En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 22 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 213

Tema: Hilo "saltarín".

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Hilo "saltarín".

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    Estás hecho un mulo me dijo la dueña de la pension, despues de que llegará muy tarde y cansado y me llevara un vaso de leche con galletas y se metiera sin permiso en mi cama. A pesar de su edad tenía un cuerpo de jovencita si no le mirabas la cara, que grande es la oscuridad...
    La oscuridad le envolvía, cuando despertó o tomó conciencia; también el silencio era casi un grito, de tan grande. Notó que apenas podía moverse, ni apenas respirar, pues el aire estaba enrarecido. Tocó las paredes mullidas y sedosas por arriba y a un lado y otro de donde yacía y, con una profunda sensación de frío, comprendió que le habían dado por muerto, que estaba enterrado, en un ataúd.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Hilo "saltarín".

    ataúd de caoba, contenedor de sueños y esperanzas truncadas: me abandonaste, me dejaste ¿Por qué tuviste que atragantarte hasta tu postrera agonía intentando pronunciar anticonstitucionalismo?

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Hilo "saltarín".

    Cita Iniciado por negatus Ver mensaje
    ataúd de caoba, contenedor de sueños y esperanzas truncadas: me abandonaste, me dejaste ¿Por qué tuviste que atragantarte hasta tu postrera agonía intentando pronunciar anticonstitucionalismo?

    Anticonstitucionalismo, anticonstitucionalmente, ortopantomografía, infraestructura, socioeconómico, supercalifragilísticoespiralidoso, paralelepipédico... Pepe era aficionado a los crucigramas, retenía en su memoria desde las más cortas a las más largas... Ninguno de esos pasatiempos se le resistió, nunca; hasta ganaba unas perras extra, creando algunos para una u otra revista. Cuando murió y fue al cielo, se entristeció, pues allí no había periódicos, ni bolígrafos; todos los que allí se hallaban para la eternidad, sesudos, jugaban sólo al ajedrez o al mus... Tras pedir y concedérsele audiencia, habló con san Pedro, pidiendo formalmente su traslado al infierno o, al menos, al purgatorio o al limbo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Hilo "saltarín".

    Cita Iniciado por negatus Ver mensaje
    ataúd anticonstitucionalismo[/B]?
    ( esto tiene algo que ver con la constitución??????? Lo siento Faisanes, yo ya no puedo seguir , me matao y creo que no he acertao )

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Hilo "saltarín".

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Anticonstitucionalismo, anticonstitucionalmente, ortopantomografía, infraestructura, socioeconómico, supercalifragilísticoespiralidoso, paralelepipédico... Pepe era aficionado a los crucigramas, retenía en su memoria desde las más cortas a las más largas... Ninguno de esos pasatiempos se le resistió, nunca; hasta ganaba unas perras extra, creando algunos para una u otra revista. Cuando murió y fue al cielo, se entristeció, pues allí no había periódicos, ni bolígrafos; todos los que allí se hallaban para la eternidad, sesudos, jugaban sólo al ajedrez o al mus... Tras pedir y concedérsele audiencia, habló con san Pedro, pidiendo formalmente su traslado al infierno o, al menos, al purgatorio o al limbo.
    Limbo Rock es una canción de Chubby Checker que también cantaron Bill Halley y sus Cometas.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Hilo "saltarín".

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Limbo Rock es una canción de Chubby Checker que también cantaron Bill Halley y sus Cometas.
    Hay cometas y cometas... La nuestra, era de papel de seda rojo, con cintas azules en su parte trasera. La manejaba Esther, una niña de doce años, que bautizó a su juguete preferido como Hal... Hal se elevaba, bajaba, describía elegantes curvas; su leve cuerpo vibraba con el viento y cantaba con el sol; pero era desgraciada desde la primera noche que la hicieron volar... Quiso ser parte de aquella bóveda azul, moteada, inmensa. Dicho y hecho: Cuando Esther dormía, Hal tomó fuerzas y escapó por la ventana, ascendiendo tan alto que al final se desprendió la cuerda que pendía tras ella, una vez desenroscada en el ovillo... Siguió viajando, creciendo, acumulando experiencias. Se hizo grande, muy grande, sólida; su larguísimo camino lo trazaban fuerzas potentísimas.

    Ahora no se llama Hal. Lo conocemos como Halley, cometa Halley. La niña de entonces, hoy nonagenaria, no guarda memoria de la amiga de su infancia.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Hilo "saltarín".

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    ( esto tiene algo que ver con la constitución??????? Lo siento Faisanes, yo ya no puedo seguir , me matao y creo que no he acertao )
    Es que Negatus ha ido a ponerlo difícil. La única regla es escribir algo legible, comenzando con o por la última palabra del texto previo. Y procurando no ser tan enreda como Negatus, buscando términos al filo de lo imposible.

    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de yathedigo
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    adjunto al Abismo
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Hilo "saltarín".

    Infancia, que acabó aquel día,en que tras años de busqueda, encontró el ultimo tomo del ultimo coleccionable que aun aguardaba imcompleto sobre su estante.. Sin prisas,paso un trapo humedo sobre los lomos del libro, y con la yema de sus dedos, adivino un camino trazado que ya sabia : Tomo IV. Aventuras de Roberto alcazar y Pedrin : El Eunuco Infiel y la Obelisca
    Última edición por yathedigo; 26/08/2011 a las 21:55
    A caballo vamos p'al monte.. pero al final tambien bajamos las escaleras.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Hilo "saltarín".

    Cita Iniciado por yathedigo Ver mensaje
    Infancia, que acabó aquel día,en que tras años de busqueda, encontró el ultimo tomo del ultimo coleccionable que aun aguardaba imcompleto sobre su estante.. Sin prisas,paso un trapo humedo sobre los lomos del libro, y con la yema de sus dedos, adivino un camino trazado que ya sabia : Tomo IV. Aventuras de Roberto alcazar y Pedrin : El Eunuco Infiel y la Obelisca
    Obelisca, la novia de Obelix, era... En una palabra, era: rotunda; una celta pura, gala auténtica, galana. Una gala... Una gala de gala.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Hilo "saltarín".

    Gala se asomó a la ventana y vio a Salvador pintando en el jardín. "Salva, se te van a quedar frías las lentejas", le gritó. Salvador dio un último brochazo a la reja, colocó la brocha en el bote de cristal lleno de disolvente, y tapó la lata de minio.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  2. "Un tesoro en la basura". Derroche, "reciclado".
    Por Faisanes en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2011, 21:03
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  4. "Wolder Boox" o "BOOQ",¿podeis echarme
    Por gauekoo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/2011, 19:49
  5. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •