En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 71 al 72 de 72

Tema: Papel

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Papel

    Desde pequeña me han encantado los libros, mis padres siempre han sido del circulo de lectores, o sea que mi casa siempre ha estado a rebosar de libros; de historia de mi padre, y romanticos de mi madre. Cuando empecé a descubrir éste mundo, empecé a pedir mis propios libros, misterio , intriga, miedo..vamos, de lo que me gustaba.

    Y siempre ha sido asi, hasta hace aproximadamente un año, cuando descubrí el mundo de los libros electrónicos, basicamente por este foro, y me compré mi kindle, mi tesorooo, jeje. Pensé que nunca volveria a coger un libro en papel, dentro del aparatito tengo lo que quiero.

    Pero el viernes pasado comiendo en casa de mi madre, me dice: ¿sabes que esta tarde van a hacer un mercadillo de libros? Y yo; bueno, igual voy a verlo pero,,¿pa que voy a comprarme un libro si ya los tengo todos en mi kindle?...

    Pues alli que me voy con mis dos peques, mas que nada para comprarles a ellas cuentos, que por cierto les pillé unas pizarras magneticas de imaginarium por 1 euro, super xulas . Nada mas entrar, veo un ejemplar nuevo de La caida de los gigantes, que hace tiempo estaba mi padre diciendo que le gustaria leerlo,..pues ala, por 5 euros, a la saca. Y cuando ya salia, veo el libro "El tiempo entre costuras",, y me digo, total, por cinco euros..y me lo compro.

    Todo esto para deciros que "casi" se me habia olvidado el placer de leer en un "libro" de papel. Estaba como aburriendo la rutina de leer, habia empezado "1984", "Orgullo y prejuicio", "Dime quien soy", y nada, no podia con ellos. Y con este libro, no se si por la historia, o por el hecho de ser en papel, me está encantando su lectura.

    Sé que a lo mejor pensareis, y?? que os encanta el lector y todo eso,,y a mi tambien, para mi es mi mejor compra en muchos años (bueno, y la camara de fotos, jajaj), pero un libro en papel de vez en cuando, seguro que cae a partir de ahora.

    Última edición por Her_; 28/09/2011 a las 09:46

Temas similares

  1. El principio del fin del papel
    Por Zuraccos en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2010, 22:21
  2. Papel no, papel si ¿?
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 26/11/2010, 17:43
  3. LG presenta un papel-e de 19"
    Por salvag en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/01/2010, 22:02
  4. Papel electrónico
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2008, 14:31
  5. Nuevo periódico sin papel
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2008, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •