una es de su padre y de su madre? Y por cierto... dado como está el tema, más te vale despiojar cada libro que compres y no fiarte de la tienda que te lo vende, sea la que sea.
    Precisamente. Ya hay aplicaciones que lo leen casi todo, como el Cool Reader, pero yo sigo convirtiendo a PDF. No busco algo que lo lea todo, sino algo que lo deje como yo lo quiero leer, al margen del formato. Como ya sé que se puede hacer, porque Word lo hace, estoy a la espera de un firm en el que pueda, más o menos, programarlo, para que lo aplique directamente al abrir el libro.

    Por lo demás, últimamente leo casi todo comprado porque hay precios interesantes y porque me quito de corregir. Con esos precios y esa calidad de textos, apenas corrijo y no subo a X, con lo que no necesito ni la pantalla táctil ni las anotaciones. Todo eso me habría venido de maravilla hace tres años. Ahora, viene de serie y mola, pero me llega tarde



    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Hackeando el Boox 60...
    Por rfog en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/02/2010, 18:29
  2. Hackeando el Kindle (Fase 1 Instalando un linux)
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/06/2009, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •