En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Nook Touch

  1. #31
    Jovencit@ en el foro Avatar de pestanin
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Hola a todos.

    Yo lo he intentado con la 1.1 y siguiendo las instrucciones de http://blog.the-ebook-reader.com/201...ket-and-gapps/ pero no ha habido manera...

    Primero me ha costado un montón extraer la imagen en la SD y luego ha sido imposible rootearlo "del todo". Digo esto porque ha habido un par de veces que he llegado hasta donde habla de elegir Launcher pero en mitad de la operación el Nook ha vuelto a la Home clásica y no he podido terminar el proceso. Ahora mismo no sé en qué estado se encuentra pero en principio funciona perfectamente, como si no estuviera rooteado.

    Me da la sensación de que teniendo los firmwares anteriores es más sencillo. A ver si alguien lo ha hecho con la 1.1 y nos puede iluminar.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Yo lo rooteé con el primer firmware y no lo he vuelto a tocar, pero creo que los firmwares para el rooteo dependen de la versión que tienes instalada, prueba con este firmware para la versión 1.1:
    http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351719
    Está en inglés, pero las instrucciones son parecidas, hay otras versiones de rooteo para esa versión del firmware en ese mismo foro, varía lo que te instalan por defecto, y los pasos a seguir.
    Date una vuelta por ese foro también, para solucionar problemas, a lo mejor alguién más ha tenido el mismo problema que tú.

  3. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de pestanin
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Nook Touch

    No he podido completar el ruteo con ninguno de los firmwares y es que me da la sensación de que el antiguo propietario de mi Nook (lo compré de segunda mano) no lo limpió bien y hay algo que impide hacerlo correctamente. Cuando tenga tiempo intentaré hacerle un reset y empezar de 0.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  4. #34
    Jovencit@ en el foro Avatar de chilla
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problemas con el Windows

    Hola a todos:
    TEngo un Nook touch, pero no consigo que el Widows 7 lo reconozca cuando lo conecto al ordenador por el usb. No aparece en los periféricos ni en ningún otro lado, sí carga la energía, pero no puedo traspasar los archivos ni abrir carpetas...
    ¿A alguien más le pasa?, ¿sabéis cómo solucionarlo?
    Gracias de antemano,

  5. #35
    Jovencit@ en el foro Avatar de pestanin
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Problemas con el Windows

    Cita Iniciado por chilla Ver mensaje
    Hola a todos:
    TEngo un Nook touch, pero no consigo que el Widows 7 lo reconozca cuando lo conecto al ordenador por el usb. No aparece en los periféricos ni en ningún otro lado, sí carga la energía, pero no puedo traspasar los archivos ni abrir carpetas...
    ¿A alguien más le pasa?, ¿sabéis cómo solucionarlo?
    Gracias de antemano,
    Hola a todos.

    ¿En qué usb intentas conectarlo? Para asegurarte evita hacerlo en los delanteros de la caja o en concentradores y prueba en los que vienen en la parte trasera.

    Un saludo.

  6. #36
    Jovencit@ en el foro Avatar de idmtk
    Fecha de ingreso
    25 abr, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Cita Iniciado por pestanin Ver mensaje
    Hola a todos.

    Yo lo he intentado con la 1.1 y siguiendo las instrucciones de http://blog.the-ebook-reader.com/201...ket-and-gapps/ pero no ha habido manera...

    Primero me ha costado un montón extraer la imagen en la SD y luego ha sido imposible rootearlo "del todo". Digo esto porque ha habido un par de veces que he llegado hasta donde habla de elegir Launcher pero en mitad de la operación el Nook ha vuelto a la Home clásica y no he podido terminar el proceso. Ahora mismo no sé en qué estado se encuentra pero en principio funciona perfectamente, como si no estuviera rooteado.

    Me da la sensación de que teniendo los firmwares anteriores es más sencillo. A ver si alguien lo ha hecho con la 1.1 y nos puede iluminar.

    Muchas gracias.

    Un saludo.
    Ei, qué tal?

    Quería saber si finalmente pudiste rootearlo porque yo estoy igual que tú, no puedo terminar el proceso.

    Saludos

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Pues yo lo he rooteado a la primera siguiendo esas instrucciones, me falta solo lo de la búsqueda, que parece que no me va, tengo que mirarlo con más calma.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #38
    Jovencit@ en el foro Avatar de idmtk
    Fecha de ingreso
    25 abr, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Pues yo lo he rooteado a la primera siguiendo esas instrucciones, me falta solo lo de la búsqueda, que parece que no me va, tengo que mirarlo con más calma.
    Pues vaya envidia. Yo lo he intentado de todas las maneras y siempre me pasa lo mismo, la pantalla se me queda congelada, espero y nada, reinicio, vuelvo a comenzar y siempre la misma historia... He probao con el touchnooter, con el salsicha y nada...

  9. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Una cosa. En las instrucciones indican que apagues antes de instalar el rooteo y una vez salvadas las particiones. Lo que creo que se les ha olvidado comentar es que tienes que sacar la tarjeta que te permite salvar la información antes de apagar, porque si no se queda en bucle.

    El proceso sería:
    1. Salvo información
    2. Saco tarjeta
    3. Apago
    4. Meto la tarjeta con la imagen para rootear
    5. Enciendo


    Si no sacas la tarjeta después del paso 1 se queda en el bucle de "ROOT FOREVER" o algo así. Luego ya lo del Launcher a mí no me dio problemas (usé el salsicha).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #40
    Jovencit@ en el foro Avatar de pestanin
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Una cosa. En las instrucciones indican que apagues antes de instalar el rooteo y una vez salvadas las particiones. Lo que creo que se les ha olvidado comentar es que tienes que sacar la tarjeta que te permite salvar la información antes de apagar, porque si no se queda en bucle.

    El proceso sería:
    1. Salvo información
    2. Saco tarjeta
    3. Apago
    4. Meto la tarjeta con la imagen para rootear
    5. Enciendo


    Si no sacas la tarjeta después del paso 1 se queda en el bucle de "ROOT FOREVER" o algo así. Luego ya lo del Launcher a mí no me dio problemas (usé el salsicha).
    Hola a todos.

    Definitivamente me rendí (porque con las funciones "básicas" estoy feliz de la vida) aunque tengo intención de intentarlo de nuevo eso sí, antes voy a hacerle un reset completo porque a falta de más información me parece que con tantos intentos se vuelve locatis y llega un momento en el que no hay nada que hacer. Personalmente yo sí sacaba la tarjeta pero tampoco funcionaba. De hecho mirad si está "pa'llá" que a veces me sale el "Root forever" y luego incia normalmente .

    Un saludo.

Temas similares

  1. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 09:29
  2. Vendo Nook Touch Nuevo
    Por genome87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2011, 08:22
  3. Vendo nuevo nook touch sin desprecintar
    Por rigel1973 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2011, 21:06
  4. toshiba journ. E Touch
    Por lodubu en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/06/2010, 09:56
  5. iPod Touch y Amazon
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 15/12/2009, 20:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •