En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Comprar un libro por el autor

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Comprar un libro por el autor

    Esto principalmente va dirigido a las chicas, aunque tal y como están los tiempos sirve para todos
    Nunca habéis comprado un libro solamente porque os gusta el autor? A ver cuando digo " os gusta el autor" lo digo literalmente, vamos que no me refiero a que os guste su obra, como escribe ..... no. Me refiero a que " os gusta " el autor ( aquí lo pondría en mayúsculas pero como no me dejáis gritar........ ) Vamos para que me entendáis, que el autor está bueno y que os gusta , o si no está bueno , al menos que tiene su aquel.... Bueno pues he de confesar que yo si lo he hecho y desde luego no me arrepiento.
    Me refiero al libro " Ninguna guerra se parece a otra " de Jon Sistiaga . Bueno pues me lo compré y me lo leí por eso, porque me gustaba él .... Pues no se si os fiaréis de mi criterio literario ( teniendo en cuenta algunas de las cosas que leo ) pero el libro no solo me encantó, me pareció buenísimo y hacia el final os juro que me latía el corazón porque realmente me parecía que estaba allí viviendo la situación. Dura, triste, pero a la vez me parece un homenaje precioso a su amigo y compañero. Dicho queda ( ahora me decís que todos lo habáis leído ya ) Bueno por si alguien aún no lo ha hecho .... ( Si me vais a tirar tomartes avisad primero para esconderme )
    Última edición por alba; 21/09/2011 a las 12:48

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Comprar un libro por el autor

    Esto... si no veo series o pelis solo porque el actor esté bueno, no te quiero ni contar comprar el libro Y gracias por la recomendación pero es que... libros duros o tristes procuro no leerlos, que una se deprime enseguida (y no es coña).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Dartenne
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Comprar un libro por el autor

    Pues la verdad es que no... pero es que nunca miro las fotos de los autores de los libros, y por la tele y demás medios de comunicación no es que se hable mucho de libros...

    Si he comprado un libro por conocer a su autor (de hecho está a punto de llegar en papel de Amazón... que en digital no lo encontré), aunque no se si es guapo o no, ya que le conocí por casualidad en un chat.
    http://www.lectoreselectronicos.com/signaturepics/sigpic7473_1.gif



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: Comprar un libro por el autor

    yo he comprado libros porque me gusta el programa de radio, es mas los locutores no están buenos jejeje pero me hacen reír cada noche,así que eso me lo compro por fidelidad xD


  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Comprar un libro por el autor

    Pues la verdad es que no. lo del actor si, que una se traga todo lo que haga russell crowe y en sus tiempos todo lo que hacía kevin costner pero autores guapos... aun no he visto ninguno



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Comprar un libro por el autor

    Cita Iniciado por Dartenne Ver mensaje
    Pues la verdad es que no... pero es que nunca miro las fotos de los autores de los libros, y por la tele y demás medios de comunicación no es que se hable mucho de libros...

    Si he comprado un libro por conocer a su autor (de hecho está a punto de llegar en papel de Amazón... que en digital no lo encontré), aunque no se si es guapo o no, ya que le conocí por casualidad en un chat.
    Que conocoes a Jon Sisitiaga por un chat??????? ( Dime cual !!)

    EN serio, el libro a mi me pareció muy bueno.

    Sinopsis
    Testigo de la guerra de Irak, de una trágica actualidad en nuestros días, Jon Sistiaga relata su experiencia, incidiendo especialmente en la crónica de la muerte de su compañero y amigo José Couso, a quien asistió hasta el último momento. Con pulso ágil, espíritu sincero y voluntad de independencia. Sistiaga profundiza en la peculiaridad de la guerra irakí, en la vida cotidiana de sus habitantes y en el influjo que sobre ello sigue ejerciendo la dictadura de Sadam, al tiempo que desmitifca el oficio de periodista de guerra. La muerte de Couso ocupa un lugar central en la obra, y desde él se nos cuenta con emotividad y precisión la secuencia de hechos, el traslado, la hospitalización, el fatla desenlace y la reacción de las autoridades españoles ante una asesinato que aún no se ha esclarecido.
    Última edición por alba; 21/09/2011 a las 12:49

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Comprar un libro por el autor

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Esto principalmente va dirigido a las chicas, aunque tal y como están los tiempos sirve para todos
    Nunca habéis comprado un libro solamente porque os gusta el autor? A ver cuando digo " os gusta el autor" lo digo literalmente, vamos que no me refiero a que os guste su obra, como escribe ..... no. Me refiero a que " os gusta " el autor ( aquí lo pondría en mayúsculas pero como no me dejáis gritar........ ) Vamos para que me entendáis, que el autor está bueno y que os gusta , o si no está bueno , al menos que tiene su aquel.... Bueno pues he de confesar que yo si lo he hecho y desde luego no me arrepiento.
    Me refiero al libro " Ninguna guerra es igual a otra " de Jon Sistiaga . Bueno pues me lo compré y me lo leí por eso, porque me gustaba él .... Pues no se si os fiaréis de mi criterio literario ( teniendo en cuenta algunas de las cosas que leo ) pero el libro no solo me encantó, me pareció buenísimo y hacia el final os juro que me latía el corazón porque realmente me parecía que estaba allí viviendo la situación. Dura, triste, pero a la vez me parece un homenaje precioso a su amigo y compañero. Dicho queda ( ahora me decís que todos lo habáis leído ya ) Bueno por si alguien aún no lo ha hecho .... ( Si me vais a tirar tomartes avisad primero para esconderme )
    Alba, eres única. Pero única de verdad...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Comprar un libro por el autor

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Alba, eres única. Pero única de verdad...
    Pero esto es bueno o es malo ?????? ( Ya no hablo más )

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Comprar un libro por el autor

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje

    Pero esto es bueno o es malo ?????? ( Ya no hablo más )

    Depende de cómo te lo tomes.



    Pero vamos, que si te lo tomas como malo, no es malo de malo, sino solo malo.

    Además, un pajarito me ha dicho que eres una tía estupenda.

    PS: Estoy hasta los putos cojones del puto editor de mierda de la actualización....

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Comprar un libro por el autor

    Si no se ha leído nunca la obra del escritor en cuestión me parece una razón tan válida como otra cualquiera. Otra cosa sería que se hubiera leído algo, no hubiera gustado y se comprara su libro por lo buen mozo que es. Eso ya sería del género gilipollas.

    Yo no he comprado ningún libro por lo jamona que estuviera la autora. Lo que si me ha pasado es comprar un libro y llevarme una grata sorpresa al ver la foto de la autora.

Temas similares

  1. Respuestas: 51
    Último mensaje: 21/02/2011, 01:59
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/02/2011, 02:19
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/2011, 15:43
  4. Comprar libro en Amazon
    Por feniano en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/06/2010, 20:57
  5. Libro electrónico y derechos de autor
    Por elelelel en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2010, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •