En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 159

Tema: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!

    Cita Iniciado por josesoria Ver mensaje
    Buenas
    Unas preguntas, cuanto ha sido el total que has pagado por el.
    Que lleva el cable Usb solo
    Cuanta memoria tiene

    Gracias
    Un saludo
    -En total he pagado 117€, solo lleva el cable USB (el adaptador lo puedes comprar por 10$ pero yo ya tenia el del 3) y la memoria son 2 GB en teoria, pero realmente usable son 1.3.

    - EL diccionario detecta algun plural pero no todos

    - Acabo de descubrir que ahora al abrir un libro empieza desde el principio del todo. No como antes que empezaba desde el capitulo 1, saltandose indice, portada y demas
    Un saludo

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Otra cosa, he leído en mobileread, que hay una opción para configurar al Kindle para que refresque completamente en cada página, ¿es cierto? Aunque según reportes, del refresco parcial no queda ghostin, para de todos modos, esa opción sería perfectamente bienvenida.
    Si miras en este mismo hilo, comentan que cuando llega a la última página del refresco quedan rastros. En el Kobo se puede configurar y yo lo tengo a que refresque a cada página, porque con el refresco cada varias el cambio de página es más rápido (por cierto, eso es lo que pueden haber comentado, habría que ver si de verdad es más rápido refrescando cada página) pero queda rastro.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Si miras en este mismo hilo, comentan que cuando llega a la última página del refresco quedan rastros. En el Kobo se puede configurar y yo lo tengo a que refresque a cada página, porque con el refresco cada varias el cambio de página es más rápido (por cierto, eso es lo que pueden haber comentado, habría que ver si de verdad es más rápido refrescando cada página) pero queda rastro.
    ¿Dónde? Yo lo que he leído (en el OP) es que las letras se ven un poco más borrosas y un poco más pixeleadas, pero no queda que rastro y en todo caso, no es nada para alarmarse. ¿O ya probaste el K4?
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!

    Cita Iniciado por Robkiller Ver mensaje

    - Acabo de descubrir que ahora al abrir un libro empieza desde el principio del todo. No como antes que empezaba desde el capitulo 1, saltandose indice, portada y demas
    Un saludo
    ¿Comienza desde la portada? ¿Estas seguro que hace un backup de las anotaciones? Una cosa es la última página leída, pero yo me refiero a la anotaciones, ¿estás seguro que hace un backup online de ellas?
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    ¿Comienza desde la portada? ¿Estas seguro que hace un backup de las anotaciones? Una cosa es la última página leída, pero yo me refiero a la anotaciones, ¿estás seguro que hace un backup online de ellas?
    -Comienza desde la portada, buen en varios desde una pagina en blanco anterior a la portada

    - La opcion pone: " Guarda copias de seguridad automaticas de las anotaciones, ultimas paginas leidas y colecciones del dispositivo en Amazon"

    - Por cierto la opcion de pasar pagina sin refrescar no deja ghosting, aunque si pixela algo las letras. Deja ghosting solo en las primeras paginas, que aparece marcada un poco la barra superior (y no siempre), como esta desaparece al pasar pagina, en los siguientes refrescos no hay ghosting o al menos no que yo vea.

    En cualquier caso no encuentro en opciones ninguna opcion para desactivarlo asi q sera alguna opcion de registro que hayan encontrado

    Acabo de comprobar que el truco del margen funciona exactamente igual que con el 3. Los hacks no sere yo quien los pruebe....
    Última edición por Robkiller; 30/09/2011 a las 20:48

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Robkiller Por Este Mensaje:


  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    ¿Dónde? Yo lo que he leído (en el OP) es que las letras se ven un poco más borrosas y un poco más pixeleadas, pero no queda que rastro y en todo caso, no es nada para alarmarse. ¿O ya probaste el K4?
    ¿No es para alarmarse? Bueno, ya contarán. Y no, no probé el K4 ni de momento tengo intenciones
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!

    Me encanta esta review del K4 que hace un usuario de mobileread.

    Lo que más me llama la atención es que señala la buena construcción y el agradable tacto del nuevo K4 (como nos adelantó Bezos), los cuales juzga mejores que en el K3. De hecho, la parte de atrás es ligeramente arrugada (me encantaría sentir ese tacto en mis manos). Y es otro más que dice que el K4 tiene mejor contraste.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!

    Una preguntilla robkiller.

    Por mobilread comentaba un usuario que se veía mejor la pantalla que el k3 con teclado, más nítida y con más contraste.

    ¿Has notado mejora con respecto al k3?

  10. #19
    Habitual en el foro Avatar de Antoniogp
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!

    Entonces recomiendas el cambio del k3 al 4? No suelo utilizar mucho el teclado y se ve que la pantalla es bastante mejor, o no merece la pena?

    Saludos

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Una preguntilla robkiller.

    Por mobilread comentaba un usuario que se veía mejor la pantalla que el k3 con teclado, más nítida y con más contraste.

    ¿Has notado mejora con respecto al k3?
    Se ve mejor, el fondo de la pantalla es mas blanco y aunque la letra yo la veo algo mas clara que el K3 realmente se ve genial.

    Lo recomiendo, despues de usarlo un buen rato, meterle libros, leer y demas es una experiencia mucho mas agradable que el K3. Va todo mas rapido, mas fluido y ahora acabo de descubrir lo de los documentos en la nube q es una cosa q el K3 no tiene y q es la caña! (ahora abrire un post aparte por q creo q se lo merece) Un saludo

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Robkiller Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Primeras impresiones (Kindle 3)
    Por jotapro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/03/2011, 14:23
  2. Presentación y primeras impresiones
    Por inax en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2010, 09:42
  3. Primeras Impresiones del PRS 505
    Por SirLouen en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 19:45
  4. Prs 600: primeras impresiones (vs Prs 700)
    Por dontriston en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2009, 19:16
  5. Primeras impresiones del Papyre 6.1
    Por kyraya en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2008, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •