En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Nook Touch

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Nook Touch



    Video de un Nook Touch rooteado, secillamente IM - PRESIONANTE.....que diria Jezulin....
    Si se puede hacer esto con el Sony Prs-T1 que he visto que lleva Android 2.2, una version especial, va ser algo fuera del mundo. El Nook Touch ceo que carga Android 2.1 tambien version especial propia.

    Última edición por cathermac; 21/10/2011 a las 10:26 Razón: Mejorar accesibilidad del video

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Me ha encantado el video, me parece que me voy a poner manos a la obra este finde.

    Mirando este video llegue a ver este otro:



    No sabía que teniamos un navegador oculto.

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de azar
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Que tal....estoy por comprarme uno, quizás me puedan ayudar: me interesa solo la experiencia de lectura: la comodidad, cambio de fuentes, márgenes.

    Acepta archivos en Word?
    Justifica bien los libros?

    Saludos....
    Hernán.

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de maquina0824
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Se lee muy bien y el paso de pagina es muy agil y facil con el touch screen.
    Trae varios tipos de letras(7 si no me equivoco) y tres configuraciones de los margenes, ademas de una opción que es ver por defecto según se configuró.
    La verdad es q no he probado a leer en formato word, solo epub

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de azar
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Que tal, gracias por la información.
    Me comentaron que la pantalla presenae un menor contraste que los sony reader 650, alguién tuvo la posibilidad de comprobarlo?


    Saludos...
    Hernán.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Pues no tengo un Sony para comparar, pero no creo, las pantallas son las mismas, a lo mejor lo que le rodea y el tipo de letra te da la apariencia de un mayor contraste en uno u otro.
    Respecto al rooteo, yo lo he hecho, y me ha merecido muchísimo la pena. La gestión de la biblioteca del Nook es penosa, y yo tengo la costumbre de meter todos mis libros en el aparato. No los he metido todos, pero aún así ya tengo más de 100, y lo de manejarlos en estanterías, cuando de vez en cuando, al conectarlo al ordenador, pierde la información de los libros que forman parte de cada estantería, es un auténtico rollo.

    Yo tras rootearlo estuve probando varios lectores de Android, y me he quedado con Mantano Reader, hasta en la última versión han añadido la opción para que reconozca los botones del Nook como botones de volumen, así que puedo pasar página con los botones. Con la aplicación Colordict he añadido diccionarios y una de las opciones de Mantano es utilizar los diccionarios de Colordict (bueno, estos los utilizan otros lectores también). Puedo mandar mis notas a otra aplicación que tengo para tomar notas de Android (por ejemplo con Evernote puedes sincronizar tus notas con diferentes aparatos, es como un Dropbox para anotaciones)

    Con el rooteo puedes añadir alguna aplicación que te sea util, no tiene sentido añadir aplicaciones con animaciones y colorines, pero yo por ejemplo he añadido un navegador, Opera Mini, no es ninguna maravilla, pero si estás en un sitio con Wifi y no tienes un ordenador a mano, te puede sacar de un apuro (mi teléfono no tiene internet, posiblemente un teléfono funcione mejor), otra aplicación para tener notas del tipo la lista de la compra, recados que tengo que hacer, y cosas de esas, un traductor off-line (el Colordict que ya mencioné), el kindle para Android, para releer los primeros libros que compré en formato mobi, el Coolreader para los FB2 (para los epub prefiero el Mantano, no he probado los mobi con el Coolreader, la verdad es que como lector no me gustó mucho, aunque la última actualización mejoró bastante), otra aplicación para ir llevando cuenta de mis gastos (MoneyWise creo recordar que se llama, todavía estoy probándola) y un explorador para manejar los archivos del aparato (ES File Explorer)

    Hay gente que dice que con el rooteo la batería le dura menos, pero yo la verdad no lo he notado, supongo que dependerá de lo pesadas que sean las aplicaciones que le metas, y que hay que tener en cuenta que en Android cuando cierras una aplicación continua ejecutándose, así que yo las aplicaciones que uso menos lo que hago es cuando salgo, me voy al gestor de programas y la cierro con el gestor.

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de maquina0824
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Milady podrías postear como rooteaste el nook touch, sol oencuentro instrucciones en ingles y la verdad no me fio

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Cita Iniciado por maquina0824 Ver mensaje
    Milady podrías postear como rooteaste el nook touch, sol oencuentro instrucciones en ingles y la verdad no me fio
    EN el post 9 de este mismo hilo están las instrucciones en español. Siempre es recomendable leer todo el hilo antes de preguntar .

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Yo seguí las instrucciones que puso vandickk y me fuí ayudando con el video de youtube ( ) y me salio perfecto, a la primera, ahora está rooteado. Muchisimas gracias vandickk.
    Si le dura menos la bateria si en vez de leer te pones a jugar con lo que hay en el androit (a mi me ha pasado), pero es lógico ¿no?

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Sí, pero si no te pones a jugar, la batería le dura infinitamente más que al Nook original, motivo por el que estoy encantada con él.

Temas similares

  1. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 09:29
  2. Vendo Nook Touch Nuevo
    Por genome87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2011, 08:22
  3. Vendo nuevo nook touch sin desprecintar
    Por rigel1973 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2011, 21:06
  4. toshiba journ. E Touch
    Por lodubu en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/06/2010, 09:56
  5. iPod Touch y Amazon
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 15/12/2009, 20:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •