En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Necesito consejo

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Necesito consejo

    Creo que algunos ya vais sabiendo de mis conocimientos de informática y como todos vosotros sois tan majos y tan amables...
    Os cuento¨: Con el periódico a partir de hoy con cartilla y puntos y esas cosas, " regalan " a cambio de 99,99 euros un ordenador cuyo precio en mercado es 270 euros.
    Os pongo las características a ver que os parece , si merece la pena o no. Lo usaríamos para navegar en plan casero por internet ( leer periódicos , el correo, jugar , ver alguna peli..... cuando vas por ahí, o cuando me quitan la torre y la tele y me quedo yo sin nada ) ( Lo escribo todo seguido para no ocupar mucho )
    APP Market: preinstalado . Procesador : VIA8650 800 MHZ . Memoria RAM : 256 MB . DIsco duro: 2 GB . Conexión a interent: Mediante Wifi o LAN ( en casa no tenemos wifi pero supongo que se podría poner, el Lan este ni idea de lo que es ) . Pantalla: TFT 10" de alta resolución ( 1024x 600 ) . Sistema operativo :Google android 2.2. Diseño : ultrafino . USB 2.0 x3 . Entrada para tarjetas SD. Entrada Micrófono. Cámara : integrada. Batería : de litrio integrada ( duración 4 horas ) . La marca que aparece en la foto en la pantalla es Prixton. Otra cosa: aquí tendría word y eso ? Gracias anticipadas a todos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Entiendo que es una tablet?
    si es una tabloet yo creo que por 100 pavos las hay con mas memoria. 256 mb lo veo un poco escaso.
    si es un ordenador portatil peor me lo pones, 1 gb de memoria es lo minimo para que no se te quede muerto..a



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  4. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Tiene toda la pinta de ser un clon del Airis Kira. Hazme caso y huye de esa aberración lo más lejos que puedas, es pura y absoluta basura. Es mejor gastarse un poco más y hacerse con algo decente, como por ejemplo ésto: http://www.pccomponentes.com/asus_ee..._1__negro.html.

    Es casi el doble de precio, pero créeme, está a años luz de la porquería esa del periódico.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    digo lo mismo,
    eso es una porqueria.

    es mejor que te busques un ORDENADOR (no ordenador que dices que es esa cosa) compatible windows con su tecladio, puedes encontrar algunos muy baratos, por debajo de 200 euros con pantalla de 10".
    aunque una pantalla de 10" no la recomiendo a no ser que tengas vista de lince.
    es mejor uno de 12" por lo menos.

    incluso el mas barato netbook o miniportatilque encuentres de 10" es mejor que esa porqueria,

    lo unico bueno de los tablets es que se pueden poner en vertical. pero si quieres un tablet mejor busca otro, en ebay puedes buscar por "tablet 10" pero ojo mira silo si tienen 512 MB de memoria o mas, p.e. busca por "tablet 10 ZT".

    si quieres pon aqui el presup que tienes y te buscamos alguno.

    si tienes adsl en tu casa puedes tener wifi, llama al proveedor que te cambie el router si no tiene wifi.
    o bien te puedes comprar un wifi aparte por 20 o 30 euros.

    LAN significa "local area network" o sea "red de area local", un sistema de conexion dentro de una casa u oficina para que los ordenadores en ese sitio se conecten entre ellos y compartan p.e. la salida de internet. los pc se pueden comunicar conectando entre cada pc y un switch/router/concentrador un cable, de forma que cada pc se conecta en ese concentrador que establece el mode de conectividad entre todos. si un pc no tiene cable sino una tarjeta o usb wifi y el concentrador/router admite wifi (o hay un repartidor wifi aparte) esos pc se comunican igual solo que sin cable.
    generalmente con cable se consigue mucha mas velocidad, sobre todo si el concentrador y las tarkjetas de red/lan de los pc admiten el protocolo 1000 (1 Gb) en lugar de solo lo mas basico que es 10/100 Mb.

    Mb = Millon de bits, que significa 1.000.000/8 caracteres, mas o menos 100.000 o 100 KB
    Gb = multiplicar lo anterior por 1000





  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    si al final prefieres un tablet en ebay como te dije este es el primero que sale cuando buscas esto

    piden 130+15 que parece buen precio:
    http://cgi.ebay.es/TABLET-PC-10-ZT-1...item20bd115743

    aunque Peto ha comprado el mismo mas o menos pero trayendolo de taiwan por menos precio, mira el post

    ademas este tiene puerto LAN ethernet rj45 creo asi que si no tienes wifi puedes enchufarlo por cable al router adsl (si tiene switch con puertos, claro)

    esto es un router adsl con switch lan en el que se ve que tiene cuatro puertos lan ethernet rj45, ademas tiene antena de wifi, este tipo de aparato es el que estan poniendo los proveedores adsl, en un solo aparato tienes las tres cosas: adsl, switch con puertos de red lan rj45 y wifi.

    Nombre:  zyxel_hw660_61_web3.jpg
Visitas: 827
Tamaño: 58.0 KB
    Última edición por Guillermo Madrid; 25/09/2011 a las 14:02





  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Muchísismas gracias a todos por vuestra información. Me ha quedado claro que no tengo que comprarme el cacharro ese. Katxan el del periódico ( la fotografía me refiero ) es muy parecido al que has puesto tú. Guillermo en router que yo tengo me lo puso telefónica , cuando cambié la tarifa por recomendación vuestra también, y es muy parecido a ese que has puesto también tú. Es blaco pero tiene antena y 4 agujeritos de esos de ethernet. Wifi no tiene pero me suena que me dijeron que tenía que llamar al servicio técnico y me lo ponían, pero de momento tiro con el cable que lo tengo enchufado de habitación a habitación
    En cuanto a lo del google, yo tengo el normal, el que sale siempre, pero cuando enciendo el ordenador si que me sale una ventanita arriba que me dice que si quiero instalar el google chorme. Hay alguna diferencia?
    Edito.- Guillermo acabo de ver que cuando abro el messenger y le doy a la bandeja de entrada para ver los email si sale el icono de google chorme , no sé si eso quiere decir que si lo tengo instalado. ( Pero entonces porque me sale la pantallita esa cuando abro el ordenador ) Bueno es igual, yo me arreglo así ( pero creo que deberé pensar seriamente lo de hacer algún curso de informática )
    Última edición por alba; 25/09/2011 a las 14:45

  10. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Los mayores problemas de ese cacharro son:

    a) Escasa memoria RAM que hará que los programas no vayan todo lo fluídos que debieran.

    b) Sistema operativo Android 2.2, pensado para teléfonos móviles y no para ordenadores. El gran problema de ésto es que está pensado para manejarse con el dedo sobre una pantalla táctil y no con un ratón, con lo cual el interfaz de navegación es un desastre. Aparte, no existen aplicaciones de Android específicas para ordenadores, con lo cual muchos programas y juegos se ven "tumbados" en la pantalla y no hay manera de enderezarlos, pues están pensados para pantallas más altas que anchas, como son las de los móviles.

    c) Capacidad de disco duro ridícula. Apenas cabe algo más que una película. Se puede ampliar algo usando tarjetas de memoria, pero es otro engorro más añadido.

    Créeme, una amiga mía tiene un Airis Kira, idéntico en características a ese, y es la mayor porquería que puede encontrarse hoy en día. Es más un juguete que un auténtico ordenador.

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Guillermo en router que yo tengo me lo puso telefónica , cuando cambié la tarifa por recomendación vuestra también, y es muy parecido a ese que has puesto también tú. Es blaco pero tiene antena y 4 agujeritos de esos de ethernet. Wifi no tiene pero me suena que me dijeron que tenía que llamar al servicio técnico y me lo ponían, pero de momento tiro con el cable que lo tengo enchufado de habitación a habitación
    En cuanto a lo del google, yo tengo el normal, el que sale siempre, pero cuando enciendo el ordenador si que me sale una ventanita arriba que me dice que si quiero instalar el google chorme. Hay alguna diferencia?
    Si tu router tiene antena, efectivamente, puedes usalo de modo inhalámbrico por WiFi. Eso que dices que te sale de instalar el Chrome se refiere a si quieres instalar el programa llamado Chrome, que es propiedad de Google y que es un navegador de internet, como el internet explorer (ya sabes, el que seguramente usas para visitar esta página , el de la E azul). Si usas el internet explorer es bastante recomendable que te cambies a otro, bien sea el Chrome, el Opera (que es el que yo uso) o el Firefox, Safari, etc. Hay muchísimos y todos son mejores, más rápidos y más seguros que el que viene con Windows.
    Última edición por katxan; 25/09/2011 a las 14:46
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  11. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    para mi el chrome es el mejor navegador, tambien uso firefox pero mucho menos.

    el chrome tiene al menos estas cosas extraordinarias
    • donde tecleas la direccion url puedes teclear un argumento de busqueda directamente, ya que es de google
    • los favoritos te los comparte en cualquier ordenador a donde vayas si tienes una cuenta gmail. ideal para pc de trabajo + portatil de casa etc
    • no es de micochof
    • y eso





  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    ¿Se supone que ese portátil vale 270 euros? Me he metido en la página de hp, en portátiles de 10 pulgadas y el primero que me sale vale 279 euros y sus características:

    Procesador 1660MHZ (el que tú dices 800)
    Ram 1024MB DDR3 (el que tú dices 256 y o es DDR3 o peor)
    Disco duro 250GB (el que tú dices 2GB, aunque seguro que te has equivocado, no puede ser tan poco)

    Por el mismo precio, como ves, las características son mucho mejores (y eso que el que te digo es de marca). Por si fuera poco, el que tú dices va con un sistema operativo gratuito y el que yo te digo lleva incluido uno de pago (windows 7, vamos, que si no llevase windows, sería más barato), etc.

    Y qué raro que un ordenador lleve android. Bueno, si es cierto lo del disco duro de 2 gigas se entendería, no cabe casi nada. Pero para ponerle un sistema operativo para ordenador gratuito, lo normal es que fuese linux (de hecho android en el fondo es linux).

    Edito: mirando todavía en la web de hp, ordenadores por 199 euros y de nuevo con 1660MHz, 1024 megas de RAM DDR3 y 250 gigas de disco duro (e incluido el windows):

    http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es..._chev/ecolabel

    http://h20386.www2.hp.com/SpainStore...etail=P177572&
    Última edición por rubikaz; 25/09/2011 a las 17:34

  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    para mi el chrome es el mejor navegador, tambien uso firefox pero mucho menos.

    el chrome tiene al menos estas cosas extraordinarias
    • donde tecleas la direccion url puedes teclear un argumento de busqueda directamente, ya que es de google
    • los favoritos te los comparte en cualquier ordenador a donde vayas si tienes una cuenta gmail. ideal para pc de trabajo + portatil de casa etc
    • no es de micochof
    • y eso
    Pensaba que ibas a enumerar ventajas respecto a firefox, pero no, lo que has dicho también lo tiene firefox. Últimamente me he planteado cambiarme a chrome (bueno chromium) porque firefox no se lleva bien con el plugin de flash de 64 bits (al menos en linux). No me había cambiado porque firefox me permitía recuperar pestañas cerradas con control+shift+T y chrome no. Desde hace poco chrome tiene la opción así que lo mismo me cambio pronto.

    Ventaja de chrome respecto a firefox: chupa menos memoria.

Temas similares

  1. Necesito consejo para comprar un ebook
    Por nazcaurpi en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/07/2011, 13:03
  2. NECESITO CONSEJO: ¿Cambiar PRS-350 por PRS-650?
    Por miralles84 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/01/2011, 19:49
  3. Consejo
    Por monk55 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/2011, 16:29
  4. necesito consejo
    Por vbrv en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/2010, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •