En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: Se buscan moderadores

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Se buscan moderadores

    Eso decía yo, y hoy hace un año

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Se buscan moderadores

    katxan, puedes contar conmigo si necesitas a alguien más. En la oficina tengo muuuuchos ratos libres


  3. El Siguiente Usuario Agradeció a hedera Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Se buscan moderadores

    También podría ayudar si hace falta. Por la diferencia horario entre España y aquí, siempre estoy conectado cuando los spammers empiezan a atacar. Aquí es bien temprano todavía y no tendría problema en banearlos a todos.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a thebestjeter Por Este Mensaje:


  6. #14
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Se buscan moderadores

    Gracias a todos los que os habeis ofrecido voluntarios, pero de momento creo que con dos implacables sheriffs rondando la ciudad será más que suficiente. Como he dicho, creo que he conseguido frenar a los spammers chinos (cruzo los dedos) y por lo demás apenas hay nada que moderar en el foro, salvo algún que otro mensaje de vez en cuando que es posteado fuera de su lugar adecuado, o cuando hay que fusionar dos hilos iguales puestos en lugares diferentes, cosas así que pueden darse unas pocas veces al mes. Por suerte los usuarios de este foro tienen un comportamiento ejemplar, así que los conflictos apenas tienen lugar. De hecho, hasta esta oleada de spammers chinos del último mes solo había tenido que banear a un usuario en los tres años de funcionamiento del foro.

    Me alegra ver el entusiasmo y el apoyo de la gente y también de saber que hay relevos por si alguna de nuestras chicas desfallece en su lucha por el bien y la justicia.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  8. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Se buscan moderadores

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    katxan, puedes contar conmigo si necesitas a alguien más. En la oficina tengo muuuuchos ratos libres
    crisis? o aburrimiento?
    a mi marcame una cruz en las dos situaciones





  9. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Se buscan moderadores

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    los usuarios de este foro tienen un comportamiento ejemplar, así que los conflictos apenas tienen lugar
    conio pues habrá que hacer algo, meter mas tralla, o algo





  10. #17
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Se buscan moderadores

    Ahora que rfog se nos ha amansado nos hace falta algún agitador profesional en el foro, sí
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  11. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Se buscan moderadores

    Qué bueno que ya tenemos sheriffs listas para banear el menor spam (jaaa) y además muchísima gente dispuesta a usar a discreción el triangulito negro en la parte inferior izquierda (Fuego a discreción! jaaa)

    Creo que yo ayudaré de una forma diferente: Quizá más tarde haga pruebas de tolerancia a las sheriffs: Voy a poner mensajes de spam en diferentes hilos y de diferentes calibres de peligrosidad, y evaluaré la respuestas de las sheriffs, monitoreando cuándo soy baneado y cuándo no lo soy... jaaaa

  12. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Se buscan moderadores

    Creo que no llegaba... :^P

    Ah, pues sí, y con uno de sobra jajaja. Como ya hay muchos voluntarios, me retiro. Pero informo que yo tengo libres las mañanas.

  13. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Se buscan moderadores

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    De hecho, hasta esta oleada de spammers chinos del último mes solo había tenido que banear a un usuario en los tres años de funcionamiento del foro.
    Sí... pero es que aquel chaval además del baneo estaba pidiendo unas hostias a gritos. Que eliminaran la mili fue estupendo, pero hay gente a la que le hubiese venido bárbaro.

    Me acuerdo que le diste puerta con una frase similar a "vuélvete a Mordor, de donde nunca deberías haber salido".

    Yo me comprometo a chivarme a los nuevos sheriff en cuanto vea spam. Me conecto mucho (es que este foro mola) pero a veces paso días en que lo visito poco.

Temas similares

  1. Se buscan colaboradores para la web (traductores)
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/2009, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •