En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 117

Tema: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Manoli1978
    Fecha de ingreso
    30 dic, 10
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

    Yo tb venia a votar por la segunda, sin duda!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

    La segunda, la segunda.
    ¡Qué bonita es la Plaza Mayor!

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Promoción especial de "El color de la maldad", de Armando Rodera

    Buenos días, amigos. He querido abrir este hilo nuevo con la promoción apra diferenciarlo del general de mi obra, y que no se pierda entre tanto mensaje, espero haberlo hecho bien.

    Esta semana he empezado una promoción especial de "El color de la maldad" en España, que durará todavía unos días. ¡¡Podéis adquirir este thriller policíaco de intriga psicológica al módico precio de 0,99 euros!!

    Ya sabéis, si disfrutastéis con "Seven" o "El silencio de los corderos", no puedes dejar escapar esta oportunidad. Te unirás a las fuerzas conjuntas de la Policá Nacional y la Guardia Civil en la persecución de Jasón, el psicokiller más inquietante desde el famoso Anibal Lecter.

    http://www.amazon.es/dp/B005BI0ILC

    La novela que lleva 30 semanas consecutivas como policial más vendido en USA, dentro de los libros en español de Amazon.com, al alcance de todos los bolsillos con un solo golpe de click. Espero que los lectores españoles secunden también a los americanos para que esta obra siga conociéndose en todo el mundo.

    Espero que sea de vuestro interés. Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro increíble apoyo.

    Un saludo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Promoción especial de "El color de la maldad", de Armando Rodera

    La semana sigue cargada de buenas nuevas. Con tanto ajetreo no había actualizado la sección de noticias de mi web, así que he querido escribir un post donde informo de la promoción especial de esta novela, aparte de otros detalles de interés.

    http://www.armandorodera.com/promoci...iterarias.html

    En estos días me he encontrado con otra grata sorpresa. ¡¡Mi última novela sale en el boletín mensual de Amazon!! Y en unos días espero poder comunicaros otra noticia que igual os sorprende.

    http://hosted.verticalresponse.com/8...13/a96542ff6c/

    Saludos.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Promoción especial de "El color de la maldad", de Armando Rodera

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    F. White, por favor, no habras varios temas para tratar del mismo libro porque si no es una locura para organizar el foro.
    Se permite hacer propaganda de este tipo de obras en el foro, pero ceñíos a un solo hilo por cada libro, porque de lo contrario esto es un caos. Te uno los dos temas que tienes abiertos y borro el que pusiste en el subforo general, dado que no es su sitio y ya está duplicado aquí.

    Suerte con tu aventura literaria.
    Ya lo ha indicado Katxan en otro hilo a otro autor. Por favor limitad a un hilo por cada libro para poder organizar el foro de la mejor forma posible.
    Te fusiono los dos hilos. gracias



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

    Lo siento, Cathemarc y resto de compañeros foreros. Simplemente lo había hecho para que la promoción especial no se perdiera en un hilo que ya es muy largo y lleva varios meses abierto. Disculpadme, entiendo perfectamente que lo que decís es lo mejor para el funcionamiento del foro.

    Nada más, sólo añadir que estamos con los últimos días al precio especial de 0,99 euros, por si a alguien le interesa.

    Saludos.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a alquimista Por Este Mensaje:


  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

    Buenos días, amigos. En estos últimos días se han sucedido un montón de novedades con respecto a esta novela, pero también a mis otras obras. Os dejo el enlace a la última entrada d emi blog, donde cuento con un poco más de detalle algunas de las sorpresas que me ha deparado el mes de abril. Espero que os pueda interesar.

    http://vivenciasdeunescritornovel.bl...-gran-dia.html

    Gracias y un saludo.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado El thriller policial más vendido en América, GRATIS hoy en Amazon. ¡No te lo pierdas!

    Buenos días, amigos.

    Hace tiempo que no paso por aquí, pero es que ando siempre a mil cosas y no me da tiempo a casi nada. Mucho trabajo, muchos proyectos en marcha y otras ideas que van tomando forma.

    Sabéis que se acaba de cumplir el primer aniversario de la tienda Kindle en España. Como agradecimiento a todos mis lectores he decidido haceros un regalo muy especial. Durante todo el día de hoy, día 5 de diciembre, y hasta aproximadamente las 9 A.M de mañana, mi novela "El color de la maldad" (el thriller policial más vendido en América durante todo el 2012) estará disponible de forma GRATUITA en todas las plataformas de Amazon. Os dejo el enlace de la tienda española.

    http://www.amazon.es/dp/B005BI0ILC

    En la última entrada de mi blog hablo más detalladamente sobre esta promoción y sobre otros muchos temas: la lectura conjunta de "Juego de identidades" en la blogosfera", el proyecto de Cultura Digital y otros temas en los que estoy trabajando. Espero que os pueda interesar.

    http://vivenciasdeunescritornovel.bl...is-hoy-en.html

    Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo e interés a lo largo de todo este tiempo.

    Un saludo y feliz puente a todos.

  10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a alquimista por Este Mensaje:


  11. #9

    Predeterminado Re: El thriller policial más vendido en América, GRATIS hoy en Amazon. ¡No te lo pier

    ¡Muchas gracias!

  12. #10
    Habitual en el foro Avatar de Arxitex
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: El thriller policial más vendido en América, GRATIS hoy en Amazon. ¡No te lo pier

    Gracias!!

Temas similares

  1. Thriller científico de aventuras: "El acontecimiento"
    Por jubal44 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 19/09/2011, 23:06
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/03/2011, 15:39
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2010, 19:47
  4. Nuevo iliber con "patalla tft color"
    Por oscar_abilleira en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/10/2010, 15:55
  5. Sony y el futuro del "contenido digital"
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2010, 08:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •