En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Limitación de longitud del título

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Limitación de longitud del título

    Hoy he descubierto que si el título de un fichero fb2 es demasiado largo el lector se bloquea cuando intenta acceder al directorio donde está ese fichero.

    Por título me refiero al texto siguiente:

    Código:
    <book-title>Título del libro</book-title>
    Ya se que puede ser una tontería y que casi nunca tendremos ese problema, pero yo lo he obtenido usando la página web2fb2 al elegir que me hiciera un fb2 con un montón de páginas web distintas.

    Me ha puesto automáticamente un título (en la propiedad de título) de 567 caracteres y cada vez que intentaba acceder al directorio se me bloqueaba (no he probado si hubiese podido abrir el fichero con tiempo suficiente) y he tenido que resetear (es posible que sacando la tarjeta hubiera terminado por volver a desbloquearse, pero que le vamos a hacer soy un ansioso en estos temas).

    Se me ha ocurrido la idea feliz de que podía ser el título (no me preguntéis por qué) y así ha sido, lo he editado con el bloc de notas cortándolo y ya me ha dejado entrar tranquilamente.

    Pues eso, si usáis esa página cuidado con el título.

    PD: Me he dado cuenta de que redacto fatal cuando tengo sueño......

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Gracias por avisar johansolo. Añado otra información respectiva a los títulos ya que sacaste el tema, aunque esta vez no relacionado con papyre. El caso es que si usais una cuenta de gmail como disco duro virtual (gmail drive) no podreis subir archivos (en este caso libros) con títulos muy largos, porque directamente, cancela la transferencia...

Temas similares

  1. bateria y título libros
    Por lupita en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •