En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Tema: El eterno olvido

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: El eterno olvido

    Mira la rubia, haciéndoles la rosca a las jefas...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: El eterno olvido

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Mira la rubia, haciéndoles la rosca a las jefas...
    Por supuesto, no te voy a hacer la rosca a tí que no eres ni moderador suplente.

    Anda que como en un futuro llegue a moderador me veo baneada de por vida



  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: El eterno olvido

    Quita, quita, que yo ya soy (bueno, he sido, que ya apenas ejerzo) moderador en otro sitio y muchas veces me he tenido que morder la lengua justo por eso.

    Valoro mucho la libertad de ser uno más aquí, de poder discutir de igual a igual sin el peso de los galones y de poder excederme (muy de vez en cuando y de manera limitada) si me calienta algún idiota. Por eso no me ofrecí en su momento y, de haberlo hecho, habría sido en MP para actuar de tapadillo, así que tampoco lo sabrías.

    Pero no te preocupes, que yo voy a ser siempre soldado raso y ni siquiera voy a tener la ventaja de ser un pelota, como otras

    Ah, y yo nunca he baneado a nadie
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: El eterno olvido

    Pues ya lo tengo en el Kindle... pero... no me gusta la maquetación así que "hara mismo" te mando un correo para que me "dejes" el Doc y me haga mi propio mobi.
    Nada, exquisito que es uno...
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  5. #25
    Habitual en el foro Avatar de Laerdal
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: El eterno olvido

    Te lo acabo de enviar, blanca_luz. Recuerdo que cuando grababa el documento con los parámetros que Amazon exigía, aparecía extraño en pantalla, pero luego, la versión que enviaron a mi kindle sí me pareció correcta. Y no me ha llegado ninguna queja de los cientos de lectores que compraron la novela en Amazon. Igual pasó algo extraño. Bueno, ya me comentas... ¡y gracias por adquirir la novela!

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: El eterno olvido

    Cita Iniciado por Laerdal Ver mensaje
    Te lo acabo de enviar, blanca_luz. Recuerdo que cuando grababa el documento con los parámetros que Amazon exigía, aparecía extraño en pantalla, pero luego, la versión que enviaron a mi kindle sí me pareció correcta. Y no me ha llegado ninguna queja de los cientos de lectores que compraron la novela en Amazon. Igual pasó algo extraño. Bueno, ya me comentas... ¡y gracias por adquirir la novela!
    No, no... si mal no está, pero los que me conocen del foro saben que soy muy sibarita con algunas cosas. Aclaremos que tal y como me llega al kindle se puede leer perfectamente. Pero si el K tiene ciertas posibilidades, ¿por qué no aprovecharlas?.
    De momento veo que los guiones largos en el Doc están, pero en la conversión se los han "cepillado"; y me faltan las "chaptermarks" de la barra de progreso, que útiles, son.
    Como ves son cosillas a las que uno se habitúa y echa de menos cuando no las tiene. Pero que quede claro que el libro se lee perfectamente tal y como está...
    Ya te dijo "pijotero" que se vuelve uno cuando sabe hacerlo a su manera
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: El eterno olvido

    Pobre, yo también le he dado caña con la maquetación del LRF . Nos parece fàcil pero sin duda porque ya tenemos cierta experiencia.

  8. #28
    Habitual en el foro Avatar de Laerdal
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: El eterno olvido

    Pero eso es muy bueno, surquizu, porque tú, por ejemplo, me enviaste la novela en formato lrf, con tu toque personal sobre el que yo te mandé tras la conversión automática del Calibre. Gracias a ti, los siguientes lectores en ese formato tendrán una versión mejorada.

    Técnicamente el texto está muy cuidado y revisado. Tanto es así que, os aseguro, no será fácil encontrar una falta ortográfica, siquiera un punto que falte al final de una frase. Puede aparecer algo (ocurre hasta en esmeradas ediciones de obras clásicas), porque son más de 120.000 palabras, pero han sido numerosas las revisiones. La última por un editor, pues en breve la novela saldrá publicada (en una editorial muy modesta, eso sí) en formato papel. Pero la compatibilidad entre los distintos formatos que utilizan los lectores escapa por completo de mis conocimientos. Por tanto, si alguien lee la novela en un formato que yo le mando, pero me hace llegar uno mejorado, mucho mejor para el resto de lectores.

    Saludos...

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: El eterno olvido

    Yo me he hecho un fb2 a partir del doc que me enviaste, porque en tu fb2 no sale la imagen que hay en el capítulo 16. Aún no lo he leído, lo pasé al Papyre y lo estuve mirando por encima, pero no tiene mala pinta.

  10. #30
    Habitual en el foro Avatar de Laerdal
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: El eterno olvido

    Gracias, Liberyd, por mandármelo. Al final voy a tener todos los formatos en perfectas condiciones, transformados por los programas de conversión automática y adaptados y mejorados por los lectores.

Temas similares

  1. Benq K60, el e-reader eterno
    Por katxan en el foro Noticias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2011, 22:43
  2. El eterno olvido
    Por Laerdal en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2011, 16:39
  3. El eterno retorno
    Por yathedigo en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/03/2011, 17:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •