-
Nuevo firmware kobo: v.4.12.12111
Nuevo firmware. En esta ocasión válido para todos los modelos
https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=313381
The release notes are:
- Hide book title or footer:
- Keep your book title private, or just give yourself space for words on the screen
- Go to Settings > Reading settings > Page appearance
- Reading PDF documents:
- While reading a PDF, double-tap to zoom in, then swipe to move between sections of the page
- Double-tap to zoom out, or use a page-turn button to move to the next page
- Reading Comics (.CBR, .CBZ):
- Performance has improved when reading .CBR or .CBZ comics, especially when zooming in
- You can now press and hold to flip through pages quickly in .CBR and .CBZ comics
- More enhancements:
- Fast page flip is now up to 50% faster
- Several Wi Fi issues have been addressed
- Enabling and disabling Wi Fi is faster
That is largely the release notes for the 4.11.x release to the Forma.
Other changes I can think of are:
- Adding scroll buttons to the bottom of most lists and dialogs. These show in the corners at the bottom. Tapping them will scroll to the next page. Swiping will still work in all expected places. Note that on the first page, there is no left arrow, but you can still scroll backwards to the end of the list.
- Fix the lack of a refresh after displaying the menu bars while reading if the footer was hidden.
- Fixes for at least one more situation where the Forma was freezing.
- Full refresh now done when the font settings are done. At least I think this is new. I'm sure it wasn't there before, but I can't think of when it was added. Note that for an epub, there is two refreshes done. This has been reported.
- The screensaver info panel has been reduced in size. There is now no empty space between the status and the book status. If the device is plugged in, an extra line is added with the charging state. With the transparency that was in a 4.11.x release, it looks cleaner and is less intrusive.
-
Re: Nuevo firmware kobo: v.4.12.12111
Instalado, gracias por la información.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
-
Una de las mejores actualizaciones que recuerdo para Kobo. ¡Por fin ya podemos eliminar la cabecera de manera independiente! Y el paso de página si es mucho más rápido que antes. Probado en el Clara, H2O y One, y en los tres está genial!
-
Hola:
Creo que me he cargado mi Kobo Aura 2 Edition al intentar instalar el firmware y ahora no enciende. ¿Podéis ayudarme a solucionarlo?
¡Muchas gracias de antemano!
-
Buenos días:¿Para cuando los parches? Felices fiestas
-
Cita:
Iniciado por
lixotuka
Hola:
Creo que me he cargado mi Kobo Aura 2 Edition al intentar instalar el firmware y ahora no enciende. ¿Podéis ayudarme a solucionarlo?
Es extraño que por actualizar le Firmware no encienda. ¿Exactamente qué te pasa? ¿Se ilumina al encenderlo y se queda con la pantalla en blanco? ¿Tenías algún algnu firmware alternativo o Koreader instalado paralelo a Kobo?
-
Cita:
Iniciado por
avresbo
Buenos días:¿Para cuando los parches? Felices fiestas
Para cuando me apetezca !! >:)>:)>:)
En serio, pronto. Aunque aún he de montarlos y probarlos y estos dias voy ocupado en el trabajo y tengo poco tiempo libre...
-
Cita:
Iniciado por
lixotuka
Hola:
Que pasos has hecho? ¿estaba/a cargado el lector?
-
Cita:
Iniciado por
surquizu
En serio, pronto. Aunque aún he de montarlos y probarlos y estos dias voy ocupado en el trabajo y tengo poco tiempo libre...
jajaja
Yo también lo estoy esperando porque he intentado parchear con un parche de mobileread y la he liado tanto que he tenido que tirar de una copia de seguridad de la sd que guardaba ::pum::
-
Yo acabo de entrar en pánico al activar un parche que te permite poner el ebook en apaisado. Y cual ha sido mi sorpresa al ver que funcionaba ... pasaba bien las páginas ... pero al intentar volver a ponerlo vertical, nada, no respondía a ningún comando de volver al menú, rotar, etc. nada, solo pasar páginas..:O:.
Cuando lo he conectado al PC para "desparchearlo", oh maravilla, hay un menú de confirmación de conexión al PC, y como en el caso anterior, tampoco funcionaba. ::pum::
Lo he puesto en standby a ver si volvia y nada, la pantalla de standby, también en paisado, y al volver, más apaisado ...:((
Al final me he visto volviendo como tú a un backup y a instalarlo todo de nuevo, pero, o magia, apagando y volviendo a encender (el viejo truco de las IT de informática), vuelve al menú de inicio en vertical, y ahí ya he podido desparchearlo.
Una pena, porque prometía
-
Cita:
Iniciado por
JIPG
Yo acabo de entrar en pánico al activar un parche que te permite poner el ebook en apaisado. Y cual ha sido mi sorpresa al ver que funcionaba ... pasaba bien las páginas ... pero al intentar volver a ponerlo vertical, nada, no respondía a ningún comando de volver al menú, rotar, etc. nada, solo pasar páginas..:O:.
Cuando lo he conectado al PC para "desparchearlo", oh maravilla, hay un menú de confirmación de conexión al PC, y como en el caso anterior, tampoco funcionaba. ::pum::
Lo he puesto en standby a ver si volvia y nada, la pantalla de standby, también en paisado, y al volver, más apaisado ...:((
Al final me he visto volviendo como tú a un backup y a instalarlo todo de nuevo, pero, o magia, apagando y volviendo a encender (el viejo truco de las IT de informática), vuelve al menú de inicio en vertical, y ahí ya he podido desparchearlo.
Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Lo puse en el foro de mobileread y parece que nadie había tenido el mismo problema. Yo por suerte ya tenía un firmware que una vez conectado al pc ya no te pregunta por conectar y no tuve tu problema. Pude volver a parchear sin el modo apasaido. No entiendo que malfunciona en el parche para que descoloque la posición relativa de los menús.
Por curiosidad, tenías habilitado el parche de tener siempre la hora en pantalla ?
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
-
Cita:
Iniciado por
JIPG
Muy raro esto que cuentas. Yo tengo ya el firm instalado y parcheado en el GloHD y el ONE y la opción de apaisado funciona perfectamente. Aqui lo puedes ver en el Glo. Lo acabo de grabar:
https://www.youtube.com/watch?v=D5gb...ature=youtu.be
Ya en breve subo el megaparche.
-
Cita:
Iniciado por
surquizu
Muy buena respuesta... ???
Mola.
JC
-
Cita:
Iniciado por
skayme
Es extraño que por actualizar le Firmware no encienda. ¿Exactamente qué te pasa? ¿Se ilumina al encenderlo y se queda con la pantalla en blanco? ¿Tenías algún algnu firmware alternativo o Koreader instalado paralelo a Kobo?
Solucionado. He tenido que abrir el Kobo, sacar la tarjeta SD y desde el ordenador, meter otro firmware con el que ha arrancado sin problemas :\')
-
Cita:
Iniciado por
surquizu
Ya en breve subo el megaparche.
Y tan en breve, mil gracias por tu tiempo y por tu trabajo =D>=D>=D>=D>=D>.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
pimpollomav
Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Lo puse en el foro de mobileread y parece que nadie había tenido el mismo problema. Yo por suerte ya tenía un firmware que una vez conectado al pc ya no te pregunta por conectar y no tuve tu problema. Pude volver a parchear sin el modo apasaido. No entiendo que malfunciona en el parche para que descoloque la posición relativa de los menús.
Por curiosidad, tenías habilitado el parche de tener siempre la hora en pantalla ?
Un saludo.
No, en mi caso no tengo instalado el reloj.
-
Cita:
Iniciado por
pimpollomav
Yo por suerte ya tenía un firmware que una vez conectado al pc ya no te pregunta por conectar
¿que firmware o parche o de que forma se hace para que cuando conectas al pc no pregunte si se conecta o solo carga ?
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
retama91
¿que firmware o parche o de que forma se hace para que cuando conectas al pc no pregunte si se conecta o solo carga ?
Gracias
Añade esto
[DeveloperSettings]
AutoUsbGadget=true
al fichero 'Kobo eReader.conf' que está en /.kobo/Kobo
-
Cita:
Iniciado por
carmelocotonto
Añade esto
[DeveloperSettings]
AutoUsbGadget=true
al fichero 'Kobo eReader.conf' que está en /.kobo/Kobo
Lo metí en el fichero y me sigue preguntando si quiero conectarlo al PC :o
-
Cita:
Iniciado por
pimpollomav
Un saludo.
¿Que lector tienes tú?
Yo tengo un H2O Ed2 V1.
Volví a meterle el fw y los parches, y sigue sin funcionar lo del apaisado. Como no sea que es incompatible con algún otro parche ...
Estos son los que tengo yo:
- Always show confirmation dialog before upgrading
- My 24 line spacing values
- Custom left & right margins
- Freedom to advanced fonts control
- ePub fixed top/bottom margins
- Un-Force user text-align in div,p tags in KePubs
- Allow searches on Extra dictionaries
- Clock display duration
-
Cita:
Iniciado por
JIPG
¿Que lector tienes tú?
Yo tengo un H2O Ed2 V1.
Volví a meterle el fw y los parches, y sigue sin funcionar lo del apaisado. Como no sea que es incompatible con algún otro parche ...
Estos son los que tengo yo:
- Always show confirmation dialog before upgrading
- My 24 line spacing values
- Custom left & right margins
- Freedom to advanced fonts control
- ePub fixed top/bottom margins
- Un-Force user text-align in div,p tags in KePubs
- Allow searches on Extra dictionaries
- Clock display duration
Prueba con mis parches, aunque están probados y funcionan con el GloHD y el ONE (ambos Mark6) no creo que te den problemas y al menos sabrás si es problema de los parches o del modelo de lector.
http://kobo.lectoreselectronicos.com...4.12.12111.rar
-
Cita:
Iniciado por
surquizu
¿Me podrías pasar los ficheros .yaml para ver que diferencias hay con los míos?
Por cierto, ahora estoy en el fw 4.12.*** no en el 4.11.***
-
Cita:
Iniciado por
JIPG
¿Me podrías pasar los ficheros .yaml para ver que diferencias hay con los míos?
Por cierto, ahora estoy en el fw 4.12.*** no en el 4.11.***
Aqui tienes los .yaml: https://www.dropbox.com/s/w5ywbodecw0f8dw/src.rar?dl=0
Había copiado mal el enlace, ya he editado el enlace con el koboRoot.tgz de la 4.12.12111 con solo los parches
-
Cita:
Iniciado por
surquizu
Muchas gracias. Como voy a estar sin PC unos días (benditas vacaciones) no lo puedo probar, pero voy mirando los ficheros con la tablet.
-
Cita:
Iniciado por
JIPG
Lo metí en el fichero y me sigue preguntando si quiero conectarlo al PC :o
Yo tengo el kobo Clara y es lo único que creo que tiene que ver con lo que preguntas. No he hecho nada más.
-
Cita:
Iniciado por
pimpollomav
Un saludo.
He encontrado esto en un foro alemán (traducido con Google Translator):
Los usuarios de un H2O-E2 v2 deben desactivar el parche " Habilitar rotación en todos los dispositivos ". Aunque la imagen gira correctamente en el formato horizontal, las entradas táctiles se duplican horizontal y verticalmente, por lo que no coinciden con la imagen mostrada.
La causa real del problema no es el parche mencionado, sino que el H2O-E2 v2 se basa en un controlador táctil diferente (configurado de manera diferente).
El mio es un V1 pero la descripción del fallo es muy parecida a lo que me pasa a mí y le pasa eso mismo a más gente.
-
Cita:
Iniciado por
surquizu
¿Qué (mega)parche se necesita para poner el KAO en Nickel apaisado?
-
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
¿Qué (mega)parche se necesita para poner el KAO en Nickel apaisado?
"Enable rotation on all devices"
-
Cita:
Iniciado por
JIPG
He encontrado esto en un foro alemán (traducido con Google Translator):
Los usuarios de un H2O-E2 v2 deben desactivar el parche " Habilitar rotación en todos los dispositivos ". Aunque la imagen gira correctamente en el formato horizontal, las entradas táctiles se duplican horizontal y verticalmente, por lo que no coinciden con la imagen mostrada.
La causa real del problema no es el parche mencionado, sino que el H2O-E2 v2 se basa en un controlador táctil diferente (configurado de manera diferente).
El mio es un V1 pero la descripción del fallo es muy parecida a lo que me pasa a mí y le pasa eso mismo a más gente.
Pues no solo pasa con el H20, yo tengo un One y me ha pasado lo mismo que a ti. Lo raro es que Surquizu dice que lo ha probado con un One y a el no le pasa. LLegaste a comparar el Yaml para ver que diferencias teníais?
Te paso lo que yo tengo en el YAML
src/nickel.yaml:
Show all games: yes
Remove recommendations (row1col2) from home screen: no
Custom reading footer style: yes
Fix reading stats/author name cut off when series is showing: yes
Dictionary pop-up - increase available text area: yes
Increase the cover size in library: yes
Increase the view details container size: yes
Increase size of kepub chapter progress chart: yes
Remove footer (row3) and increase cover size on new home screen: yes
src/libadobe.so.yaml:
src/libnickel.so.1.0.0.yaml:
Set slide to unlock: yes
Enable rotation on all devices: no
My 24 line spacing values: yes
Custom left & right margins: yes
Custom font sizes: yes
Freedom to advanced fonts control: yes
ePub fixed/adjustable top/bottom margins: no
Custom kepub default margins: yes
Custom footer (page number text): yes
Fix three KePub fullScreenReading bugs: yes
Force user line spacing in KePubs: yes
Force user line spacing in ePubs (part 1 of 2): yes
Force user font-family in ePubs (Part 1 of 2): yes
ePub constant font sharpness: yes
KePub constant font sharpness: yes
Always display chapter name on navigation menu: yes
Allow searches on Extra dictionaries: yes
Clock display duration: yes
src/librmsdk.so.1.0.0.yaml:
Disable orphans/widows avoidance: yes
Default ePub monospace font (Courier): yes
Force user line spacing in ePubs (Part 2 of 2): yes
Force user font-family in ePubs (Part 2 of 2): yes
Ignore ePub book Adobe XPGT stylesheet (page-template.xpgt): yes
-
Cita:
Iniciado por
pimpollomav
Pues no solo pasa con el H20, yo tengo un One y me ha pasado lo mismo que a ti. Lo raro es que Surquizu dice que lo ha probado con un One y a el no le pasa. LLegaste a comparar el Yaml para ver que diferencias teníais?
Parece que dudas ;). Aqui tienes un video que he hecho del ONE:
https://www.youtube.com/watch?v=UopjGG-ZvQs&feature=youtu.be
-
Cita:
Iniciado por
pimpollomav
Te paso lo que yo tengo en el YAML
src/nickel.yaml:
Show all games: yes
Remove recommendations (row1col2) from home screen: no
Custom reading footer style: yes
Fix reading stats/author name cut off when series is showing: yes
Dictionary pop-up - increase available text area: yes
Increase the cover size in library: yes
Increase the view details container size: yes
Increase size of kepub chapter progress chart: yes
Remove footer (row3) and increase cover size on new home screen: yes
src/libadobe.so.yaml:
src/libnickel.so.1.0.0.yaml:
Set slide to unlock: yes
My 24 line spacing values: yes
Custom left & right margins: yes
Custom font sizes: yes
Freedom to advanced fonts control: yes
ePub fixed/adjustable top/bottom margins: no
Custom kepub default margins: yes
Custom footer (page number text): yes
Fix three KePub fullScreenReading bugs: yes
Force user line spacing in KePubs: yes
Force user line spacing in ePubs (part 1 of 2): yes
Force user font-family in ePubs (Part 1 of 2): yes
ePub constant font sharpness: yes
KePub constant font sharpness: yes
Always display chapter name on navigation menu: yes
Allow searches on Extra dictionaries: yes
Clock display duration: yes
src/librmsdk.so.1.0.0.yaml:
Disable orphans/widows avoidance: yes
Default ePub monospace font (Courier): yes
Force user line spacing in ePubs (Part 2 of 2): yes
Force user font-family in ePubs (Part 2 of 2): yes
Ignore ePub book Adobe XPGT stylesheet (page-template.xpgt): yes
En este yalm no está activado el parche:
-
Probé a desactivar los parches que no tenía Surquizu (24 lines spacing,fixed epub top/bottom margin), pero nada,. más de lo mismo.
Estuve mirando la base de datos, y no vi nada relacionado. Encontré una entrada en el fichero config (algo como lockorientation=2), pero borrándola tampoco lo arreglaba (perdonad,pero como no tengo el PC, no puedo daros los datos exactos).
La verdad, es que despues de ver lo del foro alemán, me he desinflado un poco, y de momento he dejado el parche inactivo.
-
Cita:
Iniciado por
surquizu
Disculpa, me has malentendido, no era que no te creyera ;) A lo que me refiero es que no es un tema de modelo como comentaba el compañero solo con el H2O, porque a ti no te pasa con el One y a mi sí. Es algo relacionado con algún parche en concreto, por eso le preguntaba al compañero si tenía lo del parche del reloj porque ese no viene con los parches metzoa.
Cita:
Iniciado por surquizu
En este yalm no está activado el parche:
Si , ese es el actual YAML que tengo porque no quiero darle sin querer a rotacion y que tenga que volver a desparchear y parchear, por eso lo tengo quitado.
Me pasa exactaemente lo mismo que a JIPG, el botón aparece en su posición correcta, y puedes activarlo, pero una vez en apaisado es como si los menús visiblemente estén bien puestos pero táctilmente no los reconoce. No solo pasa con el menú de arriba sino con el menú contextual inferior de cambio de letra, estadisticas, etc. Es como si la posicíon relativa de los menus cambiase visualmente pero no operativamente.
Que mal me explico, leche.
-
Cita:
Iniciado por
pimpollomav
Disculpa, me has malentendido, no era que no te creyera ;) A lo que me refiero es que no es un tema de modelo como comentaba el compañero solo con el H2O, porque a ti no te pasa con el One y a mi sí. Es algo relacionado con algún parche en concreto, por eso le preguntaba al compañero si tenía lo del parche del reloj porque ese no viene con los parches metzoa.
Si , ese es el actual YAML que tengo porque no quiero darle sin querer a rotacion y que tenga que volver a desparchear y parchear, por eso lo tengo quitado.
Me pasa exactaemente lo mismo que a JIPG, el botón aparece en su posición correcta, y puedes activarlo, pero una vez en apaisado es como si los menús visiblemente estén bien puestos pero táctilmente no los reconoce. No solo pasa con el menú de arriba sino con el menú contextual inferior de cambio de letra, estadisticas, etc. Es como si la posicíon relativa de los menus cambiase visualmente pero no operativamente.
Que mal me explico, leche.
Que va, lo has descrito perfecto.
En mobileread, alguien con un One puso ayer un post diciendo que le pasaba lo mismo.
Yo tengo pocos parches, y quité los que no tenía surquizu por si eran esos, y nada ...
-
El rar del parche de la 4.12.12111 me sale vacío o hay que meter el rar sin descomprimir?
Con un aura 2 edición se puede tener la función de rotar pantalla sin tener el coolreader o el koreader?
Si es así como, gracias y un saludo.
-
surqui, ¿incluirás en el futuro la función de rotar la pantalla en el megaparche?
-
Cita:
Iniciado por
Rajuco
El rar del parche de la 4.12.12111 me sale vacío o hay que meter el rar sin descomprimir?
No se porque dices que te sale vacío. Los acabo de comprobar (el de metazoa y el del megapargche) y llevan el KoboRoot.tgz dentro para instalar.
Cita:
Con un aura 2 edición se puede tener la función de rotar pantalla sin tener el coolreader o el koreader? Si es así como, gracias y un saludo.
En principio si, pero yo no puedo probarlo. Instálate los parches metazoa (no llevan Ko ni CR) o generate tu el parche con solo el parche Enable rotation on all devices activado
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk[/QUOTE]
-
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
surqui, ¿incluirás en el futuro la función de rotar la pantalla en el megaparche?
En el presente ya está. El megaparche de la 4.12.12111 ya incluye la rotación.
-
Gracias por contestar, pues si como bien dices esta el archivo dentro algo no hacia bien, ya lo e instalado y ya tengo la función de modo apaisado y modo noche si problemas, muchísimas gracias.Un saludo.
-
Hola surqui, tengo una pregunta, el parche metazoa kobopatch 4.12.12111 que aparece en tu página en la columna de los lectores glo hd y aura one sirve también para el aura h20?
Muchas gracias, un saludo y aprovecho para desearte Felices Fiestas!!
-
Cita:
Iniciado por
alatriste67
Hola surqui, tengo una pregunta, el parche metazoa kobopatch 4.12.12111 que aparece en tu página en la columna de los lectores glo hd y aura one sirve también para el aura h20?
Muchas gracias, un saludo y aprovecho para desearte Felices Fiestas!!
Me tomo el permiso de responderte, aquí tienes el firmware y sus dispositivos correspondientes.
https://www.mobileread.com/forums/sh....php?p=3785930
-
Cita:
Iniciado por
pimpollomav
Hola, muchas gracias por responderme, pero en realidad yo pregunto por el parche metazoa.
Mi duda es la siguiente, en la pagina de surqui el parche metazoa de la última versión, la kobopatch_4.12.12111
aparece en la columna de los lectores glo hd y aura one, pero no aparece en la columna del aura h20. Mi pregunta es si dicho parche serviría también para el kobo aura h20.
Aprovecho para desear Felices Fiestas a todos/as
Gracias!!
-
No lo tengo puesto en la columna del h2o sencillamente porque no lo he probado en el. Pero no deberia darte ningun problema.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
-
Yo lo he probado, y sin problema.
Cita:
Iniciado por
surquizu
No lo tengo puesto en la columna del h2o sencillamente porque no lo he probado en el. Pero no deberia darte ningun problema.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
Yo tambien lo he probado y sin problemas
-
Yo lo he instalado, todo perfecto con parche progresive. Como siempre cosas buenas y malas con cada FW que aparece.
-
Instalé en su momento el Firmware v.4.12.12111 y hoy he instalado el Megaparche correspondiente y responde bien
el menú y ponerlo en apaisado o vertical.
Saludos.
-
Surki, ¿porqué no tienes publicado el firm para KAO?
-
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
Surki, ¿porqué no tienes publicado el firm para KAO?
olvido. Ya está.
-
Cita:
Iniciado por
surquizu
olvido. Ya está.
No me aparece, la casilla del v.4.12.12111 para KAO y GLOHD esta vacía.
-
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
No me aparece, la casilla del v.4.12.12111 para KAO y GLOHD esta vacía.
Refresca.
-
Cita:
Iniciado por
surquizu
Refresca.
En el navegador Internet Explorer si me aparece y lo descargué pero en Chrome no.
Instalé el firm y megaparche sin problemas pero tanto en la posición vertical como horizontal del libro, previamente quitado el titulo y pié de página, aparece un gran margen superior e inferior, estos en los firm anteriores con megaparche que instalé no aparecían, ¿hay forma de quitar el margen superior e inferior?
-
Hola....el parche metazzoa me funciona...pero me da varios errores al instalarlo en el Aura One...libros que se borran, opciones que faltan...Lo reinstalé pero tampoco logré solucionarlo....¿alguien tuvo el mismo problema?
Saludos....
-
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
¿hay forma de quitar el margen superior e inferior?
Aquí y aquí
-
Cita:
Iniciado por
jcn363
Gracias jcn363, parece complicado, tengo el megaparche, es posible que Surqui incluya el arreglo en los sucesivos megaparches de próximas actualizaciones.
-
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
Gracias jcn363, parece complicado, tengo el megaparche, es posible que Surqui incluya el arreglo en los sucesivos megaparches de próximas actualizaciones.
Parece que os gustan los parches en los Kobo.
Para mi queda perfecto leyendo en kepub y puedo configurar todo lo que quiero incluyendo la eliminación de los márgenes superior e inferior.
-
Cita:
Iniciado por
ttomaslucio
Parece que os gustan los parches en los Kobo.
Para mi queda perfecto leyendo en kepub y puedo configurar todo lo que quiero incluyendo la eliminación de los márgenes superior e inferior.
Depende de lo que quieras. No puedes añadir diccionarios, no puedes hacer que no sincronice por wifi, no puedes mostrar el reloj de manera continua, no puedes cambiar la forma que muestra el número de página (1 / 3 en vez de 1 de 3), no puedes cambiar cómo se muestra la pantalla principal.
-
Cita:
Iniciado por
Terisa
Depende de lo que quieras. No puedes añadir diccionarios, no puedes hacer que no sincronice por wifi, no puedes mostrar el reloj de manera continua, no puedes cambiar la forma que muestra el número de página (1 / 3 en vez de 1 de 3), no puedes cambiar cómo se muestra la pantalla principal.
Todo eso es cierto, aunque no le doy tanta importancia a esas cosas como para complicarme con parches.
-
Cita:
Iniciado por
ttomaslucio
Todo eso es cierto, aunque no le doy tanta importancia a esas cosas como para complicarme con parches.
Por eso digo, que se pueden configurar ciertas cosas, en concreto, con los últimos firmware, eliminar el encabezado y el pie, pero hay muchas que no ;) En cuanto a gustarme los parches, bueno, el hecho de parchear en sí no me molesta, es lo mío, lo que me gusta es el resultado (yo no uso el megaparche, lo tengo hecho a medida).
-
Cita:
Iniciado por
Terisa
Por eso digo, que se pueden configurar ciertas cosas, en concreto, con los últimos firmware, eliminar el encabezado y el pie, pero hay muchas que no ;) En cuanto a gustarme los parches, bueno, el hecho de parchear en sí no me molesta, es lo mío, lo que me gusta es el resultado (yo no uso el megaparche, lo tengo hecho a medida).
Claro. En mi caso que no me manejo demasiado bien con la informática, ya probé alguna vez los parches y me complicó demasiado.
El encabezado y el pie se pueden eliminar con el ultimo firmware.