En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Hackeando el PRS-T1

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    @Bart tienes razon pero no esperes todas las funcionalidades de un tablet, pero si es razonable esperar algunas funciones adicionales a la del lector como poder leer mas formatos de ebooks con otras aplicaciones de lectura para Android, la mayoria gratis, gestionar tu correo electronico recibiendo y enviando emails. aplicaciones de redes sociales, en fin lo mas utilizado y normal , aunque la parte de ver videos y youtube y tal, me da a mi que va a ser que no
    Estoy esperando mi Prs-t1 para empezar, primero a leer, que echo mucho de menos la tinta electronica, y despues ir probando app's, si no se me lia el trabajo tengo intencion de abrir un hilo prar que compartamos nuestras experiencias con el cacharrito.
    Una cosa, el Nook Touch tambien monta Android y te pego un enlace para que veas lo que se puede hacer con un lector android rooteado. Vas a fliparlo:
    Última edición por nemo3146; 24/10/2011 a las 02:27

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Cita Iniciado por Barth Ver mensaje
    Estoy mirando de agenciarme un e-reader, y he visitado algunos foros de kindle, pero esto de convertir el lector en una plataforma Android solo lo he visto con el T1.

    Saludos.
    Y en el nook touch, con android 2.1.
    Evidentmente no se puede ver vídeos, primero porque la tinta electrónica hoy por hoy no lo permite, y otra porque para ver videos de youtub, por ejemplo, se necesitan versiones de android 2.2 con flash player.
    Pero para utilizar todo tipo de formatos de libros, ver el correo, RSS, wikipedia online y offline,...... se saca mucho partido.


    Última edición por vandickk; 24/10/2011 a las 03:11

  3. #53
    Habitual en el foro Avatar de inwe
    Fecha de ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Siendo exactos 256Mb

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    gracias @VICTORSj , pero mi info es que el procesador es Intel...no se si Frescale es una filial de la otra...y creo que es de 1 giga de frecuencia no 800 mhz como el Freescale, pero todo sin confirmar. De todas manersa se agradece la molestia, a ver si entre todos vamos descubriendo este cacharrito que pinta muy bien.

    Aprovecho por si alguien con conocimientos potentes de informatica me puede aclarar la siguiente respuesta que me puso el ruso, ya gran amigo BORODA, a mi pregunta de cuanta Ram disponia el sistema, no se si con el rooteo puesto o sin poner, pego la respuesta:

    nemo31416 wrote:
    How much RAM your hardware-t1 Sony Prs?


    Code:
    # cat /proc/meminfo
    MemTotal: 249552 kB
    MemFree: 17440 kB
    Buffers: 9308 kB
    Cached: 81768 kB
    SwapCached: 0 kB
    Active: 102680 kB
    Inactive: 90808 kB
    Active(anon): 69980 kB
    Inactive(anon): 38732 kB
    Active(file): 32700 kB
    Inactive(file): 52076 kB
    Unevictable: 248 kB
    Mlocked: 0 kB
    HighTotal: 0 kB
    HighFree: 0 kB
    LowTotal: 249552 kB
    LowFree: 17440 kB
    SwapTotal: 0 kB
    SwapFree: 0 kB
    Dirty: 0 kB
    Writeback: 0 kB
    AnonPages: 102668 kB
    Mapped: 43080 kB
    Shmem: 6052 kB
    Slab: 9256 kB
    SReclaimable: 5104 kB
    SUnreclaim: 4152 kB
    KernelStack: 2600 kB
    PageTables: 9568 kB
    NFS_Unstable: 0 kB
    Bounce: 0 kB
    WritebackTmp: 0 kB
    CommitLimit: 124776 kB
    Committed_AS: 6194260 kB
    VmallocTotal: 1638400 kB
    VmallocUsed: 32340 kB
    VmallocChunk: 1571844 kB


    de aqui deduzco que alrededor de 250 Mb totales? ??? es correcto?

    Y una ultima cosa, a mi pregunta de por que no incluia un explorador web, un browser para navegar por internet vaya, en su desarrollo, que tiene todo el aspecto de una rom casi completa, me contesta que el que trae por defecto el Sony es tan bueno que no ha visto la necesidad de incluir otro. Buena noticia.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a inwe Por Este Mensaje:


  5. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Cita Iniciado por inwe Ver mensaje
    Siendo exactos 256Mb
    Muchas Gracias @inwe.
    Esto nos deja con un lector de tinta electronica con procesador Intel de 1 Gigahz y memoria del sistema de 256 Mb, corriendo Android 2.2 Froyo, es decir lo que montaria un Tablet medio-bajo actual en mi humilde opinion ( le baja las prestaciones los 256 Mb de Ram pues lo normal en este momento es meter 512 Mb de Ram o memoria del sistema)...concluyendo : con suficiente capacidad de hardware para ejecutar con alegria la mayor parte de las aplicaciones Android mas habituales. Mas buenas noticias.
    Última edición por nemo3146; 24/10/2011 a las 09:37

  6. #55
    Habitual en el foro Avatar de kriken
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Hola:
    Tengo un lector SONY PRS-T1 y me dice que tiene 2GB de RAM, de los cuales quedan libres para libros y fotos 1,4GB. No se de donde sacais los 256MB de RAM.
    Trae una pequeña particion para instalar el software de MAC o Windows.
    Ademas se puede incluir una microSD para aumentar la capacidad.
    De momento supera mis expectativas de lo que espero de un lector de libros electronicos. No es un tablet, claro.
    La pantalla tiene una visibilidad muy clara, es multitouch y cambia rapido en los epub y algo mas lento en algunos PDFs (supongo que como todos).
    El software que trae es sencillo y maneja el tema de colecciones, aunque yo prefiero usar Calibre para la gestion de libros, en vez del software que viene con él.
    Pesa muy poco, es comodo de manejar y la pila dura y dura y dura. Con las tapas de accesorio (no incluidas) que traen un LED, se puede leer perfectamente en la oscuridad
    Respecto a Internet, el sistema de tinta electronica marea un poco durante la carga de paginas; pero cumple su cometido. Echo en falta cliente de correo electronico. tal vez en un futuro firmware.
    Un detalle mas. Poder escuchar musica mientras lees libros. Lo de las fotos no opino porque no lo uso .
    Recomendado.

  7. #56
    Jovencit@ en el foro Avatar de msac
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Bienvenido Kriken. Creo que a lo que tu estas haciendo alusion es la memoria, capacidad o espacio de almacenaje del t1. La memoria ram digamos que es un tipo de memoria para un almacenamiento temporal de datos/procesos, es decir, un espacio de trabajo para el SO y sus aplicaciones, tiene algunos otros usos segun tengo entendido. En fin que la memoria ram contribuiria en gran medida a la fluidez de tu aparato, entre otras cosas. Si me equivoco que me corrija algun compañero, ya que no soy un experto en este area.

    Por cierto yo todavia no me he comprado el T1, que color tienes?

  8. #57
    Habitual en el foro Avatar de kriken
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Hackeando el PRS-T1

    Claro.
    Yo solo puedo ver la RAM (supongo que es flash) que me presenta el PC. La que tiene el sistema operativo, ni idea.

    Por cierto. Tengo el de color negro, regalo de mi señora. Ademas, trae una funda con luz cuya referencia es prsacl10b.ww2
    Muy practico.

Temas similares

  1. Hackeando el Boox 60...
    Por rfog en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/02/2010, 18:29
  2. Hackeando el Kindle (Fase 1 Instalando un linux)
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/06/2009, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •