En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Nook Touch

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de maquina0824
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado Nook Touch

    Hola después de pasar por un Sony Prs600 y un Iriver Cover me he comprado el nook touch.
    Es lo que buscaba, un lector táctil sin reflejos y estoy muy contento.
    Lamentablemente no hay mucha información sobre el en español y me llevo mal con el ingles. He visto que se puede rootear fácilmente (Android) y meter programas y juegos. Por mucho que he buscado en google no encuentro información en españo sobre esto, ¿conoceis alguna página/foro buena sobre el NOOK TOUCH en español??????
    gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Nook Touch

    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...l-nook_1454471

    En este enlace puedes encontrar todo lo que te interesa saber sobre el Nook y te atrevas a preguntar.
    Ya me dirás qué tal funciona. Yo tengo la versión anterior y estoy encantado y le he encargado a una amiga que se ha ido a eeuu el nook touch pero no me lo traerá hasta dentro de unos meses.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Hola, yo me compre el touch este verano y me encanta. Pesa mucho menos que el classic, y es más rápido al pasar página y no la pone en negro (que a mi me molesta mucho).
    Yo no lo tengo modificado y solo me sirve para leer, y en eso es peor que el classic, pero me encanta como lector.

    maquina0824: si intento volver a mi lectura desde HOME, me va a la portada en vez de a la hoja que estoy leyendo. Tengo que volver a la página desde la biblioteca ¿al tuyo también le pasa eso? (yo lo cargo con el calibre)
    Gracias

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de maquina0824
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Pues yo tambien noté lo que comentas. Tienes actualizado el firmware a la ultima version???

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Si, le puse la última actualización la 1.0.1, no hay ninguna más desde que lo compre (http://www.barnesandnoble.com/u/nook...tes/379002493/). Yo creo que es un fallo del software, esperemos que las siguientes actualizaciones lo arreglen.
    Gracias por contestar, un saludo

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Hola, acabo de perder mi querido papyre 6.1 en el tren, lo olvide como un gilipollas................, y estoy pensando en comprar un Nook nuevo o un Sony Prst-1... me he leido todo lo que hay poe ahi y con el Nook solo me falta saber si se le pueden meter diccionarios en español....se puede? y si es asi, como ? Gracias...y se me olvidaba salvo lo de eltrolado tampoco yo he encontrado foros en español para el Nook y menos para el tactil.
    Si os intersa ya se puede rootear el Nook Nuevo tactil:
    http://nookdevs.com/NookTouch_Rooting

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de maquina0824
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Nook Touch

    No hay nada sobre meter diccionarios. Es una pena, es el unico fallo de este modelo

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Rotear el nook????? ¿alguien lo ha hecho?, ¿se corre el peligro de cargarte el aparatito? No tengo ni idea de esto, y si no me funciona bien o no me gusta ¿cómo le vuelvo a meter el software que traía? ¿Podrías explicar un poco más? Yo echo de menos el ajedrez y el sudoku del primer modelo, pero no sé si merece la pena. ¿Qué tipo de aplicaciones se le pueden meter?
    soy ignorante total

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Cita Iniciado por mafalda Ver mensaje


    ¿alguien lo ha hecho?, ¿se corre el peligro de cargarte el aparatito? No tengo ni idea de esto, y si no me funciona bien o no me gusta ¿cómo le vuelvo a meter el software que traía? ¿Podrías explicar un poco más? Yo echo de menos el ajedrez y el sudoku del primer modelo, pero no sé si merece la pena. ¿Qué tipo de aplicaciones se le pueden meter?
    soy ignorante total
    Para salir de la ignorancia, lo mejor es una review del aparatito :

    http://www.the-ebook-reader.com/nook-touch.html

    Usar google translate para ponerlo enel idioma de Cervantes:
    http://translate.google.es/


    ¿cómo rootearlo? Esta es la web de referencia, aunque el autor lo extrajo todo de XDA-developers.
    http://www.the-ebook-reader.com/nook-touch-root.html

    Si no te aclaras en inglés, un forero de "elotrolado" puso un tuto en español:
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...970?hilit=nook

    Hago un copy-paste,para que no se pierda:

    "un resumen del método de Rooteo a medias entre traducción y experiencia personal. Espero que os ayude a decidiros, porque vale la pena. Tras rootearlo es prácticamente un gadget nuevo .


    Necesitaréis un ordenador, un lector de tarjetas micro sd, una tarjeta microSD (yo usé una de 1Gb, pero no creo que el tamaño sea una restricción) y, por descontado, un Nook. No sé si es obligatorio pero yo ya tenía el mío registrado en B&N cuando lo hice.

    1. Bajar el archivo Touch Nooter de touchnooter-1-6-24.zip y descomprimirlo. Os quedará un archivo de tipo touchnoter-1-6-24.img.
    2. Bajar de la red WinImage o Win32DiskImager. Personalmente, el primero no me funcionó y con el segundo me fue bien a la primera, pero supongo que valen por igual los dos.
    3. Habilitar la wifi del Nook y comprobar que hay conexión a Internet.
    4. Apagar el Nook completamente manteniendo el botón de encencido pulsado hasta que nos pregunte si realmente queremos apagarlo. Hay que tener paciencia porque tarda unos cuantos segundos.
    5. Usando WinImage o Win32DiskImager, grabamos el archivo touchnoter-1-6-24.img en la tarjeta microSD usando la opción de Restaurar imagen al disco físico o similar.
    6. Una vez grabada la microSD, la introducimos en el Nook y lo encedemos. En vez del logo habitual de Read Forever, aparece uno que pone Rooted Forever mientras carga. (El proceso tarda algo, pero no más de cinco-diez minutos. A mí me pasó que se quedó cuajado mientras cargaba, y tuve que reiniciar el nook y empezar el rooteo otra vez)
    7. Una vez que el Nook está iniciado, desbloquear y tocar el icono de Android.
    8. Pulsar Skip dos veces para no hacer el sign up.
    9. Comprobar que está habilitada la opción de Activar Servicios de Localización (Enable Location services), aunque por defecto ya viene activada.
    10. Ejecutar Launcher Ex.
    11. Ejecutar YouTube como en un Android cualquiera, en el botón de aplicaciones (el icono de cuatro cuadraditos en el centro de la parte inferior de la pantalla), y en la segunda página de aplicaciones.
    12. Con el YouTube abierto pulsar la tecla de Menú (el botón pequeñito en el centro de la parte de arriba de la pantalla) y seleccionar My Channel. IMPORTANTE: Valídate con una cuenta de Gmail. Si has usado una cuenta de gmail para la cuenta de B&N, deberías usar esa misma cuenta. Si no, corres el riesgo de que no instale las aplicaciones del market (Sí, también me ha pasado ).
    13. Pulsar Permitir (Allow) un par de veces y, una vez terminado el proceso, salir de YouTube.
    14. Lanzar Gmail. Pulsar en Menú y Refrescar. Tras sincronizar el correo, salir de la aplicación.
    15. Ir de nuevo al menú de aplicaciones (el icono de los cuatro cuadraditos) y abrir la aplicación llamada Nook Color Tools (Es posible que sólo se vea Nook Color). Desmarcar y volver a marcar la opción Permitir apps que no sean del Market (Allow non-market apps). Salir de la aplicación.
    16. Apagar el Nook, sacar la microSD y reiniciar el Nook. Una vez iniciado nuestro Nook estará rooteado y ya podemos formatear la microSD para recuperarla

    Este rooteo es muy sencillo pero tiene el inconveniente de que no permite buscar aplicaciones desde el market. Pero esto se soluciona de dos maneras:

    Usando la versión web del market para buscar y descargar aplicaciones al Nook (personalmente es la que uso).

    O usando este proceso algo más largo para instalar una aplicación de terceros que busca en el market:
    Buscar en Market
    "


    Créditos a olisseh, por currarse el tuto.



    Para comprar una funda recomiendo:

    http://www.ebay.es/itm/For-Nook-Touc...item3a6b49d0b0
    12 euros

    Yo ya la tengo un protege bien, parece ser de cuero real o genuino, y con buenas costuras.

    Tendréis un 10% de descuento introduciendo este código: eb10x

    Un saludo.
    Última edición por vandickk; 20/10/2011 a las 01:20

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Nook Touch

    Después de esto casi me dan ganas de ponerme a ello ya, las instrucciones parecen tan claras y fáciles.
    Muchas gracias por contestar tan detalladamente.

Temas similares

  1. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 10:29
  2. Vendo Nook Touch Nuevo
    Por genome87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2011, 09:22
  3. Vendo nuevo nook touch sin desprecintar
    Por rigel1973 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2011, 22:06
  4. toshiba journ. E Touch
    Por lodubu en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/06/2010, 10:56
  5. iPod Touch y Amazon
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 15/12/2009, 21:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •