En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pequeño dilema

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de persa45
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Pequeño dilema

    Despues de leer muchos de los posts que existen en este foro ya no tengo claro que ereader comprarme. Mis tres candidatos son:

    Papyre 6.1
    Sony PSR505
    Iliber

    Por un lado del Papyre me gusta el precio (parce que el carrefour lo tenian a 269 Eur) y que existen un monton de libros por la web adaptados a ese modelo, ademas me gusta que la empresa (Gramata) sea de aqui y lo he visto en el Corte funcionando y me ha gustado bastante. Por otro lado de echa atras el tema de la escala de 4 grises y que algunos PDF parece que no se acaban de ver demasiado bien.

    El de sony no me gusta tanto el precio (en Apolo XXI lo he visto a 365 gastos incluidos) pero tiene una escala de 8 grises y parece ser que los pdf's se ven mejor. Por el lado negativo esta que no existe servicio técnico en españa, lo cual no me gusta.

    Del Iliber, por lo leido en internet me gusta pero puesto que aun no esta comercializado me da un poquillo de inseguridad, tampoco me gusta que tenga escala de 4 grises, en cambio, el precio (219 todo incluido) me encanta.

    Que harias en mi lugar?

    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ivanovic
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Yo tengo el Papyre 6.1 y no he probado los otros, pero lo que te puedo decir es lo siguiente:

    La empresa que comercializa el Papyre en España (Facthor) trabaja muy bien y nadie tiene quejas. Incluso tenemos por aquí a su responsable posteando con el nick facthor.

    La escala de 4 tonos de gris no es relevante si lo que quieres es leer libros. El contraste blanco-negro es el mismo. Si en cambio lo que quieres es leer comics o ver fotos, tal vez te interese más el Sony, porque con 8 tonos supongo que muestra las imágenes un poco mejor.

    Sobre los formatos de los libros, tanto si te compras uno como si te compras otro, la mayoría de libros que querrás leer no tienen un formato compatible con los lectores. Tendrás que aprender a usar programas para formatear los e-books, tal como hacemos todos (BookDesigner 5, Conversor Grammata, OpenOffice, etc.)

    Sobre los PDF, pues yo los veo bien. Eso sí, hay que adaptarlos con algún programa, cambiándoles el tamaño de la letra, pero eso es común tanto al Papyre como al Sony, tengo entendido.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de persa45
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Se agradece la rápida respuesta. La verdad es que mayormente lo quiero para leer libros normales de los de toda la vida.

    Tu donde lo compraste sino es mucho perdir?

    gracias

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ivanovic
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Yo lo encargué directamente a Facthor, por teléfono. Lo pedí el lunes por la mañana y el martes por la mañana ya lo tenía en casa (cosa que me extrañó, porque yo vivo en Barcelona y la empresa Facthor es de Granada).

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de persa45
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanovic
    Yo lo encargué directamente a Facthor, por teléfono. Lo pedí el lunes por la mañana y el martes por la mañana ya lo tenía en casa (cosa que me extrañó, porque yo vivo en Barcelona y la empresa Facthor es de Granada).
    Gracias de nuevo, lo tendré en cuenta.

  6. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    El Sony lo puedes conseguir mucho más barato comprándolo en el Reino Unido: http://www.waterstones.com/waterston...do?sku=6337796. Ahora mismo está a 224 libras, lo que viene a equivaler a unos 250 euros a día de hoy.

    Tanto el Papyre como el Sony no te van a defraudar y son una gran compra. Del iLiber aún no tenemos referencias, es un lector ya veterano en Asia, pero casi imposible de encontrar en occidente y del que hay muy poca información. De todos modos si no te corre excesiva prisa puedes esperar unas pocas semanas a que comience a ponerse a la venta, ya hay varios foreros que lo tienen encargado y que sin duda contarán sus impresiones en cuanto les llegue.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de persa45
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    El Sony lo puedes conseguir mucho más barato comprándolo en el Reino Unido: http://www.waterstones.com/waterston...do?sku=6337796. Ahora mismo está a 224 libras, lo que viene a equivaler a unos 250 euros a día de hoy.

    Tanto el Papyre como el Sony no te van a defraudar y son una gran compra. Del iLiber aún no tenemos referencias, es un lector ya veterano en Asia, pero casi imposible de encontrar en occidente y del que hay muy poca información. De todos modos si no te corre excesiva prisa puedes esperar unas pocas semanas a que comience a ponerse a la venta, ya hay varios foreros que lo tienen encargado y que sin duda contarán sus impresiones en cuanto les llegue.
    Gracias,por lo comentado por ivanovic acerca del Papyre casi daría por descartado el Sony, mas que nada por el tema de garantias y demas.

    Lo de esperar, siendo una persona ansiosa como soy, no se yo si va a ser posible

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de alv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola yo estuve hasta hace poco igual que tú, al final me he comprado el papyre 6.1 en la tienda APP informatica por 275¤ iva incluido y estoy encantado lo quiero igual que tú simplemente para leer libros, no me interesa comics ni fotos ni nada, simplemente textos y ya te digo estoy encantado.

Temas similares

  1. Pequeño problema al convertir libros a lrf
    Por maximovich en el foro PRS-600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2010, 18:12
  2. Atención jefe, pequeño problema
    Por Duir en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/01/2010, 13:02
  3. Un pequeño problema con el formato mobipocket
    Por leurus en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/07/2009, 15:29
  4. Os pido un pequeño favor!
    Por herman en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/01/2009, 21:31
  5. Os pido un pequeño favor!
    Por herman en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2009, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •