Averia con un Bq avant (de mi hermano, yo tengo otro modelo). Hace un mes se le cambió el firmware por uno publicado aqui (OS22B-sleep-mod4). Se ha bloqueado y no funciona el tactil, si aprietas a la tecla del centro se queda encendida (color azul). No hay forma de apagarlo.
Tampoco he podido, en principio, cambiarle el firmware por hardware. Esto es, dar al boton encendido y a la vez a los botones "lupa+"atras". Tampoco funcionaba asi al no estar apagado.
Al final, he probado a darle al reset y a la vez a los botones "lupa+atras", y ha podido enganchar el nuevo firmware que he metido en la microSD (microSD:marca ADATA- Firmware: OS22A-sleep bajado de la pagina bq-avant)
Para mi sorpresa, arranco el ebook con el nuevo firmware y todo sigue igual: bloqueado el tactil, no funciona, solo sale el menu y no hay quien haga nada. Creo que si le quitase la bateria, podria cambiar la cosa, pero no sé como se quita la bateria, no está facil desmontarlo. Este ebook me parece un bodrio total, poco accesible y se cuelga siempre (por lo que leo).
¿Alguna idea de como arreglarlo? ¿tengo que llevarlo a servicio tecnico? ¿como es posible que le pase esto con 10 meses?,
Agradezco cualquier ayuda.