En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nueva Version de Jailbreak para la 3.2.1

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de prueba222
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    3

    Programa Nueva Version de Jailbreak para la 3.2.1

    Hola a todos.
    Con fecha 1 de septiembre han publicado una nueva version del jailbreak compatible con el firmware 3.2.1.
    La version es la 0.5.1.

    Esta es la web: http://yifan.lu/p/kindle-jailbreak

    Espero que os sea de utilidad, ya que corrige los fallo producidos en la instalacion de la version anterior.

    Un saludo.
    Última edición por prueba222; 03/09/2011 a las 12:45

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Andoni
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Nueva Version de Jailbreak para la 3.2.1

    Por lo que he leido en la pagina que refieres, los cambios solo afectan, como bien dices, al proceso de instalacion que en la version anterior era bastante dependiente del tiempo que debia transcurrir entre un paso y otro y tambien del azar. Para los que ya tengan instalada la version anterior no es necesaria la actualizacion.

    Un saludo.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Andoni
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Nueva Version de Jailbreak para la 3.2.1

    Por cierto... Hay alguna forma de instalar el Duokan, de una manera sencilla (para torpes como yo) en la version 3.2.1.? Es que he leido algo pero me parece confuso.

    Otro saludo.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Tick
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Nueva Version de Jailbreak para la 3.2.1

    Cita Iniciado por Andoni Ver mensaje
    Por cierto... Hay alguna forma de instalar el Duokan, de una manera sencilla (para torpes como yo) en la version 3.2.1.? Es que he leido algo pero me parece confuso.

    Otro saludo.
    El conocimiento que yo tengo, a día de hoy, se basa en las explicaciones que di en este mismo foro, basándome en lo que he leído de foros guiris.

    Te digo lo que comento siempre, el proceso no es difícil, pero la forma de explicarlo puede ser un poco ambigua. Entender cómo llevar a cabo los pasos, uno a uno, depende más de los conocimientos que tengas sobre informática en general.

    Se trata de acceder al kindle mediante una conexión de red "simulada", a través de su puerto USB. Para ésto es necesario crear dicha conexión, y configurar previamente al Kindle para que sea capaz de ello. Y una vez hecho, conectarse a él a través de un terminal de MS-Dos (o terminal de linux) y hacer un telnet.
    El problema es que, el archivo binario que en teoría debería instalar el "Duokan" en tu kindle 3.2.1, no funciona, por lo que es necesario acceder a las "tripas" del kindle y decirle cómo debe instalarlo sin pasar por el archivo *.bin.


    De todas formas, si es por curiosidad, te invito a que lo intentes y busques en este mismo foro las explicaciones que di de cómo hacerlo. Pero si se trata de querer usar el "Duokan" como sistema para la lectura de tus e-books, no te lo recomiendo. No al menos, mientras no se subsane el error de los caracteres latinos, las eñes, tildes, etc.
    Lo único bueno aprovechable hoy por hoy del "Duokan", es su tratamiento de los pdf. El resto es totalmente desechable, ya digo, mientras no se subsane ese problema de programación.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nueva Version de Jailbreak para la 3.2.1

    Si quieres probar el duokan no hace falta toda la historia del Telnet ....

    Instalas el launchpad
    Metes el duokan en la memoria del lector
    Lo ejecutas, vamos lo mismo que se puede hacer con el fbreader

    De todas formas creo que las últimas versiones de duokan ya vienen preparadas para el firmware 3.2.1 por lo que he podido ver en la propia página del susodicho, pero no me he animado a probarlo porque no tienes que tener jailbreak y me daba pereza desinstalarlo.

    Si simplemente le quieres echar una ojedada aqui tienes los pasos para probar el Duokan con el launchpad.
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=125517

    La verdad que esta bastante chulo, pero como bien dice Tick si no resuelven los carácteres latinos que salen a distinto tamaño, y altura que el resto de carácteres es inusable. Me hace gracia porque tengo un xtreamer y en los primeros firmwares les pasó justamente lo mismo que al Duokan con el tema de las acentuadas/ñ's/etc en los subtitulos ... pero lo solucionaron, lo mismo es por alguna libreria con la que compilan.

    Salu2.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Andoni
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Nueva Version de Jailbreak para la 3.2.1

    Joooder elchamaco,

    llevo una hora preparando el archivo dklite para instalar el Duokan en mi chiquitín (siguiendo las instrucciones del enlace que amablemente citas en otro hilo) y me encuentro con que han conseguido instalar el Coolreader en el Kindle.

    Esto es un sinvivir. Y yo que creía que el foro estaba medio muerto, que ya no se podían hacer más perrerías a nuestro lector...

    ¿¿¿Y ahora que hago???

    Por los comentarios que leí en su día (antes de tener mi Kindle) de usuarios de otros readers que lo habían podido instalar, el Coolreader era la pera limonera. ¿Es tan bueno el Coolreader?

    Un saludo y gracias por el aporte.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Andoni
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Nueva Version de Jailbreak para la 3.2.1

    Lo siento, me he equivocado de hilo.

    Esta aquí: http://www.lectoreselectronicos.com/...996#post125996

    Un saludo.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Andoni
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Nueva Version de Jailbreak para la 3.2.1

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Si quieres probar el duokan no hace falta toda la historia del Telnet ....

    Instalas el launchpad
    Metes el duokan en la memoria del lector
    Lo ejecutas, vamos lo mismo que se puede hacer con el fbreader

    De todas formas creo que las últimas versiones de duokan ya vienen preparadas para el firmware 3.2.1 por lo que he podido ver en la propia página del susodicho, pero no me he animado a probarlo porque no tienes que tener jailbreak y me daba pereza desinstalarlo.

    Si simplemente le quieres echar una ojedada aqui tienes los pasos para probar el Duokan con el launchpad.
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=125517

    La verdad que esta bastante chulo, pero como bien dice Tick si no resuelven los carácteres latinos que salen a distinto tamaño, y altura que el resto de carácteres es inusable. Me hace gracia porque tengo un xtreamer y en los primeros firmwares les pasó justamente lo mismo que al Duokan con el tema de las acentuadas/ñ's/etc en los subtitulos ... pero lo solucionaron, lo mismo es por alguna libreria con la que compilan.

    Salu2.
    Jooder, acabo de intentar instalar el dklite siguiendo las instrucciones del enlace y casi me da un infarto cuando al intentar pasar al modo Duokan el lector ha empezado a reiniciarse y ha acabado con un Your Kindle needs to repair (o algo similar, que aún me tiemblan las piernas). Lo he reseteado con el botón de inicio y todo a vuelto a su ser. ¿Será porque tengo instalado el jailbreak 0.5.0 para el firmware 3.2.1. y como dices hay que desinstalarlo? Es que no me había fijado en que dices que hay que desinstalarlo.

    Un saludo.

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Tick
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Nueva Version de Jailbreak para la 3.2.1

    Cita Iniciado por Andoni Ver mensaje
    Jooder, acabo de intentar instalar el dklite siguiendo las instrucciones del enlace y casi me da un infarto cuando al intentar pasar al modo Duokan el lector ha empezado a reiniciarse y ha acabado con un Your Kindle needs to repair (o algo similar, que aún me tiemblan las piernas). Lo he reseteado con el botón de inicio y todo a vuelto a su ser. ¿Será porque tengo instalado el jailbreak 0.5.0 para el firmware 3.2.1. y como dices hay que desinstalarlo? Es que no me había fijado en que dices que hay que desinstalarlo.

    Un saludo.
    ¡Ojo! El Duokan lite no se instala así. De hecho, cuando expliqué este modo de instalar el Duokan, yo ni siquiera conocía que había una versión "lite" disponible, si no no hubiera hecho lo que hice; más que nada porque son pasos engorrosos y algo ambiguos.

    Olvídate de telnets, reinicios y de mandangas, ve directo aquí: http://miexperienciakindle.blogspot....okan-lite.html, que está muy bien explicado y en nuestra misma lengua vernácula.

Temas similares

  1. Nueva version para el Irex Dr1000
    Por time2050 en el foro DR1000
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/2013, 18:18
  2. Nueva version booq 2.2
    Por herojas en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2010, 22:05
  3. Version 1.7 para Irex DR1000
    Por Erchiquitin en el foro DR1000
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/09/2009, 22:08
  4. Nueva version CoolReader para lBook
    Por josola en el foro Papyre
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 08/04/2009, 18:55
  5. Nueva Version Firmware Papyre 6.1
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •