En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Botones PRS 650

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Altea
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Botones PRS 650

    He comprado un PRS 650 de segunda mano. En apariencia perfecto, ni un rasguño, pero al probarlo me he dado cuenta de que los botones no funcionan. Ninguno. Ni adelante/atrás página, ni menú, ni options. El del volumen he visto q está algo sueltito, y sí me ha aparecido el icono del volumen en la pantalla. Puedo devolverlo, pero me ha salido bien de precio y quería saber si podría ser por una mala conexión, y cómo podría comprobarlo y arreglarlo. Es que igual es una chorradilla y podría solucionarlo yo misma ¿no? ¿O es mejor no arriesgarme?
    Gracias por todo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de LEONINO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Botones PRS 650

    Hola Altea, yo desmonté el mío por un problema que tuve con la batería y no me pareció sencillo el tema de las conexiones; quiero decir que son todo circuitos integrados y si fuera un único botón el que no funcionara, pues a lo mejor podría apañarse algo al desmontarlo, pero siendo todos los botones, no creo que sea cuestión de los botones sino de la placa. ¿Funciona el aspecto táctil?

    Yo lo descambiaría, si se puede.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Davies
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Botones PRS 650

    Hola Altea, yo estoy con Leonino en su opinión, parece un problema más serio, si te han dado la oportunidad de cambiarlo, yo personalmente no lo dudaría.

Temas similares

  1. algunos botones fuera de juego
    Por guachinnai en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2010, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •