En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 505 leeeento

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de vidur57
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    400

    Predeterminado 505 leeeento

    Buen día a tod@s. Pregunta dirigida a ingenieros en esto de los texters (Surquizu, Peto, ...). Desde hace un par de días, el 505 se ha vuelto lento al cargar libros nuevos, (tarda del orden de 15-20 minutos) cambiar tamaño (otro tanto) , etc. El problema parece ser de los libros, ya que con unos le pasa y con otros no; pero esos mismos libros, que dan problemas con el 505, al ponerlos en el 600 van de maravilla. Por favor:
    1.- ¿Cuál es el problema?
    2.- ¿Cuál es la solución, si la hay?
    Por todo lo demás, funciona como si fuera nuevo.
    Espero vuestras respuestas y vuestra ayuda, me jod...a mucho tener que separarme de él.
    Última edición por vidur57; 05/09/2011 a las 09:26
    Diseño y ejecución de Liber. Gracias te sean dadas

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: 505 leeeento

    Con toda seguridad, la puñeta te la está haciendo un libro que metiste hace poco. No tiene que ver con lo que haga el 600, no te sirve de referencia. Tienes que localizar qué libros metiste justo antes de que empezara a andar raro, borrarlos y volver a cargarlos uno a uno, a ver cuál es el que peta el lector.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de vidur57
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: 505 leeeento

    Buen día. Peto, gracias por la rapidez en la respuesta. Te cuento, tras los bloqueos, formateé la memoria con el PRS+ instalado y todo parecía ir bien, hasta que la "usufructuaria", que cosas pasan, del aparetejo decidió que quería ese libro, y en ese momento y volvió a poner el mismo sin decir nada. Al poner otro libro, ipso facto se peta; como en el 600 no pasa, el problema, pienso, es del aparatejo. Cuando llegue a casa, estoy en el curro, lo vuelvo a formatear y te cuento. Gracias, de nuevo, por la respuesta (no penseis mal, que os conozco, es sólo agradecimiento).
    Diseño y ejecución de Liber. Gracias te sean dadas

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: 505 leeeento

    Hola vidur,
    Una cosa que yo descubrí hace poco. Si te pasa con libros en formato epub puede ser debido a que los html que están dentro del archivo sean de gran tamaño (para el 505). Cuando dichos archivos superan los 100k el paso de página se vuelve más lento y si superan los 300k, por lo que un día me comentó surquizu, el 505 ni puede con ellos. Con los epub de estas características mi 350 no tiene problemas.
    Lo que hice para solucionarlo es. Dos opciones
    - Abrir a mano el epub renombrando el archivo a .zip y cambiando el tamaño de los html (con sigil o similar)
    - O más sencillo. Pasar ese epub por el calibre y en las opciones de salida le dices que divida archivos mayores de 100k y listo

    Creo que como los nuevos lectores no tienen este problema los epubs vienen con archivos html más grandes dentro (pero eso es una suposición mía)

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •