En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Alguien sabe cual es la última versión del firmware del Nook Classic?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Gocho
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado ¿Alguien sabe cual es la última versión del firmware del Nook Classic?

    Acabo de entrar en el mundo de los e-readers con un Nook Classic de doblepantalla que me acaba de llegar de USA.

    La historia es que me trae el firmware 1.7.0 y yo el último del que había leido por los foros era el 1.5.0

    ¿Alguien sabe de algún sitio dónde pueda ver si es el ultimo y que diferencias hay entre unos y otros antes de lanzarme a rootearlo?
    Ya he visto que el serial es un 1002xxx, por lo que debería ser menos complicado que con versiones más modernas.

    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe cual es la última versión del firmware del Nook Classic?

    Creo recordar que sí, que el último era el 1.7, posiblemente encuentres en foros que el último sea el 1.5 porque las dos versiones siguientes no introducían cambios significativos, de hecho creo recordar que nadie sabe qué cambios introducían las versiones 1.6 y 1.7.
    Como has mirado el serial, imagino que ya te habrás pasado por nookdevs, y tendrás que seguir las instrucciones allí, creo que el proceso consiste en bajar a la versión 1.1, instalar el hack y actualizar a la última versión, pero no estoy segura, las instrucciones eran confusas y me parece que uno de los problemas de las últimas versiones a partir de la 1.5 era que no te permitían bajar de versión.
    Yo lo recibí con la versión 1.4 ya rooteado y para evitar problemas no subí de versión, así que no tuve que hacerlo, ya me costó bastante instalar un par de programas.
    En otro hilo de hace unos días han mencionado que hay un hilo dedicado en el foro www.elotrolado.net, con instrucciones en español, prueba allí.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe cual es la última versión del firmware del Nook Classic?

    Hola, me alegro de encontrar a más gente con este modelo. A mi me encantan los Nook.
    La última versión es la 1.7, lo puedes consultar aquí
    http://www.barnesandnoble.com/u/nook...tes/379002707/
    Yo me descargo las actualizaciones al ordenador y luego se las coloco dentro. El mío vino con la 1.5 y vi mejoras en el funcionamiento, más rápido, y en el menú de Biblioteca, mejor visualización. Pero la wifi se conecta mal a muchas redes igual que cuando lo compre.
    Un saludo

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/11/2012, 14:59
  2. Problemas con la última versión del sofware
    Por jfunes en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2010, 08:32
  3. Alguien sabe...
    Por Jonax en el foro Book Designer
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/2010, 13:47
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2009, 20:42
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2009, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •