En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Instalación del hack del pase de página con el joystick+reloj para PRS-500 (por Jonne

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Instalación del hack del pase de página con el joystick+reloj para PRS-500 (por Jonne

    El usuario jonnes se ha animado a crear este mini-tutorial para flashear nuestro Sony Reader PRS-500 para conseguir pasar de página a través del joystick, además de incorporar un práctico reloj.

    A pesar de mi penoso inglés me he lanzado a flashear el prs 500, y como el tal Ahorso me ha hecho más de un favor en otro foro, allá van mis impresiones y experiencias.


    1) Tienes que bajar dos programas (atención que la primera vez no lo hice, y tuve que flashear una segunda...).

    Uno es el primordial, y se llama: sd_flash_1.2.zip, es un archivo que tendrás que abrir (es un zip), bien, pues guardas su contenido en una tarjeta SD vacía (te dicen que tenga 2 Gb, pero con que quepa su contenido... -ya abierto es algo más de 1/2 mega-)

    El otro es un parche que bajas también del enlace y se llama diabloNL (sirve para modificar la función del joystick que dejará de poder usarse como histórico- ¿alguien lo usa para eso?) te saldrá un archivo llamado: applicationStart.xml.


    ¿Vale por ahora?


    Bien, tienes que sustituir en el grupo de archivos del primer programita bajado y ya abierto (el sd_flash) este nuevo archivo XML por otro que se llama igual, del siguiente directorio: \files\opt\sony\ebook\application\resources.
    Ocupa un pelín más, es el modificado.


    Bueno pues esa tarjeta con el contenido del sd_flash y con la sustitución hecha (si no la haces, sólo tendrás el relojito- eso fue lo que me pasó en el primer intento) la metes en el ereader y sigues las instrucciones:


    1) Espera a que salga "Run Sript" en al pantalla.
    2) Presiona 5 y espera el mensaje siguiente.
    3) Presiona la opción 6 y espera.
    4) Presiona 9 para reboot.
    Y espera que arranque y se apague solo.


    Ya puedes meter tu tarjeta de libros, yo no tengo dentro del aparato así que no sé si se queda lo que había o no.
    El relojito se puede quitar y cambiarle la opción de 24 horas en Choose Settings... Elija Configuración ... About... Acerca de ... y presionando el botón 0 para desplazarse por las distintas opciones del reloj.

    Archivos necesarios:

    sd_flash 1.2

    diabloNL
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de maquea
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Instalación del hack del pase de página con el joystick+reloj para PRS-500 (por J

    Hola buenas he visto este tuto no se si habria la posibilidad de resubir los enlaces que estan caidos muchas gracias se pueda o no

Temas similares

  1. Hack para la PRS-900
    Por Speedy Cebiche en el foro PRS-900
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 11/02/2016, 10:56
  2. Rajita en el joystick, no hagáis lo que hice yo
    Por davidlan en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/03/2011, 11:15
  3. Velocidad de pase de página entre K2 y K3.
    Por Faisanes en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 18/09/2010, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •