En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Por favor, Ayuda con mi prs-350

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de mafeci
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Por favor, Ayuda con mi prs-350

    Tengo mi prs-350 desde novimbre del año pasado y nunca me habia dado ningún susto. Ayer despues de leer un poco por la noche apage el lector, no en standby, por que no lo iba a usar en unos dias, pero esta mañana iba a cargar un libro nuevo y no consigo que se encienda, solo una luz ambar que parpadea y el ordenador no lo reconoce, he intentado resetearlo pero no funciona, lo he puesto a cargar al enchufe de pared y se enciende la luz roja estable. El miercoles pasado le instale prs+ y todo funcionaba de maravilla, me pregunto si tendra eso algo que ver. Por favor si alguien me pudiera echar un cable se lo agradeceria eternamente.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Por favor, Ayuda con mi prs-350

    Lo que mejor suele funcionar es precisamente dejar varias horas cargando el lector con el cargador de pared.
    Si eso no ha servido, puedes intentar hacer un hard reset:

    1. Apaga el lector
    2. Con un clip o similar pulsa el botón de Reset, que está en la parte inferior.
    3. Enciende el lector
    4. Mientras se enciende, presiona a la vez el botón de tamaño de fuente y el de ir a la página anterior hasta que aparezca la pantalla de Reset all displays.
    5. En la pantalla de Reset all displays presiona el botón Options y elige delete all content, restore all factory settings y clear the DRM authorization state

    Eso devolverá el lector al mismo estado como salió de fábrica. Eso sí, perderás los libros que tengas en la memoria, así que antes intenta hacer una copia de ellos en el pc.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de mafeci
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Por favor, Ayuda con mi prs-350

    Gracias por tu ayuda, pero no ha funcionado , lo tenia cargando con el adptador de corriente, sobre unas dos horas y media, hasta que se apago la luz roja, he probado ha encenderlo, y sigue la pantalla en blanco y la luz ambar que parpadea, entonces he seguido tus instrucciones y nada. Probare a dejarlo mas rato cargando, pero si la luz roja se apaga ¿no quiere decir que el lector esta totalmente cargado?.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pilar1965
    Fecha de ingreso
    30 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Por favor, Ayuda con mi prs-350

    A mi prs-350 le pasa lo mismo en este momento . ¿pusite solucionarlo?

Temas similares

  1. Ayuda con mi Opus por favor, por favor
    Por Elein en el foro Cybook
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2010, 05:17
  2. Ayuda por favor
    Por pemilover en el foro PRS-900
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2010, 17:43
  3. Ayuda por favor
    Por maalto en el foro PRS-300
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2010, 10:15
  4. Ayuda por favor!
    Por rafalele en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2010, 18:20
  5. Ayuda, por favor
    Por Beich en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/11/2009, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •