En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Hackeando el PRS-T1

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Hackeando el PRS-T1

    El Master Hacker de los Sony, Porkupan (Boroda) ya está en ello. Aquí sus progresos. Mirad el PRS-T1 funcionando como un android y cargando el coolreader!. Parece mi HTC!

    Hasta el propio Kartu, desarrollador del PRS+, dice que parece que no será necesario adaptar el plus al T1:


  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Pues muy bien (aunque el video parece grabado con una camara puesta en el lugar de donde van las linternas en los cacos que usan los mineros, lol). Y a todo esto, ¿cómo lograron instalar el coolreader? ¿Ya rottearon el T1? Porque sin roteo, no hay teteo.

    A ver qué hacen con el tema de los diccionarios, que es lo que más a mí me interesa.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Y además dentro del coolreader, se pasa de página con un simple toque con el dedo, no hace falta un deslizamiento como parece ser necesario en el firm original del t1.

    Mola y mucho además, a mi también me ha recordado a mi motorola android

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de Scowilk
    Fecha de ingreso
    27 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Pedronadme mi ignorancia de novato : que es un coolreader?
    Última edición por Scowilk; 16/10/2011 a las 14:42

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Scowilk Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Como mi navegador de iPad recién actualizado no me deja ver los vídeos que colgáis de Youtube lo he buscado en Google y he visto uno, que no se si será el mismo pero ha convertido el t1 en una tablet android en blanco y negro?? Flipante.

    Edito: Ahora que lo veo en el portátil, si, es el mismo vídeo que he visto esta mañana.
    Última edición por cathermac; 16/10/2011 a las 21:46



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Eso es lo bueno de que se base en android.A partir de ahora no es tan importante que el dispositivo lea de forma nativa un formato u otro, ya que hay gran cantidad de aplicaciones para android que leen todo tipo de formatos.
    Rooteando el dispositivo podremos tener la posiblidad de instalar todo tipo de aplicaciones para android, incluso tener acceso al market desde nuestro dispositivo con nuestra cuenta de google.
    Eso ya se ha conseguido en el nook touch, que tengo. Habré instalado dintintas aplicaciones para leer, unas 3-4 para PDF,otras para FB2, epub ect, pudiendo elegir aquella que me muestre mejor el documento. Además de un RSS (google reader), wikipedia offline, periódicos ect. Y todo ello con las ventajas de la tinta electrónica.

    Sin duda que esto mismo ocurrirá en el PRS-T1. Los de XDA-developers querrán echarle el guante.


    Cita Iniciado por Scowilk Ver mensaje
    Pedronadme mi ignorancia de nvato : que es un coolreader?
    Es el programa o aplicación para leer distintos formatos de libros . Lo uso fundamentalmente para fb2 y epub, pero Cool Reader soporta los formatos epub (non-DRM), fb2, doc, txt, rtf, html, chm, tcr, pdb, prc, mobi (non-DRM), pml.Viene instalada en muchos ereader, hay una versión para windows e incluso para android.
    Última edición por vandickk; 16/10/2011 a las 14:01

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a vandickk por Este Mensaje:


  10. #7
    Habitual en el foro Avatar de Scowilk
    Fecha de ingreso
    27 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Madre mia que pasada!!!!!! gracias por aclararme la duda!!!

  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Ufff, la verdad es que se me hace duro renunciar a todo este mundo, pero el kindle touch me sigue llamando

    por que será tan difícil decidir

  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Solución: uno de cada. con uno lees lunes miércoles y viernes y con otro martes jueves y sabado. y el domingo ipad...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    He pasado la proposición a la asamblea consultiva formada únicamente por mi mujer, me ha mirado de soslayo, ha resoplado y no ha contestado, esa... ¿es mala señal?


Temas similares

  1. Hackeando el Boox 60...
    Por rfog en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/02/2010, 19:29
  2. Hackeando el Kindle (Fase 1 Instalando un linux)
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/06/2009, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •