En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Poner una dirección americana para comprar en Amazon

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de gavin8822
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    Rodeado de mar
    Mensajes
    275

    Predeterminado Poner una dirección americana para comprar en Amazon

    He visto en algunos posts que algunos comentábais que para poder comprar en Amazon y evitar el "no se vende fuera de EEUU" utilizabáis una dirección americana. Como es un tema que me interesa me gustaría preguntaros varias cosas al respecto.

    1- ¿Usáis vuestra cuenta habitual cambiando la dirección o abrís una nueva totalmente inventada?.
    2- ¿Envía Amazon algún tipo de documentación física a la dirección a mericana que se pone?. No me gustaría que llegasen mis datos personales, número de tarjeta, etc a cualquier vecino americano.
    3- ¿Volvéis a cambiar después la dirección por la vuestra de aquí?.

    Creo que esto es todo. También he visto que hay que esconder la IP, pero sobre esto ya buscaré por google, que seguro que hay información variada.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Poner una dirección americana para comprar en Amazon

    Te comento mi caso, aunque creo que no te va a servir mucho, pues vivo en el Caribe y creo que las políticas ante uno y otro cambian un poco.

    1- Uso la misma cuenta con la que compré el Kindle. En mi caso, ya tenía puesta una dirección de USA, pues lo compré para envío allá.

    2-No. Amazon no manda ningún tipo de documentación física a la dirección que se pone. Las opciones que te ofrece de "Shipping Address" y "Billing Adress" son simplemente para cuando vas a regalar algo a alguien directamente desde Amazon y no quieres que le llegue la factura a él con el paquete (pienso yo, que tampoco es que lo he usado).

    3-Lo recomendable es que no cambies la dirección de USA que tienes puesta. Lo mejor es que tengas una segunda dirección europa asociada, pero que la americana sea la por defecto.

    Y no hay que esconder la IP, Amazon no revisa IPs en principio. Yo incluso compro desde el Kindle sin ningún problema.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a thebestjeter Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Ley americana Sinde
    Por Guillermo Madrid en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/12/2010, 20:25
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 12:35
  3. E-mail de Amazon sobre dirección EEUU
    Por mediacloner en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2009, 12:19
  4. Proxy para comprar en Amazon USA
    Por ENMEDINA en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2009, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •