En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 111 al 117 de 117

Tema: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

  1. #111
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado ¡¡"El color de la maldad" será publicado en inglés por editorial en USA!!

    Habéis leído bien, amigos. Después de duras negociaciones a lo largo de las últimas semanas, por fin puedo anunciar la buena nueva que ya adelanté antes del puente de Semana Santa en mis perfiles sociales: ¡"El color de la maldad" dará el gran salto y será publicado en inglés!

    La novela será traducida y publicada, tanto en papel como en versión digital, a través de uno de los sellos editoriales de Amazon Publishing. Gracias al acuerdo, este thriller policial será distribuido mundialmente a través de todas las plataformas de Amazon, teniendo especial relevancia la distribución en el mercado anglosajón: Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Canadá e India, entre otros grandes países. Un mercado potencial de millones de lectores que tendrán también acceso a una de mis obras gracias a su traducción al idioma de Shakespeare, hoy por hoy el más importante en el sector editorial.

    Os podéis imaginar la inmensa alegría que me supone dar esta noticia. Muchos de vosotros habéis seguido mi trayectoria: Una aventura digital que comencé hace casi dos años, a principios del verano de 2011, y que me ha llevado de momento hasta aquí, cumpliendo muchos de los retos que me planteé en un primer momento al comenzar mi carrera literaria. El tiempo me ha dado la razón, y mi apuesta por el mundo de la autopublicación digital ha fructificado poco a poco, en una época de crisis global en la que el sector editorial español está atravesando también una etapa de grandes cambios.

    Gracias a esto puedo decir con orgullo que "El color de la maldad" cumple hoy también un aniversario muy especial: nada menos que 80 semanas consecutivas como thriller policial en español más vendido en Amazon.com, algo increíble conociendo la fluctuación habitual de todos los rankings y categorías de las tiendas Kindle. Más de año y medio en esa posición de privilegio dentro de una categoría con auténticos pesos pesados como Katzenbach, Connelly, Camilleri, Cornwell, Verdon, Mankell, etc. Miles de lectores en español han disfrutado a lo largo de todo este tiempo con las andanzas de Jasón, Bermejo y Roncero, los protagonistas principales de la novela, y próximamente también podrán hacerlo los lectores en inglés.

    La primavera empieza de la mejor manera gracias a esta gran noticia, mientras sigo trabajando en nuevos y apasionantes retos. Nada de todo esto sería posible sin los lectores, ya lo sabéis, por lo que os agradezco de nuevo a todos el inmenso apoyo que me habéis ofrecido a lo largo de esta singladura.

    Un saludo y feliz semana a todos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a alquimista Por Este Mensaje:


  3. #112
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

    Como ya se ha dicho varias veces, un hilo por libro así que te los unifico. Enhorabuena.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #113

    Predeterminado Re: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

    ¡Enhorabuena!

  5. #114
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

    ¡Muchas gracias, amigos! Habrá que esperar todavía un poco para el desembarco en el mercado anglosajón, pero desde luego que merecerá la pena...

    Por si os interesa a alguno, acaba de salir esta reseña de la novela en la blogosfera:

    soyunespiritulibre.blogspot.com.es/2...do-rodera.html

    Un saludo a todos los foreros.

  6. #115
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

    Buenas tardes, amigos.

    Aprovechando la cercanía del Día del Libro, y durante las próximas jornadas, voy a poner en promoción especial mi novela "El color de la maldad" para aquellos lectores que no hayan tenido oportunidad de leer esta obra.

    Por menos de un euro en España o dos dólares en Amazon.com podéis adquirir el thriller policial en español más vendido durante el 2012 en América, el mismo que será publicado en inglés el año que viene.

    http://www.amazon.es/dp/B005BI0ILC

    Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo e interés.

  7. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

    Buenos días a todos.

    Aprovechando la promoción de esta novela que he organizado con motivo del Día del Libro, desde el conocido blog "Libros que hay que leer" han organizado una lectura conjunta internacional de mi novela "El color de la maldad", un thriller policíaco que lleva muchos meses como bestseller en Amazon.com. Por si a alguien le interesa, en el siguiente enlace está toda la información.

    http://librosquehayqueleer-laky.blog...lor-de-la.html

    Espero que se anime mucha gente a participar.

    Saludos.

  8. #117
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Lanzamiento digital del thriller policíaco "El color de la maldad"

    Buenas tardes, amigos.

    Ya se ha acabado la lectura conjunta de "El color de la maldad" en la Red con un balance espectacular. Nada menos que 16 blogs se apuntaron a esta estupenda iniciativa, y a todos los lectores les ha gustado mucho la novela, otorgándole muy buenas puntuaciones.

    Os dejo con la reseña inicial de la organizadora en su blog "Libros que hay que leer", donde podréis encontrar también los links a las siguientes quince reseñas de este thriller policial.

    http://librosquehayqueleer-laky.blog...do-rodera.html

    Por cierto, aprovecho para comentaros que desde estos momentos y durante los próximos días, esta novela permanecerá a un precio especial en todas las plataformas de Amazon.

    http://www.amazon.es/dp/B005BI0ILC

    Gracias a todos por vuestro interés.

    Saludos.

Temas similares

  1. Thriller científico de aventuras: "El acontecimiento"
    Por jubal44 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 20/09/2011, 00:06
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/03/2011, 16:39
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2010, 20:47
  4. Nuevo iliber con "patalla tft color"
    Por oscar_abilleira en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/10/2010, 16:55
  5. Sony y el futuro del "contenido digital"
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2010, 09:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •