En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hay alguna forma de cambiar los fondos de pantalla en fw 3.2.1?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Maklink
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Hay alguna forma de cambiar los fondos de pantalla en fw 3.2.1?

    He estado buscando la manera para hacer jailbreak con fw 3.2.1 y asi poder cambiar los fondos de pantalla, pero no he encontrado nada claro.
    Sabeis si se puede?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Hay alguna forma de cambiar los fondos de pantalla en fw 3.2.1?

    Cita Iniciado por Maklink Ver mensaje
    He estado buscando la manera para hacer jailbreak con fw 3.2.1 y asi poder cambiar los fondos de pantalla, pero no he encontrado nada claro.
    Sabeis si se puede?
    en este foro hay bastante info sobre eso, asi que busca y rebusca.
    por ejemplo este o este.
    Última edición por Guillermo Madrid; 25/08/2011 a las 11:47 Razón: enlace

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Maklink
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Hay alguna forma de cambiar los fondos de pantalla en fw 3.2.1?

    Muchas gracias Guillermo!!

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Tick
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Hay alguna forma de cambiar los fondos de pantalla en fw 3.2.1?

    La única diferencia con respecto a anteriores versiones de firmware, es que con la 3.2.1 el jailbreak es un poco más exigente.

    Hay gente que dice que el proceso puede tardar hasta 10 minutos, y otras personas dicen que incluso habiendo probado a instalarlo en más de 10 ocasiones, no han podido conseguirlo...

    Mi consejo:

    - Quita todos los libros de tu Kindle, almacenados en "documents"

    - Baja el archivo que está enlazado en la siguiente dirección: http://yifan.lu/2011/06/02/kindle-3-2-1-jailbreak/

    - Descomprime el ZIP

    - Reinicia tu kindle a través de: tecla "menú" --> "Settings" --> tecla "menu" --> "Restart".
    Aquí viene lo importante: mientras reinicia el Kindle tienes que enchufar el cable USB a tu ordenador y estar muy atento al momento justo en el que éste detecta tu e-reader. Justo entonces copia el archivo "update_jailbreak_0.5_k3w_install" en la raíz de tu kindle, suponiendo que tu Kindle sea la versión Wifi.

    - Inmediatamente pulsa tecla "Menu", y ve a "Settings". Una vez ahí, vuelve a pulsar la tecla "Menu" y ve a una opción que dice algo como "Update your kindle".

    Y ya está. Haciéndolo así me salió a la primera.
    Creo recordar que el proceso no tiene que dar ningún tipo de error, durante la instalación.
    Para comprobar que tienes bien hecho el "jailbreak", mete el "hack" de los screensaver de los enlaces que te han puesto, siguiendo el mismo proceso: "MENU" --> "Settings" --> "Update your kindle".

    Si todo ha ido bien, después de instalar el hack se habrá creado una carpeta en la raíz de tu Kindle, llamada "linkss".
    Y ya sólo te queda seguir las instrucciones de los enlaces que te han puesto para meter más salvapantallas...
    Última edición por Tick; 25/08/2011 a las 13:05

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Maklink
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Hay alguna forma de cambiar los fondos de pantalla en fw 3.2.1?

    Muchas gracias tick!
    Voy a revisar bien los pasos y lo voy a probar a se si lo consigo.

    P.D: Hackeado a la primera siguiendo las iinstrucciones de Tick!! Muchas gracias compañero.
    Última edición por Maklink; 25/08/2011 a las 18:00

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Hay alguna forma de cambiar los fondos de pantalla en fw 3.2.1?

    El detalle es que si tu kindle es de edición especial con firmware 3.2.1. una vez que registras tu kindle amazon bloquea tus salvapantallas y ponle las de ellos de las ofertas... para poder resolver eso, por el momento, deberás restaurar los valores a los de fábrica, aplicar el jailbrake que corresponda (yo uso el v9 para 3.2.1. con 3g) y luego el del salvapantallas... cargar tus salvapantallas y listo... NO DEBES REGISTRAR TU KINDLE, así que debes elegir entre tus salvapantallas y las funcionalidades de lo que tiene que ver con el registro (como por ejemplo crear colecciones, etc) yo por el momento me disfruto mis imágenes y cuando necesite algo de las otras opciones, entonces registraré y me devuelve todo (no me borra el hack, sólo que bloquea mis pantallas)

    Si alguien sabe cómo resolver esto, estoy abierta a todo tipo de sugerencias

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Maklink
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Hay alguna forma de cambiar los fondos de pantalla en fw 3.2.1?

    Yo me registre y luego aplique el jail como explica aqui el compañero y ningun problema.

Temas similares

  1. Cambiar de página de forma inalámbrica
    Por franselo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/02/2011, 08:15
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/11/2010, 16:13
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/10/2010, 08:21
  4. Pantalla rota. ¿Se puede cambiar?
    Por bruto en el foro Netronix
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2010, 19:07
  5. parpadeo normal de la pantalla al cambiar página
    Por ener en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/06/2009, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •