¿Cuántos libros leéis al mismo tiempo?
Hola amigos, hace cosa de quince días que tengo el e-book, y al principio con la emoción me bajé algunos libros y estuve ojeando los clásicos que ya venían en la tarjeta SD. Con tanto libro junto no sabía por dónde empezar y comencé a leer un poco de este, otro poco de este otro, hasta que me agobié de verdad, jajaja, era comenzar a leer 15 minutos de uno que ya quería comenzar otro, en fin, me sentí como niño al que le han dejado solo en una juguetería y no sabe qué juguete coger primero. Qué malas son las ansias :p
Al final lo he solucionando quitando la tarjeta SD y teniendo no más de 5 libros en la memoria interna. Ahora me pongo con uno y hasta que no lo acabo, no comienzo otro. Mi pregunta es si a alguno/a más le ha pasado y si soléis leer más de un libro al mismo tiempo
Re: ¿Cuántos libros leéis al mismo tiempo?
Hola mira, yo en general leo de a uno por vez, porque si el libro me ha atrapado, no puedo pensar a la vez en nada mas, pero, cuando me encuentro empezando a ojear otro, esto quiere decir que el que me estoy leyendo no me esta convenciendo del todo ....
saludos
E-)
En mis tiempos mozos, allá por cuando todavía no existía internet ni los móviles, diez o doce.
Ahora, si hiciera eso, me moriría de un reventón.
Uno técnico, una (o dos cuando una es un truño) novelas, y el Asimov o el Analog del mes (estos dos primero uno y luego el otro).
Ahora leo uno en inglés y otro en castellano por obligarme a leer también en inglés, si leo sólo en castellano en filita india uno detrás de otro, el portátil lo tengo a reventar de ebooks pero en la tarjeta del ereader no llevo más de 6.
A mi me pasa como a Hemmah, me estoy obligando a leer en inglés, pero lo considero más como estudio que como lectura. En castellano solo leo uno de cada vez, antes terminaba un libro aunque fuera un truño, pero ahora con la cantidad de ellos pendientes que tengo en lector, ni me lo pienso, cierro y empiezo otro.
Cita:
Iniciado por
rfog
En mis tiempos mozos, allá por cuando todavía no existía internet ni los móviles, diez o doce.
Ahora, si hiciera eso, me moriría de un reventón.
Uno técnico, una (o dos cuando una es un truño) novelas, y el Asimov o el Analog del mes (estos dos primero uno y luego el otro).
Vaya rfog, tú eres un "kindle man" (guiño guiño) verdad? llevo tiempo siguiendo tu blog en blogger y me acaban de saltar los plomos. Así que eres tú XD
Cita:
Iniciado por
Cidraque
Vaya rfog, tú eres un "kindle man" (guiño guiño) verdad? llevo tiempo siguiendo tu blog en blogger y me acaban de saltar los plomos. Así que eres tú XD
:\')
Cita:
Iniciado por
Cidraque
Sí, para su y nuestra eterna desgracia o cuando menos desasosiego (es martillo de infieles además de otras prendas, a cual más vistosa), él es él, sip. :-s Hay propuestas de ley en el Congreso de los Diputados y en el Senado, para luchar contra ese destino en principio y hasta hoy ineludible, el que él sea él.>:) Nadie es perfecto. :-)
Un saludo. ;)
Yo suelo llevar dos o tres libros abiertos. Un ensayo o libro de historia (que es más serio), una novela, y a veces algún libro de humor o cachondeo. Tengo siempre un momento clave para cada uno de ellos. Mientras desayuno, y también sentado en la taza :-% le toca al ensayo o al de humor; y ya cuando estoy relajado en el sillón me cojo la novela. Manías de cada uno >:)
Como norma dos. Tres en casos excepcionales. Y nunca más de dicha cifra. Ya no tengo la capacidad de antaño...
Cita:
Iniciado por
Earendil
A mi me pasa como a Hemmah, me estoy obligando a leer en inglés, pero lo considero más como estudio que como lectura. En castellano solo leo uno de cada vez, antes terminaba un libro aunque fuera un truño, pero ahora con la cantidad de ellos pendientes que tengo en lector, ni me lo pienso, cierro y empiezo otro.
Si os sirve de ayuda, yo en un año dupliqué mi nivel de inglés leyendo blogs sobre temas que sé que me interesan (culinaria, cosmética, famoseo, etc.) Leer está bien, pero si tienes que estar abriendo un diccionario a cada rato se vuelve un coñazo. En Internet es más fácil abrir el Wordreference y hacer copypaste :p
Generalmente, no leo más de un libro a la vez. Pero ahora he dejado a medias el que estaba leyendo, porque he empezado con el del club de lectura. Y tengo también empezado un libro en formato convencional.
Cita:
Iniciado por
Faisanes
Sí, para su y nuestra eterna desgracia o cuando menos desasosiego (es martillo de infieles además de otras prendas, a cual más vistosa), él es él, sip. :-s Hay propuestas de ley en el Congreso de los Diputados y en el Senado, para luchar contra ese destino en principio y hasta hoy ineludible, el que él sea él.>:) Nadie es perfecto. :-)
Un saludo. ;)
Yosssssssss, porque he perdido la cuchilla de capar gorrinos, que si no... :p
Si me gusta mucho sólo uno, si no me acaba de enganchar suelo empezar otro, lo que al final acaba casi siempre con el abandono del primero.
Cita:
Iniciado por
elm0505
Si os sirve de ayuda, yo en un año dupliqué mi nivel de inglés leyendo blogs sobre temas que sé que me interesan (culinaria, cosmética, famoseo, etc.) Leer está bien, pero si tienes que estar abriendo un diccionario a cada rato se vuelve un coñazo. En Internet es más fácil abrir el Wordreference y hacer copypaste :p
Cierto cierto, yo también leo bastantes páginas y blogs en inglés (sobre todo libros electrónicos :p) y se nota mucho el nivel de vocabulario que vas adquiriendo, y también la comprensión lectora por supuesto.
Lo del diccionario, pues bueno, ahora con los nuevos cacharrillos (amazon y sony, al menos) puedes comprobar una palabra en el diccionario muy rápido. Pero si, el wordreference... =D>, lo uso todos los días, creo tengo desgastado hasta el marcador de acceso directo y to >:)
Yo leo solo uno, o ninguno, depende de la hora.
Cita:
Iniciado por
Maldoror
Yo leo solo uno, o ninguno, depende de la hora.
=))=))
Creo que a casi todo el mundo le ocurre lo mismo cuando se estrena en la lectura digital, y más si compra un lector con varios de cientos de libros ya cargados en la tarjeta Sd. Al principio es como un sueño... hay tantos! no sabes a cual hincarle el diente y te lias, todos son estupendos y hay muchos títulos que siempre has querido leer. Hay también otros que leíste hace tiempo y no te importaría retomar. Al final, en unos días, te das cuenta que es mejor deuno en uno, sin prisa pero sin pausa.