En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 103 de 103

Tema: Nueva Firm de LBook 20090409

  1. #101
    Habitual en el foro Avatar de leopol48
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Lo instalé el día 25 de Agosto. Entonces tenía la batería al 100% de capacidad aunque con algún uso. Ayer después de 4 ó 5 días y con sólo el 25% de capacidad de batería se me colgó, pilotito rojo y alfiler al punto.

    Soy de la opinión que estos cacharros sólo funcionan "medio bien" con la batería bien cargada. Ya veremos qué ocurre ahora.

    Cargo la batería de la siguiente forma: La pongo en carga hasta que aparece el piloto en verde sin intermitencia. Enciendo el lector y lo vuelvo a apagar. Y nuevamente lo pongo en carga ¡Admite por lo menos otra hora de carga! No sé si "petará" la batería. Así lo vengo haciendo con todas las pilas y baterías recargables que tengo desde hace años. Unas aceptan más carga y otras no. No se me ha estropeado ninguna. De pilas y baterías nadie sabe nada (es un decir). Poseo una calculadora de bolsillo que tiene una pila de botón desde hace más de 15 años con trato escolar por parte de mis hijos y, aunque a duras penas, todavía funciona con la misma pila (no carga con la luz). Ya sé que es difícil de creer, pero es así.

    Creo que si no fuese por la facilidad de "adquisición" de lectura la mayoría no aguantaríamos ni un día con un aparato con tantísimos fallos y tan carísimo. Ya lo dice alguien en otro tema. Lo he buscado para citarlo, pero no lo he encontrado. A televisores, teléfonos, ordenadores, etc, etc. no se lo permitiríamos.

  2. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leopol48
    Creo que si no fuese por la facilidad de "adquisición" de lectura la mayoría no aguantaríamos ni un día con un aparato con tantísimos fallos y tan carísimo. Ya lo dice alguien en otro tema. Lo he buscado para citarlo, pero no lo he encontrado. A televisores, teléfonos, ordenadores, etc, etc. no se lo permitiríamos.
    ¿Quizás te refieres a la conversación que viene a partir de este post?
    De todas formas, si te referías a esa conversación, he de decir que, en mi caso, estaba hablando no sólo de los lectores electrónicos. Pienso que es una tendencia cada vez más extendida en todo tipo de dispositivos electrónicos: móviles, consolas de videojuegos, etc... Evidentemente en dispositivos comercializados bajo marcas muy conocidas los errores suelen ser menos graves y los suelen solucionar, en función de la repercusión mediática de los mismos, bastante rápido. Pero esto no quita para que piense que se están aprovechando, y mucho, cobrando tanto por algo de lo que vamos a hacer de beta-testers porque no es un producto terminado, especialmente en cuanto a firmware se refiere.

    Respecto al tema este, yo también me he instalado esta versión del firmware y, en principio, va bastante bien pero, en ocasiones, muy pocas por suerte, se me queda como colgado y luego se reinicia solo.
    Lo que he hecho, para minimizar la molestia que supone volver al punto de lectura, es mostrar la barra de estado con el número de página y, en cuanto pasa esto del cuelgue, memorizo la página. Cuando se ha reiniciado, vuelvo a cargar el libro, uso la función de "Ir a página..." y así, dentro de lo malo, minimizo las molestias.
    Un saludo.
    Simón

  3. #103
    Habitual en el foro Avatar de leopol48
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    No había leído ese post; pero también viene como anillo al dedo.

    Al que me refería ya lo he encontrado y era el de "rfog" del 19/07/09 en el tema "Desde Rusia con amor..." (no sé poner un enlace directo) y con el que estoy totalmente de acuerdo.

    Saludos.

Temas similares

  1. Cambiar logo firm lbook
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:54
  2. Nueva Firmware lbook oficial
    Por stoner en el foro Papyre
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 03/12/2009, 20:53
  3. firm lbook
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/09/2009, 22:21
  4. Nueva version CoolReader para lBook
    Por josola en el foro Papyre
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 08/04/2009, 17:55
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2008, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •