En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: book cervantes. ya me están liando.con lo claro que lo tenía...

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de gusmon
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado book cervantes. ya me están liando.con lo claro que lo tenía...

    hola de nuevo.
    después de estar estos días mirando y a punto de comprarme el papyre 6.1 (aunque ya no recuerdo si el bueno era el 6.2), me encuentro en la tienda con que el chico me dice que también está el CERVANTES, y que es uno de los que mejor vende.
    aquí os pongo lo que venía en la etiqueta:
    memoria interna: 4gb
    pulgadas: 6
    pantalla: tinta electrónica
    16 niveles de grises
    mini usb
    tarjeta SD
    diccionario esp-ing
    lee: pdf, epub, txt, html, fb2, bmp, jpeg, png, doc
    no táctil, no wifi, no g. de voz, no auriculares, no funda, no alilmentación, no teclado.

    ¿qué os parece?
    tenía en mi mano el papyre y el cervantes, y así fisícamente me parecía un poquito más viejo el papyre.
    la verdad que no sé qué hacer ahora.
    eso de que no tenga alimentación. ¿se refiere a que no lleva el cable para cargar la batería?¿va aparte?
    y lo de la pantalla de tinta electrónica, me habían dicho que tenía que coger uno que fuera Pearl, pero creo que este no lleva.
    por lo que leo en el foro, vosotros habláis casi siempre que el papyre 6.1, es mejor que el 6.2, o es al revés?
    no sé.
    a ver si me despejáis la mente vosotros que sabéis mucho de estas cosas.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de lodubu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: book cervantes. ya me están liando.con lo claro que lo tenía...

    Yo tengo un papyre 6.1 y estoy realmente encantada, tambien he visto un booq avant xl y he estado trasteando con él ( el cervantes no lo conozco) y entre ambos modelos me quedo sin genero de duda con el papyre. Respecto al 6.1 y 6.2 yo creo que sale mejor el 6.1, aunque a lo mejor esto es una opinion subjetiva mía ya que es mi modelo de papyre.
    Ademas ha salido un nuevo payre (payre 613) que puede estar bastante bien.
    Siento si te estoy liando todavía mas
    Última edición por lodubu; 29/08/2011 a las 16:18

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Danzig
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: book cervantes. ya me están liando.con lo claro que lo tenía...

    ¿Tiene que ser entre esos dos obliggatoriamente??
    Probé el Cervantes y al final me compré el Kindle. Está a años luz del primero y además es mas barato.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: book cervantes. ya me están liando.con lo claro que lo tenía...

    Aguanta unos días, y espera a que alguien pruebe el Papyre 613. Por las características publicadas puede ser un buenísimo aparato (en Hipercor a 169 euros)
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


Temas similares

  1. ¿Alguien tiene el Book Cervantes?
    Por hernad en el foro BQ
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/11/2011, 15:39
  2. B.D. diferente al que tenía
    Por alatriste en el foro Book Designer
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2011, 10:35
  3. Tenía bloqueado mi lector.
    Por mina en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2010, 00:11
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2009, 19:55
  5. Tenía que pasar...
    Por Lopez en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/08/2009, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •