En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Barras de usuario para las firmas del foro

  1. #11
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Barras de usuario para las firmas del foro

    Y unas aclaraciones para los menos avezados en el foro.

    Club de los huesitos.

    En honor de uno de los más veteranos habituales, también podría haber sido el club de los gruñones y haber abarcado a RFOG, con quien Peto anda siempre a la greña. Dícese de aquellos seres a quienes gusta navegar contracorriente, un poco bordes, bruscos y políticamente incorrectos en ocasiones en sus exabruptos foriles, pero buena gente que no duda en echar una mano a quien lo necesite, currantes como pocos y paladines del internet más underground y libre, lejos de encorsetamientos. Rebeldes a veces con causa, otras sin ella y las más simples ganas de vacilar al personal.

    Después de este panegírico, creo que Peto me debe unos pintxos en lo viejo de Donostia .

    Divinas de la muerte.

    Dícese de aquellas foreras (aunque no tienen por qué ser exclusivamente féminas) amantes de chillones colores pastel, las románticas historias con sudorosos torsos escoceses en las portadas, viajadas y de mundo, que lucen con orgullo y alardean en público de sus gustos que bordean peligrosamente la frontera entre la elegancia y el glamour y el pijerío más gazmoño. Si no se andan con cuidado, pueden acabar siendo carne de Cosmopolitan o Vogue.

    Club negro cuervo.

    Movimiento de resistencia y autodefensa nacido con el exclusivo fin de contrarrestar la maléfica y perniciosa influencia de las Divinas de la muerte. No se trata de un movimiento positivista, ni dotado de filosofía alguna, como buen movimiento nacido contar algo, su única intención es tocar las narices y ser un grano en el culo, en este caso para las divinas de la muerte. Reivindica los colores oscuros, lúgubres y apagados, los seres oscuros, lúgubres y apagados, las historias oscuras, lúgubres y apagadas y el cordero al chilindrón. No les gustan los torsos desnudos en las portadas, salvo si están sangrantes y bien separados del resto de sus miembros.

    Lectoreselectronicos fan.

    Legión de extraños seres que por algún estremecedor motivo reniegan del saludable ejercicio que representa ver Sálvame DeLuxe y prefieren pasarse las horas mirando un montón de letras juntas unas al lado de otras. Rechazados por la tribu de los iletrados y la de los puristas y pedantes adoradores del papel, navegan entre dos aguas y solo son comprendidos, a medias, por frikis enamorados de los microchips y las pantallas que brillan.

    Kindle fan.

    Surgidos tras la debacle del Imperio Chino, el imperio Amazon abdujo las mentes de unos cuantos cientos de miles de lectores haciéndoles creer que una empresa privada norteamericana es una mezcla entre la Madre Teresa de Calcuta y Michael Landon, que además poco menos que les regala sus productos y que un día bajarán al planeta Spain para castigar a los malvados que encarecen los ePub y traerán una nueva era de paz, prosperidad y libros a menos de diez dólares.

    Sony fan.

    Tíos raros que reniegan del Imperio Amazon y prefieren deleitarse con un buen producto, a pesar de que Sony pasa totalmente de ellos, de sus averías, les escupe, les maltrata, no les coge el teléfono y se llama andana, además de cobrar más por sus cachivaches que "el otro".
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Barras de usuario para las firmas del foro

    Bueno, como ya habrás visto me he identificado rápido La de fan de Sony casi que no puesto que le traicionaría con Kobo u otro si se terciara (solo le soy fiel a Jayne Ann Krentz y JD Robb de momento ) Si pusieras una barra de "Contra las interfaces cutres" y una imagen de un Kindle me lo pensaría (sí, soy pija, ¿y qué? )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de jufb56
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Barras de usuario para las firmas del foro

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Y unas aclaraciones para los menos avezados en el foro.

    Sony fan.

    Tíos raros que reniegan del Imperio Amazon y prefieren deleitarse con un buen producto, ...
    Sin querer entrar en polémicas, noto, como lo diría yo sin herir sensibilidades, una clara manipulación y falta de objetividad en la definición de los sony fan

    PD Aquí debería ir la imagen de kindle fan pero no he conseguido que salga

  5. #14
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Barras de usuario para las firmas del foro

    Realmente no ha sido premeditado, pero lo voy a dejar así, que por algo me he dejado la barra del negro cuervo, de los que les gusta buscar las cosquillas .

    Para Terisa tendré que hacer una barra de "lectora promíscua" o algo así .

    Jufb56, tienes que copiar este código, pégalo en el bloc de notas o en cualquier editor de textos que quieras y quítale los asteriscos. Luego vuelve a copiarlo (sin asteriscos, claro) y en el panel de control de tu perfil, en el apartado destinado a la firma lo pegas:

    Código:
    [img*]http://i.imgur.com/MD0NH.png[/img*]
    Última edición por katxan; 13/09/2011 a las 20:52
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de jufb56
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Barras de usuario para las firmas del foro

    Gracias, creo que ya lo he conseguido

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Barras de usuario para las firmas del foro

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    tienes que copiar este código, pégalo en el bloc de notas o en cualquier editor de textos que quieras y quítale los asteriscos. Luego vuelve a copiarlo (sin asteriscos, claro) y en el panel de control de tu perfil, en el apartado destinado a la firma lo pegas:

    Código:
    [img*]http://i.imgur.com/MD0NH.png[/img*]
    hay otra forma que es con la etiqueta SIGPIC (SIGnature PICture, supongo) pero no se que diferencia hay con IMG.





  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Barras de usuario para las firmas del foro

    Pues yo, ya veis...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de exhonsec
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Barras de usuario para las firmas del foro

    Muchas gracias. Ya se que debería decir algo más, pero es que ahora mismo no se me ocurre.
    De momento me he puesto dos; quizás más adelante me decida por añadir alguna.
    De nuevo: Muchas gracias.
    Saludos.

    Edito: que torpe, me voy a arreglarlo... que corte.
    Edit2: listo
    Última edición por exhonsec; 13/09/2011 a las 21:24

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Barras de usuario para las firmas del foro

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Y unas aclaraciones para los menos avezados en el foro.



    Kindle fan.
    Este por otra parte no es el nombre oficial. Creo que nos gusta más llamarnos (y que nos llamen) kindeleros. Huele un poco más a secta. Lo iba a alertar, pero como le comenté a katxan, este tema no me permitía responder.

    Pero entendería que lo dejaran así, para no darle más envidia a los Sony fan
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Barras de usuario para las firmas del foro

    Anda Katxan, que cómo nos cuidas!!!

    EDITO:

    Desde luego, Katxan...
    No sabes lo que me he podido reir leyendo tu "explicación" de en qué consiste cada "barra"
    Última edición por blanca_luz; 14/09/2011 a las 21:43
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




Temas similares

  1. inves bloqueado en las barras de contraste
    Por Experso en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/07/2012, 23:18
  2. ¿Adiós a las firmas de autores?
    Por anabelee en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/2010, 15:55
  3. No tengo barras de comandos para escribir los post!!!
    Por tempvs en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2010, 13:08
  4. Foro para Kindle?
    Por Mkastur en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/05/2009, 11:05
  5. Foro para Kindle?
    Por frida en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •