En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110

Tema: Nuevos Kindle!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Lagarto
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Nuevos Kindle!

    Un video del Kindle Fire :


  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Nuevos Kindle!

    Es probable que me agencie un Kindle Touch a $99 dólares. Yo sí puedo, pues USA me queda en el patio. Claro, no tengo prisa; voy a esperar reviews y demás y en Navidades hablamos (si es que quedan para entonces, que con Amazon todo es posible. Los de Amazon ha tenido la suficiente cautela de dejar los botones de pasar páginas, lo cual es genial, y si queremos usar la pantalla, se puede cambiar la página con un tab o toque. Para escribir mis notas, mi querido DX.
    Última edición por thebestjeter; 28/09/2011 a las 21:49
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de KRorschachZ
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Nuevos Kindle!

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Es probable que me agencie un Kindle Touch a $99 dólares. Yo sí puedo, pues USA me queda en el patio. Claro, no tengo prisa; voy a esperar reviews y demás y en Navidades hablamos (si es que quedan para entonces, que con Amazon todo es posible. Los de Amazon ha tenido la suficiente cautela de dejar los botones de pasar páginas, lo cual es genial, y si queremos usar la pantalla, se puede cambiar la página con un tab o toque. Para escribir mis notas, mi querido DX.
    Si, va para largo... abra que cuidar el DX, pero CORCHO ¡¡ que los rusos ya estan con un modelo de 10,1 " que es la caña, rapido, tactil y como el DX...

    a ver ... es que es una chusca esto para entornos profesionales y academicos.

    quiero un DX con wifi, mas velocidad y MAS BARATO corcho ¡

    pd: el kindel FIRE no es 3G, luego no me gusta, no tiene la misma autonomia para moverse y navegar por todos los sitios, QUE NO SIEMPRE hay wifi abierta... pero bueno, la idea esta ok.


    PD: intuyo que RIM ha vendido parte de la tecnología a amazon para ese trasto... visto que el playbook se ha pegado el gomazo padre...
    Última edición por KRorschachZ; 28/09/2011 a las 22:00

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Nuevos Kindle!

    Una nueva hornada de kindle con los mismos errores que los anteriores, me parece una cagada soberana.

    El firmware para empezar. Me molesta enormemente que tengamos un Home tan casposo, tan cutre, sin las portadas de los libros y te sacan la foto de la tienda amazon para que creas que se se ve así. Lamentable.

    Quiero más diccionarios, la posibilidad de usar más de un diccionario a la vez. Quiero poder cambiar las fuentes con facilidad, así como los fondos de pantalla, que para eso tengo un kindle sin publicidad.

    El kindle touch es más gordo, y a mí que sea táctil no me interesa para nada, de momento.
    No me sobra el teclado, de hecho me encanta poder apoyar el kindle en el pecho y tener la pantalla un poco más alta. Tontería, pero me gusta.

    El kindle3 me basta y me sobra. No han sacado nada que haga que me apetezca cambiar. Si viera que el diccionario funciona más rápido, que las transiciones son muchísimo mejores, me lo plantearía, pero de momento, cagada, toda para ellos.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Pendergast Por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de KRorschachZ
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Nuevos Kindle!

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Una nueva hornada de kindle con los mismos errores que los anteriores, me parece una cagada soberana.

    El firmware para empezar. Me molesta enormemente que tengamos un Home tan casposo, tan cutre, sin las portadas de los libros y te sacan la foto de la tienda amazon para que creas que se se ve así. Lamentable.

    Quiero más diccionarios, la posibilidad de usar más de un diccionario a la vez. Quiero poder cambiar las fuentes con facilidad, así como los fondos de pantalla, que para eso tengo un kindle sin publicidad.

    El kindle touch es más gordo, y a mí que sea táctil no me interesa para nada, de momento.
    No me sobra el teclado, de hecho me encanta poder apoyar el kindle en el pecho y tener la pantalla un poco más alta. Tontería, pero me gusta.

    El kindle3 me basta y me sobra. No han sacado nada que haga que me apetezca cambiar. Si viera que el diccionario funciona más rápido, que las transiciones son muchísimo mejores, me lo plantearía, pero de momento, cagada, toda para ellos.

    mejores precios, y mas ligeros, MOLAN, aunque no para nosotros por que tenemos el K3, de todas formas las letras del k3 se pueden borrar del uso.

    Yo he visto un ereader RUSO de 10,1" pulgadas tactil, y era maravilloso... como 600 pavos la cosa y en ruso...

    en fin... DX 2 pero ya ¡¡¡

    pd: te doy la razon en el kindle Fire, se queda corta...

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Nuevos Kindle!

    Comprado el basico!!! 117€ puesto en casa. Se lo voy a regalar en mi padre, queria algo mas pequeño q el mio y este lo es, queria algo con menu en castellano y este lo es y queria algo mas barato y este lo es.... Sorprendente que saliendo mña a la venta no haya habido filtraciones.

    No es un superavance respecto al 3 pero bueno parece interesante.

    Lo decepcionante es el Touch, realmente no veo que hayan aprovechado nada las caracteristicas que implica una pantalla tactil. El menu sigue siendo igual d cutre, escribir no me interesa y tanto da pasar la pagina con un boton que tocando le pantalla (y ensuaciandola encima)

    Espero que saquen algun firmware algo mas moderno para este ultimo por q desde luego a dia de hoy no es algo que me vaya a comprar

    Eso si, han roto el mercado americano con lso precios, ahora mismo tienen competencia??? En europa por 117 no esta mal, no he visto ninguno por ese precio salvo esos tablet cutres con pantallas a color y este con el servicio tecnico de Amazon es algo a tener en cuenta.

    La fehca de llegada es el dia 3 asi que ya pondre impresiones!

    Un saludo!

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Robkiller por Este Mensaje:


  9. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de jujuan lolopez
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Nuevos Kindle!

    Cita Iniciado por Robkiller Ver mensaje
    Comprado el basico!!! 117€ puesto en casa. Se lo voy a regalar en mi padre, queria algo mas pequeño q el mio y este lo es, queria algo con menu en castellano y este lo es y queria algo mas barato y este lo es.... Sorprendente que saliendo mña a la venta no haya habido filtraciones.

    No es un superavance respecto al 3 pero bueno parece interesante.

    Lo decepcionante es el Touch, realmente no veo que hayan aprovechado nada las caracteristicas que implica una pantalla tactil. El menu sigue siendo igual d cutre, escribir no me interesa y tanto da pasar la pagina con un boton que tocando le pantalla (y ensuaciandola encima)

    Espero que saquen algun firmware algo mas moderno para este ultimo por q desde luego a dia de hoy no es algo que me vaya a comprar

    Eso si, han roto el mercado americano con lso precios, ahora mismo tienen competencia??? En europa por 117 no esta mal, no he visto ninguno por ese precio salvo esos tablet cutres con pantallas a color y este con el servicio tecnico de Amazon es algo a tener en cuenta.

    La fehca de llegada es el dia 3 asi que ya pondre impresiones!

    Un saludo!
    ¿A cuál te refieres? ¿Al básico con o sin publicidad?

    Por cierto, no creo que veamos un nuevo DX hasta que no inventen uno a color que pueda hacerle frente al Jetbook ruso.
    Última edición por jujuan lolopez; 28/09/2011 a las 22:23

  10. #8
    Habitual en el foro Avatar de itahisa82
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Nuevos Kindle!

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Una nueva hornada de kindle con los mismos errores que los anteriores, me parece una cagada soberana.

    El firmware para empezar. Me molesta enormemente que tengamos un Home tan casposo, tan cutre, sin las portadas de los libros y te sacan la foto de la tienda amazon para que creas que se se ve así. Lamentable.

    Quiero más diccionarios, la posibilidad de usar más de un diccionario a la vez. Quiero poder cambiar las fuentes con facilidad, así como los fondos de pantalla, que para eso tengo un kindle sin publicidad.

    El kindle touch es más gordo, y a mí que sea táctil no me interesa para nada, de momento.
    No me sobra el teclado, de hecho me encanta poder apoyar el kindle en el pecho y tener la pantalla un poco más alta. Tontería, pero me gusta.

    El kindle3 me basta y me sobra. No han sacado nada que haga que me apetezca cambiar. Si viera que el diccionario funciona más rápido, que las transiciones son muchísimo mejores, me lo plantearía, pero de momento, cagada, toda para ellos.
    Coincido con Pendergast, el nuevo kindle touch no me aporta nada nuevo al Kindle 3 que me compré hace un mes. La interfaz no la han arreglado, no puedo tener varios diccionarios a la vez... Vamos que las cagadas las mantiene, eso sí son unas cagadas a un precio muy competitivo
    Pero sabeis qué? Que lo prefiero, si después de un mes de tener mi Kindle 3, veo que aparece un nuevo kindle fantástico y maravilloso a un precio razonable o que mi viejo Kindle 3 lo bajan 50 o 60$ me da algo. Así que a mi me han encantado las novedades



  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de skayme
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Ubicación
    México D.F. (exiliado)
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Nuevos Kindle!

    Pues revisando los juegos y programas para el Kindle de la web de Amazon, me he dado cuenta que la mayoría de ellos sólo están disponibles para Kindle 3, DX o 2. O sea que ahora te compras el Kindle Touch o el Kindle a secas y no tienes software...

    Esto unido a que la pantalla es la misma, va a ser que si tienes el Kindle 3 no veo que merezca la pena esta siguiente generación...

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Nuevos Kindle!

    Nadie le ha echado un vistazo a la cover con luz? Además de estar bellísima, HAN MEJORADO LA POSICIÓN DE LA LUZ, por lo que ahora deberá de iluminar mejor la pantalla. Aquí la foto:

    Nombre:  w-girl-lighted-cover.jpg
Visitas: 601
Tamaño: 35.4 KB

    Nombre:  w-lighted-case.jpg
Visitas: 591
Tamaño: 57.6 KB
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

Temas similares

  1. Un vistazo a los nuevos Sony
    Por katxan en el foro Noticias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2011, 13:23
  2. Los nuevos Sony ven la luz
    Por thebestjeter en el foro Foro general
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 06/09/2011, 12:22
  3. Nuevos Hanlin A6 y A9
    Por Bertrand en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/01/2010, 23:41
  4. Ver nuevos mensajes no me funciona.
    Por tempvs en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/2009, 08:04
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/2009, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •