En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Nook Touch

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Update para el nook touch Version 1.1.0



    http://www.barnesandnoble.com/u/Soft...uch/379003175/

    ¿alguien lo hizo?
    Cómo afecta esto al rooteo?
    SI tengo tiempo mañana lo veo.

    Adelanto info:
    http://forum.xda-developers.com/show...1#post19028841
    http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330057

    Parece que ahora tiene multitouch (¿antes no llevaba? no me di cuenta gg)
    Se actualiza por wifi así que cuidado, porque alguien habla de algún caso que después de actualizarse un nook touch rooteado se le quedó bloqueado. Obligaría a reinstalar todo a partir de una copia de seguridad.

    Yo por si acaso no enciendo la wifi de mi touch hasta que se aclare todo.

    En este post lo actualizaré con toda la info.


    Por otra parte:

    http://m.androidcentral.com/nook-sim...ch-dropping-99
    el nook touch bajará de 139 dolares a 99 dolares . ¿será para competir contra el kindle touch?
    Última edición por vandickk; 07/11/2011 a las 21:29

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Tengo entendido que para los que tenemos el nook rooteado no se descarga automáticamente la actualización, el programa que se ejecuta al rootear desactiva la actualización automática. Los que han intentado actualizar al nuevo firmware lo han hecho manualmente. Yo he encendido la wifi en el mío un par de veces desde que está disponible la actualización y no ha intentado nada.
    La verdad, como no utilizo el lector del Nook sino uno de los lectores android, no creo que de momento me ponga a actualizar, ninguna de las mejoras que dicen que han introducido me vale, y la costumbre que tienen de no decirte claramente todas las actualizaciones/mejoras que introducen con cada versión no te presta confianza precisamente.

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Se me ha colgado el nook!!!!! Necesito ayuda, por favor. El nook está rooteado y la wifi estaba activada por lo que sospecho que me se ha intentado actualizar y paf! no puedo apagarlo ni nada. El calibre y el ordenador lo reconocen el calibre le puede mandar libros, yo puedo ver el nook en el escritorio y las carpetas que tiene dentro. Pero no enciende, ni apaga, ni nada. ¿qué hago?
    Alguien sabe como puedo "resucitarlo".
    Edito: Se ha "descolgado", lo enchufe al ordenador y le di a examinar, reparar,etc. todo lo que encontre vamos..., de pronto, encendió la pantalla para indicar que estaba conectado al ordenador, y ya está. ¡Misterios electrónicos!, pero estuvo completamente colgado toda la tarde, pense que tendría que dejarlo así hasta que se le acabara la bateria.
    Si a alguien más le ha pasado esto y me cuenta a que se debe estaría bien.
    Supongo que se puso a actualizar y se colgo antes de llegar a hacerlo. Ni idea, pero vaya susto me lleve.
    Última edición por mafalda; 16/11/2011 a las 22:47

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Hola Mafalda,
    ¿Se solucionó solo? Espero que sí.
    Para resetearlo completo y devolverlo a los valores de fábrica dicen que hay que encenderlo y mientras se está encendiendo, volver a apagarlo, así 8 veces, a la 8ª o la 9ª se borra todo y vuelve a quedar como cuando lo compraste, lo tienes que volver a registrar, rootear, etc. Sin embargo si no puedes encenderlo este método no te serviría.
    Otro de los métodos para no hacer todo ese proceso es copiarle un archivo que le indica que lo has hecho, por lo que la próxima vez que lo enciendes se resetea él solo, te pongo el enlace a los archivos donde han desarrollado este método (en inglés, lo siento)
    http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1289233
    Lo pongo por si le sirve a alguien

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Gracias milady133
    Se soluciono como dije en el mensaje. Pero después lo actualice y empezo a fallar todo, lo he resaurado por completo el sistema al 1.0.0 con un .iso que encontre por internet (use el enlace que tu dices, y perfecto) porque la actualiacion me daba problemas, no se conectaba a la wifi de casa (aunque si a otras), no podía volver a rootearlo, etc.
    Así que volví a empezar con el limpio, (en la 1.0.0), le hice el roteo otra vez, luego se actualizo él a la 1.0.1. En cuanto restauro a la 1.0.0 se conecto a la wifi de casa sin problemas y con la versión 1.1.1. nada. Y ahora todo va bien.
    De la actualizacion 1.1.1 no quiero saber nada, no le he visto ninguna ventaja y solo me ha dado problemas, sobre todo limitaciones con la wifi. Pero me ha llevado horas dando vueltas a todo.
    Muchas gracias por tu interes.
    Última edición por mafalda; 27/11/2011 a las 22:22

  6. #26
    Habitual en el foro Avatar de samarys
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Saludos, me pueden explicar que es rootear y cual es el beneficio de hacercelo a mi nook. Tengo el Nook clasic y quiero saber si le sirve de algo o si lo dejo asi, pero porfa quitenme la duda. Gracias

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Hola Samarys,
    Llevaba días sin pasarme por aquí. Te explico, en el classic tiene menos ventajas el rooteo y es más complicado. Terisa me ha estado preguntando por ello para una amiga, pero yo el que tuve le compré ya rooteado, el foro donde estuve leyendo las instrucciones para rootearlo es este:
    http://nookdevs.com/Rooting_B%26N_re...n_any_hardware
    Prueba si el método descrito en esta página funciona, si no, tendrás que probar otras opciones (al principio de la página te vienen enlaces a otras formas de rootearlo), con esas otras opciones tienes que tener en cuenta cuál es el número de serie de tu aparato y la versión de firmware que tienes instalada.

    Encontré alguna vez buscando en Google la forma de rootear el aparato en español, pero no he encontrado los enlaces actualizados, esta es la opción para antes de la versión del firmware 1.4.1, con una versión superior esto no funciona:
    http://cuandoeltiempoteatrapa.es/dis...k-ya-rooteado/

    Pero te pongo el enlace por si acaso te sirve para entender un poco mejor las instrucciones de Nookdevs, que no están muy claras.

    La ventaja principal de rootear el classic para mi fue la aplicación de gestión de la librería, NookLibrary, lee más metadatos de los epub, incluída la sinopsis y la serie cuando el libro pertenece a una saga de novelas. Además en vez de molestarme con las colecciones para clasificar mis libros, se incluye la opción de archivar, de forma que mantenía sin archivar los libros pendientes de leer para que estuvieran visibles en la biblioteca, y una vez leído el libro, lo archivaba, de forma que no lo veía en la lista de la biblioteca, pero seguía estando en el aparato. Si quería volver a leer un libro que ya he leído, una de las opciones del menú de la biblioteca me permitía acceder a mis libros archivados, buscaba el libro, y lo des-archivaba, con lo que volvía a verlo y tenerlo disponible para leer.
    Otra de las ventajas era la aplicación para mantener notas (lástima no poder exportarlas a texto, eso sí). El único motivo para pasarme a un libro de pantalla táctil y abandonar mi Papyre fue que como voy con el aparato a todos lados, poder mantener una sencilla lista de compra, tareas pendientes, etc en el aparato me venía muy bien.

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de CalvinOmaha
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Cita Iniciado por mafalda Ver mensaje
    Gracias milady133
    Se soluciono como dije en el mensaje. Pero después lo actualice y empezo a fallar todo, lo he resaurado por completo el sistema al 1.0.0 con un .iso que encontre por internet (use el enlace que tu dices, y perfecto) porque la actualiacion me daba problemas, no se conectaba a la wifi de casa (aunque si a otras), no podía volver a rootearlo, etc.
    Así que volví a empezar con el limpio, (en la 1.0.0), le hice el roteo otra vez, luego se actualizo él a la 1.0.1. En cuanto restauro a la 1.0.0 se conecto a la wifi de casa sin problemas y con la versión 1.1.1. nada. Y ahora todo va bien.
    De la actualizacion 1.1.1 no quiero saber nada, no le he visto ninguna ventaja y solo me ha dado problemas, sobre todo limitaciones con la wifi. Pero me ha llevado horas dando vueltas a todo.
    Muchas gracias por tu interes.
    Yo tengo el viejo y se me cuelga cada dos por tres. Lo que hago, alo mejor es muy bestia, es abrirlo, quitarle la batería y, sin batería, conectarlo al PC. Cuando se enciende lo vuelvo a montar y como nuevo. Encontré la solución tras desesperar y estar a punto de tirarlo por la ventana...

    Estoy por comprarme el touch porque estoy enamorado de NOOK, aunque se cuelgue. Prefiero su peso y la experiencia de lectura que tengo con él que el Kindle.

  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Nook Touch

    CalvinOmaha:
    no entiendo porque se te cuelga tanto, yo tengo el de primera generación con la versión 1.7, apenas lo uso pero nunca se ha colgado. Quitarle la bateria creo que es lo mejor, el problema del touch es que no se la puedes quitar y cuando se me colgo pense que iba a tener que esperar a que se agotara (¡vaya tela!).
    A mi el touch me encanta, pesa mucho menos, no tiene mp3, pero es muy cómodo para leer y rooteado te añade un montón de cosas. Creo que ha bajado mucho de precio, puede ser un buena ocasión. Para mi merece la pena frente al de 1ª generación. Un saludo.

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    24 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Nook Touch

    Muy buenas tardes. Tengo una duda ya que soy un feliz y reciente poseedor del Nook simple touch y quisiera saber cómo hacer para rootearlo cuando la versión del soft es la última ya que he leído que anteriormente Mafalda ha tenido problemas con su aparatito después de rootearlo. Encontré videos en inglés pero la verdad que no es lo mío las lenguas extranjeras ni la tecnología. Si alguien tiene una pista se agradece
    Abrazos
    Saki

Temas similares

  1. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 09:29
  2. Vendo Nook Touch Nuevo
    Por genome87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2011, 08:22
  3. Vendo nuevo nook touch sin desprecintar
    Por rigel1973 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2011, 21:06
  4. toshiba journ. E Touch
    Por lodubu en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/06/2010, 09:56
  5. iPod Touch y Amazon
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 15/12/2009, 20:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •