En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: ¿Que género prefieres para el mes de Octubre?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Aventuras

    0 0%
  • Ciencia ficción

    1 5.26%
  • Fantasía

    5 26.32%
  • Histórica

    2 10.53%
  • Narrativa

    9 47.37%
  • No ficción

    0 0%
  • Terror

    0 0%
  • Thriller/Misterio/Negra

    2 10.53%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: (OCTUBRE/Temática) Encuesta finaliza el 25 de Septiembre

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: (OCTUBRE/Temática) Encuesta finaliza el 25 de Septiembre

    Cita Iniciado por zumbao Ver mensaje
    Tranquilidad compañeros!!!
    que cada uno diga lo suyo sin llegar a las "manos". Ya hemos demostrado en muchas ocasiones que sabemos comunicarnos. Todas las opiniones valen y no debemos sentirnos aludidos porque a fulanito no le guste algo que hemos propuesto. A mi me da igual que a Peto no le guste La carretera. A mi me encantó y me la volvería a leer, pero no por esto estoy en posesión de la verdad. Es mi verdad, o mejor dicho; es mi gusto (personal). Además ¿para que están las encuestas? cada uno vota desde casa con tiempo y objetividad. Ya somos mayorcitos para decidir lo que nos gusta y lo que no...
    Por cierto, aseguraos que las obras no sean sagas ni trilogías. ¿2666 pertenece a una saga de cinco libros? si es así, lamento informar que no podrá ser votada. ¿Más sugerencias?
    las que yo he sugerido no son ni sagas ni trilogias y están todas disponibles que a la vista de lo acontecido pocas tiendas voy yo a visitar ya



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  3. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: (OCTUBRE/Temática) Encuesta finaliza el 25 de Septiembre

    Propongo dos:

    El desierto de los tartaros de Dino Buzzati


    Contenido oculto:
    La fascinación que desde su aparición en 1940 ha despertado
    EL DESIERTO DE LOS TÁRTAROS, la más célebre novela de DINO BUZZATI (1906-1972),
    proviene del paisaje formal de la fábula que narra, no de su significación
    oculta. Con todo, la historia del oficial Giovanni Drogo, destinado a una
    fortaleza fronteriza sobre la que pende una amenaza aplazada e inconcreta, pero
    obsesivamente presente, se halla cargada de resonancias que la conectan con
    algunos de los más hondos problemas de la existencia: la seguridad como valor
    contrapuesto a la libertad, la progresiva resignación ante el estrechamiento de
    las posibilidades vitales de realización, la frustración de las expectativas de
    hechos excepcionales que cambien el sentido de la existencia.


    y El fin último de la creación de Tim Willocks

    Contenido oculto:
    La penitenciaría de Green River, dirigida por el alcaide Hobbes, es una especie
    de ciudad sin ley: sodomía, drogas, violencia entre bandas de diferentes razas…
    Klein está pendiente que le den la libertad condicional. Hasta ese tiempo, se ha
    dedicado, junto a Coley y la psiquiatra Devlin, del funcionamiento de una
    enfermería con pacientes que mueren de SIDA y que se mantiene a duras peras, en
    condiciones deplorables. En una reyerta, muere uno de los reclusos, DuBois, a
    manos de Nev Agry, un latino homosexual. Éste difunde el falso rumor de que
    DuBois ha sido asesinado por los negros para así provocar una revuelta en la
    prisión.



    Ummm no me queda claro si son narrativa

  4. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: (OCTUBRE/Temática) Encuesta finaliza el 25 de Septiembre

    Como siempre, y no podía ser de otra manera , Cathermac ha hecho una magnífica selección ( Jo, Edad Prohibida lo leí yo de adolescente , madre mía ! ) y yo que también voto por narrativa, porfa porfa porfa, que salga " El otro árbol de Guernica" POr problemas ajenos a mi voluntad , puse que lo estaba leyendo pero no pude ni empezarlo ( a pesar de que por lo menos me he leído ese libro 4 veces o más ) así que ahora que ya están resueltos mis problemas ajenos a mi voluntad , me gustaría que saliera ( Si no que sepáis que yo no juego , hala )

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a alba Por Este Mensaje:


  6. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: (OCTUBRE/Temática) Encuesta finaliza el 25 de Septiembre

    Es que cuando leía en papel siempre me iba a los libros de bolsillo y me pillaba los mas gordos por menos perras, o a l cuesta Moyano en Madrid a or libros de segunda mano, que una era pobre. Desde que rengo el lector me tiro mucho por la narrativa asi que he descubierto libros increíbles y maravillosos que antes no podía permitirme...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: (OCTUBRE/Temática) Encuesta finaliza el 25 de Septiembre

    Aunque lo he leído cuatro o cinco veces, propongo La Tregua, de Mario Benedetti:


    Contenido oculto:
    Publicada en 1960, LA TREGUA es la obra de Mario Benedetti que ha alcanzado mayor éxito de público. La cotidianidad gris y rutinaria, marcada por la frustración y la ausencia de perspectivas de la clase media urbana, impregna las páginas de esta novela, que, adoptando la forma de un diario personal, relata un breve periodo de la vida de un empleado viudo, próximo a la jubilación, cuya existencia se divide entre la oficina, la casa, el café y una precaria vida familiar dominada por una difícil relación con unos hijos ya adultos. Una inesperada relación amorosa, que parece ofrecer al protagonista un horizonte de liberación y felicidad personal será ¿una tregua? en su lucha cotidiana contra el tedio, la soledad y el paso implacable del tiempo.


    Impacta, está muy bien escrito, y es muy corto.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


Temas similares

  1. (SEPTIEMBRE/Temática) Encuesta finaliza el 26 de Agosto
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 28/08/2011, 17:15
  2. (JULIO/Temática) Encuesta finaliza el 25 de Junio
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 26/06/2011, 16:51
  3. (JUNIO /Temática) Encuesta finaliza el 25 de Mayo
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/05/2011, 20:59
  4. ( MAYO /Temática) Encuesta finaliza el 27 de Abril
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/04/2011, 19:55
  5. ( ABRIL /Temática) Encuesta finaliza el día 22 de Marzo
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 28/03/2011, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •