En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Tema: El eterno olvido

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Laerdal
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado El eterno olvido

    FICHA DEL LIBRO
    Título: El eterno olvido Autor: Enrique Osuna
    Nombre:  eleterno.jpg
Visitas: 379
Tamaño: 24.7 KB
    Género: Thriller policíaco
    Sinopsis:
    Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás volverá a ser la misma.

    La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un sueño. El eterno olvido no es solo una novela de amor, intriga y suspense; es la constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea demasiado delgada.
    Otras obras del autor:
    Contacta con el autor:
    Web del autor: http://enriqueosuna.webnode.com/
    Compra o descarga: http://www.amazon.com/dp/B0055T1CV2


    Hola a todos:

    Me llamo Enrique Osuna y me gustaría presentarles mi novela, El eterno olvido. Bajo el ritmo de un thriller se desarrolla una trama realista, con un pequeño guiño fantástico, donde se conjugan las más diversas pasiones: el odio, el cariño, la traición, la solidaridad, la crueldad, el verdadero amor que une (o debe unir) a los hombres...
    Les dejo el enlace al book trailer, a mi página web y al portal de Amazon, donde se puede adquirir por 2,99 $, si bien debo advertirles que, por descuido en su publicación, se activaron los DRM y no permiten desactivarlo a posteriori, por lo que solo se puede leer en kindle, PC, Ipod o Ipad. No obstante, si alguien está interesado en leer la novela en otro lector puede hacérmelo saber a mi correo (eleternoolvido(arroba)gmail.com) y con mucho gusto le regalo un ejemplar en el formato que mejor le venga.



    Muy agradecido por su atención,

    Enrique Osuna
    Última edición por katxan; 07/02/2012 a las 12:53

  2. Los Siguientes 14 Usuarios Agradecieron a Laerdal por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Pobre Enrique, ha pasado desapercibido este post...

    Me he bajado de amazon la prueba de lectura y me está gustando, creo que lo compraré, hay que apoyar iniciativas así y a los escritores nóveles y valientes.


    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Última edición por adriaja; 05/10/2011 a las 20:40
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: El eterno olvido

    Pues también le daré una oportunidad si me vende la copia sin DRM. El primer capítulo me ha gustado. Ah, por cierto, mi record con el cubo rubik es de 1 m 30 seg, pero ya debe hacer mas de un año que no lo hago...

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: El eterno olvido

    Pues eml mío está en 15 segundos. Para el 16 ya lo he mandado a tomalpolculo
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #5
    Habitual en el foro Avatar de Laerdal
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: El eterno olvido

    Gracias Adriaja por tus palabras; te aseguro que dan mucho ánimo. Surquizu, ¿un minuto y medio? Eso es un tiempo bárbaro. Recuerdo que yo también lograba completar el cubo, aunque en bastante más tiempo y... ¡hará unos veinte años! Ahora soy como Peto, ja,ja, lo hago en unos quince segundos... He recibido tu correo; te mando ahora mismo copia en formato LRF. No tienes que enviarme nada, el privilegiado soy yo al contar con un nuevo lector. Cualquier persona interesada puede escribirme a la dirección que puse en el primer post y le regalo un ejemplar con mucho agrado. Si la novela está a la venta en Amazon no es con fines económicos, es una forma de que los lectores sepan que existe esta obra. Lo que ocurre es que para que sea visible debe figurar en las listas, ¡y esto solo se consigue si se vende! Para mí lo importante es que la gente me conozca. Reseñas como estas, de lectores anónimos y que podéis ver en el siguiente link, son las que me hacen pensar que todo el esfuerzo ha merecido la pena.

    http://enriqueosuna.webnode.com/rese%c3%b1as/

    Un abrazo,
    Enrique

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado Re: El eterno olvido

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pues eml mío está en 15 segundos. Para el 16 ya lo he mandado a tomalpolculo
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: El eterno olvido

    Acabo de aprender que hay algunos mensajes que necesitan ser aprobados por las moderadoras antes de publicarse. y aquí había uno. nunca te acostaras sin saber una cosa mas. asi que lo he aprobado y ya podéis leerlo.
    entre esto y programar html la de cosas que estoy aprendiendo hoy, jopet



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #8
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: El eterno olvido

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Acabo de aprender que hay algunos mensajes que necesitan ser aprobados por las moderadoras antes de publicarse. y aquí había uno. nunca te acostaras sin saber una cosa mas. asi que lo he aprobado y ya podéis leerlo.
    entre esto y programar html la de cosas que estoy aprendiendo hoy, jopet
    No, no teneis que aprobar los temas, lo que ocurre es que alguna de vosotras hace unos días borró este mensaje (tal vez no lo leyó bien y lo marcó como SPAM) y por tanto estaba bloqueado, éste y cualquier otro mensaje posteado por la misma persona.
    Es por eso que después de bloquearlo, para poder activarlo de nuevo los moderadores tienen que darle el "aprobado".
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: El eterno olvido

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Acabo de aprender que hay algunos mensajes que necesitan ser aprobados por las moderadoras antes de publicarse. y aquí había uno. nunca te acostaras sin saber una cosa mas. asi que lo he aprobado y ya podéis leerlo.
    entre esto y programar html la de cosas que estoy aprendiendo hoy, jopet
    Olé mi niña que dominio tiene ya

    Edito, parece que con matices no había leído el mensaje de katxan
    Última edición por Hemmah; 07/10/2011 a las 17:25



  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: El eterno olvido

    XD Que la despidan, que la despidan!!
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Benq K60, el e-reader eterno
    Por katxan en el foro Noticias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2011, 22:43
  2. El eterno olvido
    Por Laerdal en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2011, 16:39
  3. El eterno retorno
    Por yathedigo en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/03/2011, 17:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •