Análisis publicado originalmente en ElOtroLado.net por GENOME.

Esta es la "portada", podéis poner la foto que queráis y luego abajo en la pantallita están los 5 botones pincipales:



Daily, que es como un blog y la verdad es que no he visto mucho esa función, pero lo que he visto es un blog del fabricante. Library que es donde están los documentos que metemos nosotros y los que descargamos de la tienda de B&N. Shop, la tienda. Reading now par air a lo último que estabamos leyendo. Y Settings para configurar.

Además la n de Nook es un botón también que no slleva a la portada desde cualquier lado o "despierta" la pantalla tactil si se ha apagado.

Así se ve un manga, aunque imagino que si fuera otro PDF aprovecharia mas la pantalla, depende del que metas.



Estas son las opciones de un texto cualquiera, encontrar palabra, ir a (capitulo, lo más lejos leído, etc), poner un marcador. Luego esta la opción de cambiar el tamaño y fuente de la letra. y mas abajo aunque no se ve está el reproductor de audio y el diccionario. En los archivos EPUB permite subrayar y poner notas, pero en los PDF no.



El reproductor de audio, es bastante simple, imagino que donde sale la nota musical se podrán poner imagenes pero no he investigado como, tal vez metiendo dentro de la carpeta musica una carpeta con las canciones y una imagen, lo miraré. Se puede acceder al reproductor desde estés donde estés desde el menú. Los altavoces que trae el nook no son muy potentes, pero por lo menos los trae.



Así queda un texto subrayado, aunque la verdad es que es un poco coñazo subrayar.



Y así se ven, se ocultan y se modifican los textos subrayados y sus notas:



Así se ven las palabras buscadas en el diccionario (de inglés):



La conectividad WiFi (en USA aparecia también la cobertura 3G):



Y esto es dentro de la tienda, para mostrar las portadas. Funciona como el coverflow del iPod.



Creo que no me dejo nada así importante. Ya me diréis.

Un saludo