En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 117

Tema: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

    FICHA DEL LIBRO
    Título: El color de la maldad Autor: Armando Rodera
    Nombre:  elcolor.jpg
Visitas: 398
Tamaño: 17.9 KB
    Género: Thriller policíaco
    Sinopsis:
    El inspector Bermejo, un policía de vuelta de todo que no pasa por su mejor momento, es requerido por sus superiores para investigar el posible secuestro de una pareja de jóvenes, desaparecidos tras una excursión de fin de semana. Bermejo tendrá que hacer de tripas corazón para involucrarse en un caso en el que, para colmo, estará acompañado por un bisoño guardia civil, el sargento Roncero.

    La investigación les hará recorrer increíbles derroteros, hasta averiguar muy a su pesar que se hallan tras la huella de un calculador asesino en serie. Los crímenes se suceden uno tras otro en diferentes zonas del país, encontrándose con unos impactantes escenarios donde el psicópata les deja macabras pistas en los cadáveres al preparar sus sorprendentes recreaciones. Sólo el razonamiento lógico de Roncero, psicólogo de carrera, podrá entrever entonces el verdadero reto que el asesino les plantea en un duelo entre mentes privilegiadas.

    Todos los medios son pocos si pretenden acabar con el salvaje ritual de muerte y destrucción, atrapando al monstruo antes de que cumpla su amenaza: terminar su maléfica serie de asesinatos buscando cerrar su particular círculo.
    Otras obras del autor:
    Contacta con el autor:
    Web del autor: http://www.armandorodera.com
    Compra o descarga: http://www.amazon.com/dp/B005BI0ILC


    Buenos días a todos.

    Lo primero de todo es presentarme. Mi nombre es Armando Rodera y soy un escritor novel que, aunque no escriba demasiado en este foro, siempre intento leer los diferentes e interesantes hilos que aquí se plantean.

    Quería invitaros a todos a visitar mi nueva página web de autor, inaugurada recientemente con el lanzamiento digital de mi novela "El color de la maldad".

    http://www.armandorodera.com

    Se trata de un thriller policíaco recomendado por conocidos escritores como Jorge Magano, José Luis Muñoz, Blanca Miosi y otros importantes autores del género, en el que las autoridades intentarán dar caza a un sangriento asesino en serie que va alfombrando de cadáveres el suelo patrio. Un duelo a vida o muerte entre el bien y el mal, en una trama de intriga psicológica que nos adentrará en los recovecos de la psique humana sin dejarnos pestañear.

    Viendo el panorama del sector editorial he decidido apostar por esta iniciativa digital, apostando decididamente por el ebook (formatos PDF, EPUB y MOBI). A través de la web se puede adquirir la novela al módico precio de 2,99 euros. En la página podéis encontrar mucha más información sobre este proyecto: sinopsis desarrollada, comentarios de otros autores sobre la obra, fotos reales de los escenarios donde transcurre la trama, perfil de los personajes, noticias relacionadas o descarga gratuita de los primeros capítulos.

    Para los usuarios del Kindle la novela está también disponible en Amazon, con lo que la disponibilidad a golpe de click se facilita en todo el mundo.

    Espero que podáis visitar la página y leer esta novela si os interesa el proyecto. Me encantará también saber vuestras opiniones al respecto. Para terminar os dejo con el booktrailer que he preparado para la ocasión.



    Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
    Última edición por katxan; 07/02/2012 a las 13:49

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a alquimista por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de piluet
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    50 km al sur de Valencia
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

    Por ese precio le daremos una oportunidad. Cuando llegue a casa lo compro desde el kindle y lo pongo en la zona alta de mi lista de lectura.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

    Bueno, pues ya la he comprado y la he pasado a mi Papyre. Será lo siguiente que lea cuando termine la novela que he empezado hoy.

    Gracias por facilitarnos la compra de libros.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

    Muchas gracias, Piluet, ya nos contarás si finalmente te haces con la novela y lo que te parece su trama.

    Gracias también a ti, Liberyd, por darle una oportunidad a un escritor novel como yo. Espero que te guste este thriller en el que he trabajado tantos meses.

    Todo un descubrimiento este foro en el que espero seguir compartiendo muchas cosas con todos vosotros.

    Saludos y feliz fin de semana a todos.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

    Hay que apoyar estas iniciativas: el precio buenisimo y sin DRM. Espero que el libro me guste. Lo pongo en cola.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

    Muchas gracias por apoyar mi iniciativa, Surquizu. Ya me contarás qué te parece cuando leas la novela.

    Es cierto, no había puntualizado algo tan importante como que el ebook está sin DRM, gracias por recordármelo.

    Ya están apareciendo las primeras reseñas en la blogosfera, por si queréis pasaros por mi web están los enlaces.

    Saludos y feliz fin de semana a todos.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

    A ver, y ahora estoy preguntando en serio. Nunca he comprado un libro en Amazon ni a través del Kindle. Como se hace para comprar? Me refiero a como se paga? Si hay que entrar en la página de Amazon con mi inglés ..... . Me gustaría comprar este y el otro que hay en otro hilo. Gracias como siempre a todos.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

    Es muy fácil, Alba. Primero tienes que registrate en Amazon y si quieres, dar de alta también oficialmente tu Kindle para que te lleguen los archivos directamente al aparato. Creo que también puedes descargar el archivo a tu PC y luego meterlo en el ereader.

    Vas a la ficha del libro que quieras comprar y arriba a la derecha pone "Buy now with 1 click". Vamos, en castizo, compra el libro ahora en un solo click. Luego te pide tus datos de usuario y contraseña, después los datos de la tarjeta de crédito y tu dirección para enviarte factura. Le das a continuar y si tienes el aparato registrado te entra el archivo en segundos en el Kindle.

    Y si no, igual de fácil, puedes hacerlo a través de mi propia web, todo en español. Allí puedes pagar con tu cuenta de Paypal o directamente con tarjeta de crédito o débito, poniendo también tus datos. Al pagar te descargas después los archivos que incluyen el .MOBI a tu ordenador y ese formato lo puedes meter después a tu kindle con Calibre y otros programas.

    Espero haberme explicado con claridad aunque aquí hay gente mucho más experta que yo en estos temas. Y por supuesto, muchas gracias por el interés en mi novela, ya nos contarás si finalmente te haces con ella.

    Saludos.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a alquimista Por Este Mensaje:


  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de piluet
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    50 km al sur de Valencia
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

    Ya lo he empezado a leer y de momento está entretenido aunque a mi gusto la acción va demasiado pausada con demasiados cambios de escenario. Ya contaré que me parece al terminarlo, pero para ser la primera novela del autor no está nada mal. Solo llevo un 27% por lo que mi opinión puede variar y esperemos para mejor, jejeje.

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de piluet
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    50 km al sur de Valencia
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

    Ya lo he terminado y ha mejorado mi primera impresión. La verdad me ha gustado, puede que lectores más atentos encuentren algunos fallos, pero a mi mientras me entretenga me da igual el resto.
    Contenido oculto:
    A ver si no se jubilan los protagonistas como parece y tenemos una nueva novela de la serie, que al mismo precio que esta fijo que la compro.

Temas similares

  1. Thriller científico de aventuras: "El acontecimiento"
    Por jubal44 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 20/09/2011, 00:06
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/03/2011, 16:39
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2010, 20:47
  4. Nuevo iliber con "patalla tft color"
    Por oscar_abilleira en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/10/2010, 16:55
  5. Sony y el futuro del "contenido digital"
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2010, 09:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •